Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por DoOdpX10
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2637

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: No encuentro a serena por ningun lado AYUDA

Hola pues apenas me di cuenta que serena ya no me suige.. y como siempre me gusta tener un seguidor (ella es mi favorita)    
En fin queria contratar otro ayudante pero dice que ya tengo otro acompañante.... la fue a buscar al castillo pero no esta ahí y ya busque como loco 
Me acorde que hay un glitch en carrera blanca que simpre hace mi hermano en mi juego donde saltas afuera y hay cofres abajo de la forja del cielo o no se como se llame  en fin saben como traer a serena de vuelta o que deje de ser mi seguidora para que tenga otro ? 
Gracias espero me puedan ayudar 
Lo juego en consola xbox 360
Sujeto9382Hace 9 años1
Vuelve a donde la encontraste por 1 vez, quizás haya vuelto alli.
AssassinDrake3428Hace 9 años2
@DoOdpX
Mostrar cita
Hola pues apenas me di cuenta que serena ya no me suige.. y como siempre me gusta tener un seguidor (ella es mi favorita) En fin queria contratar otro ayudante pero dice que ya tengo otro acompañante.... la fue a buscar al castillo pero no esta ahí y ya busque como loco Me acorde que hay un glitch en carrera blanca que simpre hace mi hermano en mi juego donde saltas afuera y hay cofres abajo de la forja del cielo o no se como se llame en fin saben como traer a serena de vuelta o que deje de ser mi seguidora para que tenga otro ? Gracias espero me puedan ayudar Lo juego en consola xbox 360
Pégale a un guardia y cumple condena. Al salir, Serana estará esperándote. Haz lo mismo si cualquier otro seguidor desaparece, porque normalmente no mueren.
DoOdpX10Hace 9 años3
No funciono lo intente pero suige sin salir esta serena   ... Otra cosa que pueda hacer ? gracias Amigo  
Sujeto9382Hace 9 años4
Mira en el castillo de Volkihar haber...
DoOdpX10Hace 9 años5
No tampoco esta..... otra opcion ?    gracas    
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > No encuentro a serena por ningun lado AYUDA

Hay 5 respuestas en No encuentro a serena por ningun lado AYUDA, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL