Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Alfi3
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17345

God of War 2: Divine Retribution: Ayuda atrio del destino brazalete dorado

HOLA QUIEN ME AYUDA  NECESITO SABER COMO ENCUENTRO EL BRAZALETE DORADO QUE DESTRUYE LA MASCARA QUE LANZA FUEGO ESTOY ENEL ATRIO DEL DESTINO PERO NO LO ENCUENTRO.
Ps2mario7Hace 15 años1
Te falta un monton para llegar al vellocino de oro    pero te ayudo paso a paso 
Atrio Del Destino

Cruzando el puente, frente tuyo un cofre verde, por la derecha encontrarás un cofre con un ojo de gorgón, y por la izquierda uno con orbs rojas. Una vez tomados ambos, bajando por una de las escaleras que se encuentran a los costados estarás frente a un nuevo combate, en el cual vienen unos jabalíes y cíclopes. 


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica: 

   - Los jabalíes son eliminados de un solo movimiento, O, con el cual les quitas las tripas para el asado. Su verdadera existencia es para que el cíclope te los lance. 

   - Los ataques del cíclope son todos más pesados que tu defensa, así que solo te sirve tu palanca derecha para evadir. 

   - Contra un solo cíclope, puedes hacer esta batalla muy sencilla, varias veces cuadrado, evadir, varias veces cuadrado, evadir, y así hasta vencerlo. 

   - También puedes dar una batalla menos espectacular vaciando tu magia en flecazos al monstruo. 

   - Después de una buena paliza, el cíclope quedará atontado con enorme O, el cual si lo aprovechas, le quita una buena suma de vida y te da orbs extras. Esto sucede hasta dos veces. 

   - Si un cíclope te molestaba, veamos como la haces con dos. 

   - A partir de ahora, no es solo evadir, sino mantener la distancia, y mediante ello, darles o golpes rápido con cuadrado y vuelta a evadir, o alejarte lo suficiente como para preparar una pluma de prometeo (cuadrado, cuadrado, triángulo) a la llegada de estos monstruos. 
--------------------------------------------------------------------------------

Una vez vencido a los enemigos, todos los sitios, excepto al de enfrente, se les desaparecerán el aura protectora. Uno que está a tu derecha tiene un relieve de rostro que lanza bolas de fuego, ignóralo porque no tienes la habilidad para aprovecharlo.


--------------------------------------------------------------------------------
Puzzle de la Estatua Mirada de Logan

En este lugar, ahí cuatro escaleras, las dos largas son por las que viniste, pero las cortas más cercanas al busto gigante, son la que debes tomar. 

Como verás, a ambos lados, hay una estatua con un escudo, así que con un poco de sentido común, las llevas a la mirada de rayo, para frenar su poder, pero, ¡alto! Hay un problema, la estatua de la derecha no puede pasar porque el suelo tiene una pequeña elevación. 

En esa misma zona, una palanca baja otro piso, este si al alcance de la estatua. Así que ponla sobre el piso movible, vuelve a alzarlo y sube a él con doble salto. 

Ahora, agarra la estatua, tú ya sabes que es con R1, y dale un buen impulso manteniendo X, para así está pase por encima de la elevación que impedía su viaje hasta donde tapa el ojo izquierdo. Ahora, abierta la salida a un bosque, graba tu partida y continua camino. 
--------------------------------------------------------------------------------

El Pantano De Los Olvidados

Pronto te enfrentarás a un enemigo de tu vida pasada. El Capitán Bárbaro


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica: 

Guarda tu magia, yo te diré cuando de verdad la necesitarás (si estás en modo Titán) 

Fase 1 (estando sobre el caballo):
Sus ataques son: 
   - Embestirte con su caballo, nunca te pongas frente a él. 
   - Lanzarte flechas, con L1 ya las detienes. 
   - Golpear a los costados con su martillo, tu defensa L1 lo detiene. 
Tu estrategia: 
   - Si logras golpearlo desde atrás, sería lo mejor, pero es algo difícil, ya que en su caballo se mueve muy rápido, así que dale golpes estando al costado, y apenas veas que menea su martillo o que su caballo se levanta en dos patas, pon tu defensa, para evitarlo y después seguir golpeándole, si recibes un golpe, este escapará. 
   - Después de hacerle cierta cantidad de daño (cuando ya no tiene almas alrededor suyo), un O sobre él, permitirá que le des la paz eterna a su caballo. 

Fase 2 (ya sin caballo): 
Sus ataques son: 
   - Distintos golpes con el martillo, pero todos defendibles con L1
   - Invocar bárbaros (Hasta 3 veces, en la tercera aparecerá Kenny) 
   - Los bárbaros pueden agarrarte, y cuando lo hacen, debes agitar la palanca izquierda, para lanzarlos contra el capitán. 
Tu estrategia: 
   - Solo elimina a los bárbaros despiadadamente con O, al eliminar por tercera vez al grupo de resucitados, ya pasas directamente a la siguiente fase. 

Fase 3 (Capitán Gigante): 
Sus ataques son: 
   - Dos ataques de martillo, desde la derecha, doble ataque y uno de onda expansiva, y …
   - Desde la izquierda uno solo, más rápido y con otro de onda expansiva. 
   - Ninguno de estos ataques es defendible con L1. 
Tu estrategia: 
   - Mantente siempre golpeándolo. 
   - Cuando haga el ataque desde la izquierda, apenas lo notes, esquívalo con la palanca derecha. 
   - Cuando haga el ataque desde la derecha, tomate un cuarto de segundo más , para poder esquivarlo correctamente con dos movimientos de la palanca derecha. 
   - Si estás en modo Titán, te convendría seguir las indicaciones, pero transformado en la Ira del Titán (solo si te cuesta mucho trabajo esta parte :-P) 
   - Si guardaste tu magia, es el momento de que la uses, en vez de esquivar un ataque, puedes usar la Ira de Cronos en el momento preciso ;-) 

Fase 4 (Final): 
Sus ataques son: 
   - Ataques comunes de martillo, fáciles de defenderte con L1
   - Junta las almas y te las lanza, si estás frente al Bárbaro, vete hacia atrás con la palanca derecha, y vuelve frente a él, de la misma forma, aunque el suele darte entonces un segundo ataque, así que apenas vuelvas, presiona defensa. 
Tu estrategia: 
   - Casi todo está dicho en sus ataques, el resto es seguir golpeándole. 
   - Cuando le aparezca un O sobre su cabeza, úsalo para terminar con este antiguo enemigo (no es tan brutal, sangriento, despiadado y divertido como el de la pelea contra Teseo, pero bueno, ya le ganaste). 
--------------------------------------------------------------------------------

Unos últimos soldados bárbaros te dejarán probar tu martillo recién robado (para cambiar de arma usa R2). 

Frente tuyo, una rama de árbol te servirá de gancho si presiona R1 para lanzarte al otro lado. Sigue derecho para encontrarte frente al…

Templo De Euryale

Bien, con doble salto pasa por arriba del líquido viscoso, ya que este te traga como arenas movedizas. Si intentas pasar por la puerta que tienes enfrente, el relieve de medusa te petrificará, entonces sigue por la derecha y graba tu partida. Sigue en esta dirección saltando por los pisos rotos para ver una escena en la que unos minotauros van a violarse un soldado humano. Más adelante, un cadáver de soldado que está siendo comido por los cuervos guarda la llave de Euryale (una de las hermanas gorgonas). 

Una vez agarrada esta llave unos… unos… bueno, unos enanos deformes vienen a por ti. Elimínalos, o no, y regresa camino (si estás en modo Titán, estos enanos son algo hiperactivos, así que solo estate agarrándolos con O todo el tiempo hasta su muerte ;-) ). 

Cuando llegues a la zona donde está el relieve de Medusa como puerta, unos esqueletos querrán hacerte frente, elimínalos como más te guste y sigue por la izquierda. Unos pocos esqueletos más te esperan al doblar, y si te fijas a tu derecha hay un cofre rojo. Abre la puerta que tienes a tu izquierda con la llave recién obtenida, entra a otra área, y fíjate que a tu derecha tienes un cofre con un ojo de gorgón. Ahora sigue adelante. 

Las Ruinas De Los Olvidados

Ahora enfrentarás una combinación molesta, cuando un mega cíclope es dominado por un enano. 


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica: 

   - Todos los ataques del cíclope no son defendibles, debes evadirlos con la palanca derecha. 

   - Lo mejor sería que presiones O por el cíclope para quitarle al enano. Entonces, mata rápido al enano. 

   - Sino, usa ataques rápido y sigue evadiendo, o pluma de prometeo, aunque solo es importante que la parte final del ataque le alcance. 

   - Como último recurso, recuerda que tienes magia

   - Si el cíclope se queda sin el enano encima, cuando esté débil, aparecerá un O sobre él, el cual si aprovechas, podrás quitarle su ojo. Con 20 de estos ojos desbloquearás un secreto. 
--------------------------------------------------------------------------------

Si lograste quitarle el enano de encima, pudiste haberlo vencido quitándole su ojo (ya que un O aparece sobre el cíclope), si juntas 20 ojos de cíclope, conseguirás un item secreto ;-) 

Una vez vencido, aparecen dos enanos más, seguidos de otro cíclope. ¡¡Así que no dejes que se junten!! Vence a los enanos rápido usando O. Aunque si no pudiste impedirlo, ya sabes como vencer cíclopes dominados :-) 

Limpiada el área, en forma figurada, asqueroso moho, quita el bloque que tapa la puerta, y no te asustes si la plataforma se inclina un poco por el peso. Abre la puerta y sigue por este camino circunferencia, antes di ir a la siguiente sala, rompe el bloque sospechoso de la esquina, este esconde un cofre rojo (ya deberías tener suficientes orbs para subir de nivel por segunda vez tus espadas, aunque no es preciso que lo hagas todavía). No cruces la puerta para salir de este pasillo, sino que sigue por la izquierda, para encontrar unos cofres rojo y azul. 

Ahora si, ve por la puerta de recién, para enfrentar unos pajabooms, y si te tiras a la parte baja del área, a unos wraiths (te recomiendo, enfrentes estando arriba primero a los pajabooms). Una vez eliminada la molestia, rompe la roca del medio para tener un gancho con el cual pasar al otro lado con R1. Ahora haz lo mismo con estos varios para llegar al otro lado sin volverte una sopa kratoniana. 

En este nuevo escenario, a tu derecha hay una escalera, súbela, esta te lleva a una liana, trépala, esta te lleva a dos cofres, ábrelos, uno contiene un ojo de gorgón, disfrútalo :-P

Después, pasa por los troncos para evitar el líquido mortal, y conoce a nuevos enemigos, los… m… soldabooms, los cuales lanzan unas bolas de fuego. Rompe las columnas en las que se encuentran los de los costados y elimínalos (prueba con un repetido O). 

Queda la base del medio, ponte frente a ella, y agárrala con R1, y luego un sucesivo y continuo R1 y L1. Una vez rota esta base, otro pequeño grupo de enemigo intentará estorbarte, aniquílalos :-D

Sube al siguiente nivel aprovechando una roca suelta de la columna. 


--------------------------------------------------------------------------------
Puzzle Lo Que El Agua Se Llevó

Como te habrás dado cuenta, tienes tres rejas, aunque solo la de tu derecha está semi abierta, un interruptor en el medio que abre solo una parte de la reja de enfrente, otro interruptor a la derecha, necesario para abrir completamente la puerta de enfrente, y una palanca que abre la tercera puerta, donde hay un cuerpo muerto. 

En vano tratarás de poner el cuerpo el interruptor del medio, ya que Kratos no es lo suficientemente rápido para pasar la puerta desde el interruptor del costado y tampoco puedes poner el cadáver en el otro interruptor ya que lo que queda de la reja no te permite pasar caminando. Donde está el cuerpo, hay un muro falso, rómpelo, dos soldabooms harán la tarea diez segundos más larga,  y ahora pon el cadáver en la corriente de agua que había tras el muro. 

Ve a la otra reja, la que ya estaba abierta, notarás que también tiene un muro falso, y tras él, la continuación de la corriente del agua, espera aquí a que el cadáver llegue. Lógicamente, deposita el cadáver en el interruptor que está acá. 

Antes de irte, ponte en medio de la sala y apunta con tus flechas hacia los cofres que están arriba, dispara tres veces, y conseguirás un gancho que te lleva hasta estos dos, uno de los cuales tiene un ojo de gorgón. 

Vuelve a ponerte sobre el interruptor del medio, y con la palanca derecha, sal por la puerta que logras abrir. 
--------------------------------------------------------------------------------

Graba tu partida.

Río De Los Olvidados

Salta a la plataforma circular más cercana, y gira su palanca para acercarte a la siguiente plataforma, el problema es que mientras haces esto, debes lidiar con unos soldados Lv2, agárralos con O y lánzalos con cuadrado para hacer esto efectivo. Pero si estás en dificultades, la mejor manera de girar la palanca tranquilo, es haciendo la Ira de Cronos primero. Salta a la segunda plataforma, y haz lo mismo para llegar a la tercera, y de esta saltar al suelo firme. 

Ahora, acércate a una roca sospechosa para enfrentar a un Minotauro Petrificado. 


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica: 

   - El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo. 

   - Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle. 

   - Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente. 

   - Una vez aparezca el O sobre su cabeza, no tardarás mucho en terminar con él. 
--------------------------------------------------------------------------------

Párate donde estaba el minotauro, y presiona R1 para continuar tu sendero, ahora por las paredes con enredaderas. De estas a una liana que lleva al nivel superior del área con las tres plataformas. A tu costado debes abrir la puerta que guarda una estatua de las que te permite ralentizar el tiempo con R1+L1. 

Ralentiza el tiempo y pasa por la rueda gigante, puedes alcanzar un cofre verde que tienes arriba, sigue por la derecha, y te encontrarás en un pasillo que lanza rayos de petrificación, junto con algunos soldados, no te entretengas mucho con los soldados o un engranaje te reventará los pies. No tengas miedo a los rayos, ya que puedes pasar a través de ellos con la palanca derecha. 

Rompe la reja de madera que te cubre el paso y llega a través de un gancho, a una plataforma con tres estatuas, la del medio esconde un bloque de piedra que debes empujar. Lánzate en el agujero que dejaste y te verás en donde está la plataforma poco fija que se inclinaba con tu peso. Agrégale a esta plataforma, el nuevo bloque conseguido, para inclinar aún más la plataforma, aunque no puedes ponerla, ya que tiene ya una elevación, trae entonces el otro bloque hacia este lado de la plataforma para inclinarlo del lado del bloque que te falta agregarle. Una vez que ambos bloques estén sobre la plataforma, asegúrate de ponerlos al extremo del lado que se inclina la plataforma, para dejarla lo menos fija posible. 

Ahora, ponte en donde se ve la elevación de la plataforma y presiona R1, y luego repetidamente O, para hacer del techo de la plataforma, un camino por el cual debes pasar. Escala la pared, rompe las ramas que te estorban, y entra a una nueva zona. 

El Camino Petrificante

Ignora la rueda giratoria, dobla a tu izquierda, y habla con el soldado moribundo. Llévate al soldado moribundo por la derecha, suéltalo para matar a la medusa que te aparecerá. Llévate el cuerpo a los engranajes que tienes más adelante para hacer carne molida. Antes de romper los engranajes estropeados y continuar por la abertura que dejan, más adelante tienes dos cofres, uno de los cuales tiene una pluma de fénix. 

Tras abrir la puerta, enfrentarás a un cerbero Lv2. 


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica: 

   - Sus Ataques son embestidas, arañazos y aliento de fuego, todos defendibles con L1, y lanzar bolas de fuego, estos debes evadirlos. 

   - Bien, solo mantén presente las defensas dichas y da golpes rápidos. 
--------------------------------------------------------------------------------

Una vez vencido, habrás conseguido el Golden Fleece, el cual hace que si logras una defensa de tiempo justo puedes devolver el ataque. Gira la palanca que tienes a la derecha. 

Esto activará que el busto en relieve que tienes cerca lance una bola de fuego. Es hora de que pruebes tu habilidad con esta arma. Debes presionar defensa casi al mismo tiempo que la bola de fuego llega a Kratos, para que entonces este pelado la devuelva rompiendo el muro y dejándote un nuevo camino libre. 

Pasando por esta abertura, encontrarás una medusa, vuelve a probar tu nueva defensa, haciéndola en el momento justo en que la medusa intenta petrificarte, aparece el botón que debes apretar en pantalla para que puedas reflejar el poder, y así el enemigo queda petrificado. Ya que hay varias medusas, fíjate que esta habilidad también funciona con golpes comunes, ya que si los defiendes en el momento justo (el tiempo se ralentiza un segundo) y presionas cuadrado, Kratos da un golpe con onda expansiva en el suelo. 

Ve por la derecha para regresar camino. Ahora puedes romper la rueda que antes era indestructible, detrás de ella se esconde un cofre con un ojo de gorgón. 

Sigue regresando, ahora trepa las paredes, baja al suelo flotante entre el líquido viscoso, y salta a la costa de la derecha, sigue regresando para guardar partida y luego hasta llegar a la entrada del Templo de Euryale. 

Ahora, si quieres conseguir un ojo de gorgón, una pluma de fénix, y la Urna de las gorgonas, deberías regresar hasta donde estaba la rueda gigante que ralentizaste con tu amuleto del tiempo, y en el pasillo donde te lanzan rayos petrificantes, usa defensa y devolvé los rayos para que se rompan las paredes que esconden estos tres cofres. 

Después, vuelve a la entrada del Templo de Euryale, y hazle defensa al busto en relieve de la medusa, para que si presionas continuamente O, Kratos devuelva el poder petrificante, y puedas romper la entrada. 

Dentro Del Templo De Euryale

Abriendo la segunda puerta, encontrarás unos soldados petrificados y otros bien vivos, destruye a ambos. Ahora baja las escaleras para tu nuevo enfrentamiento masivo. 

Tienes que pelear contra una buena suma de soldados acompañados de minotauros gordos


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica: 

   - Te recomiendo, te dediques solo a los soldados primero, alejándote del minotauro, ya que como los soldados son más rápidos, podrán seguir tu paso. 

   - Para matar a los soldados, es rápido y eficaz darles golpes rápidos, y aprovechando tu defensa con Goleen Fleece, para darle un golpe con onda expansiva (defensa justa, seguida de cuadrado). 

   - Cuando los soldados tienen el O en la cabeza, ayuda que los agarres y tires entre ellos. 

   - Después, quedan los dos minotauros, obviamente, tienes que darles golpes rápidos y evadirlos, aunque puedes agregar a la estrategia, usar Ira de Cronos, ya que este además de hacerles daño, los aturde. 

   - Cuando aparezca el O sobre los minotauros, podrás hacerles un mini-juego sensacional :-D 
--------------------------------------------------------------------------------

Limpiado el sitio, sal del lugar por la derecha, un cofre rojo te espera, y después se dispara una escena en la que un soldado joputa se roba una palanca. Baja por el ascensor a palanca y mata a algunos pajabooms. 

¿Ahora, como subes al otro lado? 


--------------------------------------------------------------------------------
Puzzle De Los Dos Ascensores

Antes de subir al segundo ascensor, ¿ves el relieve de serpiente que tienes enfrente? Si lo rompes este esconde una pluma de fénix. Y también, bajo el ascensor con palanca, hay un ojo de gorgón. 

Bien, si te fijas, ambos ascensores suben y bajan juntos, así que si mueves el que tiene palanca, el otro también se moverá. Así que sube el otro ascensor lo máximo que puedas mientras que tú sigas pudiendo salir a esta zona baja, y una vez hecho esto, ve al ascensor con la palanca robada (el cual debería estar a dos saltos de distancia, y sube por las salientes de la pared que ahora tienes a tu alcance. 
--------------------------------------------------------------------------------

Tendrás frente tuyo un soldado Lv4, el cual es más resistente, tu defensa justa es algo puede derribarlo rápidamente. Otro truco es lanzarlo hacia arriba manteniendo triángulo, sa0lta con él, y agárralo con O. Puedes tomar el camino hacia la izquierda, pero antes graba tu partida con la luz que tienes más adelante. 

Estás en una sala en la que si trepas la pared y vas por el techo, tendrás que lidiar con un montón de sierras asesinas, todo un clásico. Fíjate bien por donde vas y haz una marcha rápida con X. Yo logré un camino casi recto yendo por la izquierda. Cuando llegas al final, suéltate con R1. 

Gira la palanca que estira un bloque con puntas al final, cuando lo pongas a tope, podrás pasar por el recorrido del bloque (ya que el bloque vuelve), el problema es que tienes que, dentro de la jaula aplanadora, mover otra palanca para abrir la puerta de salida, y abrir la puerta que te encierra dentro de la jaula. Muévete rápido con la palanca derecha. 

Sal por el nuevo camino que abriste, y desde este balcón tírate abajo. 

Enfréntate a Euryale, la hermana de Medusa con problemas de peso. 


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica: 

Si estás en modo Titán, te recomiendo, guardes tu magia para el final, e incluso, aumenta al nivel dos tu Ira de Cronos

Fase 1:
Sus ataques son:
   - Volverte piedra, le antecede una bola roja en su boca, así que cuando veas esto, ten listo L1 para reflejarle el ataque, en el cual te pide que presiones como loco O (devolverle este ataque, te da orbs azules para tu magia). 
   - Golpes simples, todos defendibles con defensa. (al cabezazo lo antecede una postura un poco más recta, y a los ataques con la cola que se pone en perfil). 
   - Golpe pesado, en el que alza su cola y te la revienta con todo, le antecede un golpe simple y que agacha la cabeza, anticipa este golpe para evadirlo, ya que tu defensa no lo soporta. ( tienes dos métodos, o te defiendes normalmente del primero y evades el segundo con la palanca derecha, o que te defiendes del primero en el momento justo, para que entonces si presionas cuadrado, puedas hacer un ataque con onda expansiva, durante el cual, el ataque pesado de Euryale no te daña) 

Tus ataques solo deben ser rápidos, y puedes ayudarte de la Ira de Cronos, el resto está dicho en los ataques del enemigo. 

Fase 2 (la gorda se enrolla por los pilares): 
Sus ataques son: 
   - Lanzar bolas de poder, a las cuales puedes darles una defensa justa para devolverle el ataque (o acercarte lo más próximo a él, con la palanca derecha y seguir golpeándola, las bolas no te alcanzan :-O) 
   - Hacer su poder petrificante por todo el suelo, puedes evadirlo con el movimiento de la palanca derecha pasando así por la onda expansiva petrificante; si estás cerca, tendrás que alejarte, por que su aliento en primer lugar te hace daño, antes de volverse una técnica petrificante. 
   - Lanzarse de panzazo al suelo, haciendo un ataque con onda expansiva, tu doble salto evita la onda (a veces, estando en el suelo, vuelve a pelear un rato como en la Fase 1, aunque no es común) 
   - Si te acercas, intentará pegarte con su cola. 

Tu estrategia, entonces es mantenerte cerca de ella y darle golpes con cuadrado, dependiendo de su ataque, o te defiendes, o los evades yendo para atrás (la onda expansiva petrificadota), vuelves de la misma forma, para que el ataque no te surja efecto, y sigue dañándola. En algún momento, un O aparecerá y te servirá para romper una de las columnas, y como hay dos columnas, esto lo harás dos veces. 

Fase 3 (la gorda está enojada y sin columnas): 
Sus ataques son: 
   - Todos los de la Fase 1. 
   - Crear tres bolas de energía, debes defenderte de esta con la defensa exacta para lastimar a Euryale. 
   - Y el más peligroso, una cadena de ataques iracundos al suelo con las manos, imposible de defender, así que evádelo y mantente lejos. 

Tu estrategia, si guardaste tu magia, y subiste de nivel la Ira de Cronos, ahora es el momento de aprovecharlos. Como es difícil mantenerse cerca de Euryale, ya que al mínimo momento tratará de darte su cadena de golpes imparables, déjale de regalo, algo de Ira de Cronos y aléjate, el resto, cuando ya no puedas hacer más de esto, pon en práctica el clásico evade y golpea. Si tienes suerte y la bola de grasa decide darte su ataque de dos golpes (uno simple, y uno con su cola, que no puede defenderse) haz la defensa exacta sobre el primer ataque para devolvérselo en forma de ataque de onda expansiva. 

Tras cierta cantidad de daño, a Euryale le aparecerá el famoso O, al usarlo, la decapitarás como a su hermana en el primer God Of War. 
--------------------------------------------------------------------------------

Ahora, debes usar tu recién obtenido poder petrificante con los soldados que te aparecen, tras romper cinco soldados petrificados, la puerta se te abre. Eliges el poder con las crucetas, apuntas con L2, y lanzas el poder con cuadrado.

Graba tu partida.

Caminos Acuáticos


--------------------------------------------------------------------------------
Puzzle De Las Columnas Elevables

Aunque parezca complicado, no lo es, aunque parezca largo, si lo es :-S

Gira la primera palanca, para que la columna blanca se eleve a tope. En esta misma área, estira la palanca que abre una puerta bajo agua. ¡Rápido! Para el tiempo y ve a cruzarla, para sumergirte presiona cuadrado. Apenas cruces la reja, verás que a tu derecha hay otra palanca, si la estiras, la puerta quedará permanentemente abierta. 

Emerge del agua y ahora gira a tope la palanca de la columna amarilla. Bajo el agua, hay otra palanca que abre dos rejas, así que estírala, y (tomando impulso con R1) cruza ambas. Emerge y gira la palanca de la columna roja a tope. Hay una pared falsa acá que oculta un ojo de gorgón. 

Bajo el agua, tienes una reja de madera, la cual, si tomas impulso, podrás romper y pasar por ella. Ahora, gira la palanca de la columna verde limón. Estira la palanca que abre la puerta que tienes arriba pero que no alcanzas. 

Pasa por la puerta que tienes enfrente, si subes la escalera, agarrarás dos cofres, pero después regresa para doblar a la derecha, donde está una estatua de parar el tiempo. Cuando intentes girar su palanca, aparecerán unos enemigos, extermínalos. Es muy divertido matarlos usando el poder del tiempo. 

Una vez librado de molestias, gira la última palanca sobrante para alzar la última columna, al llegar a tope, cuando la sueltas, lentamente irá regresando a su forma original, así que para el tiempo y ve a subir las escaleras. Desde arriba, vuelve a parar el tiempo, y usa como gancho las columnas para pasar de una a otra con doble salto. Así llegarás a la puerta de arriba ;-) 
--------------------------------------------------------------------------------

Piso Mortal

Llegas a un ascensor, cuando activas la palanca para que suba, perros caen para molestarte, elimínalos con O y golpes rápidos, pero hazlo rápido, porque la puerta por la que tienes que salir está trabada, y cuando llegues al techo, nadie debe molestarte mientras haces fuerza para bajar el piso. Haz esto varias veces para pasar por la puerta. 

Una vez que pasas por la puerta, te encuentras con unas gárgolas, elimínalas, y ahora cruza con cuidado por los maderos que tienes enfrente. Tendrás que salta con cuidado a unos maderos que están algo lejos. Antes de seguir hacia delante, usa la soga que tienes a tu lado para llegar a dos cofres, uno de los cuales guarda un a pluma de fénix. 

Ahora, vuelves a enfrentar a un minotauro de piedra. 


--------------------------------------------------------------------------------
Táctica:

   - El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo. 

   - Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle. 

   - Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente. 

   - El problema, es que mientras tú estás ocupándote del minotauro, unas gárgolas intentarás fastidiarte todo el tiempo. 

   - El truco es sencillo, golpeas al minotauro, y cuando este vaya a girar sobre si mismo, antes de volverte para atrás con la palanca derecha, le das Ira de Cronos, y las gárgolas estúpidas, caerán en esta trampa y de paso le haces más daño al minotauro. 

   - Una vez aparezca el O sobre su cabeza, no tardarás mucho en terminar con él. 
--------------------------------------------------------------------------------

Usa el gancho que tienes enfrente para llegar a un punto de salvar partida. 

Catacumba De Los Caídos

Sigue camino por esta cueva, pelearás con algunas calaveras y sube la escalera caracol. Al final, estira la palanca para llegar hasta…

Atrio Del Destino, de nuevo

Puedes regresar hasta donde te encontraste con el Capitán Bárbaro, en el Pantano De Los Olvidados, allí hay dos cofres, uno con un ojo de gorgón, y otro con unas ¡¡¡2000 orbs rojas!!! Yeeaaahhh!!! 

Cuando regreses al Atrio Del Destino, o si no te fuiste de hay por holgazán, a tu izquierda está la sala que tiene un rostro lanza llamas de relieve, ponte frente a él y, haciendo una defensa justa, devuélvele el ataque.

te recomiendo que copies y lo imprimas para que lo uses en tu consola es dificil , pero espero que ayude ,escribeme si te ayudo 
2 VOTOS
Marianela00052Hace 12 años2
Creo que el se refiere a lo mismo que me pasó a mi. Luego de hacer todo eso que estas citando... Volvemos a ese lugar donde tenemos que devolver el ataque de fuego, con el vellocinio de oro, o el brazalete dorado. Pero descubro que no lo tengo más! O tal vez me estoy equivocando de botón, no entiendo. Porque lo use para pasar la puerta, las dos puertas, y también devolví ataques. Como puedo recuperarlo? o tengo que hacer todo de nuevo? Es muy extraño, veo que todos llegan a esa parte, lo devuelven y siguen, y a mi me esta costando mucho... Gracias.
Chopo131Hace 12 años3
Hola una pregunta! estoy en el templo del destino y ya hice lo de las estatuas pero no me desactiva para poder ir al bosque porque pasa eso??
Ultimatedragon47Hace 11 años4
@Chopo13
Mostrar cita
Hola una pregunta! estoy en el templo del destino y ya hice lo de las estatuas pero no me desactiva para poder ir al bosque porque pasa eso??
tal vez no pones las estatuas bien saludos si no te funciona eso pues contactame y te dare una guia para que lo pases bien
EDITADO EL 13-05-2012 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Frankpo1086Hace 11 años5
@Ps2mario
Mostrar cita
Te falta un monton para llegar al vellocino de oro pero te ayudo paso a paso Atrio Del Destino Cruzando el puente, frente tuyo un cofre verde, por la derecha encontrarás un cofre con un ojo de gorgón, y por la izquierda uno con orbs rojas. Una vez tomados ambos, bajando por una de las escaleras que se encuentran a los costados estarás frente a un nuevo combate, en el cual vienen unos jabalíes y cíclopes. -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: - Los jabalíes son eliminados de un solo movimiento, O, con el cual les quitas las tripas para el asado. Su verdadera existencia es para que el cíclope te los lance. - Los ataques del cíclope son todos más pesados que tu defensa, así que solo te sirve tu palanca derecha para evadir. - Contra un solo cíclope, puedes hacer esta batalla muy sencilla, varias veces cuadrado, evadir, varias veces cuadrado, evadir, y así hasta vencerlo. - También puedes dar una batalla menos espectacular vaciando tu magia en flecazos al monstruo. - Después de una buena paliza, el cíclope quedará atontado con enorme O, el cual si lo aprovechas, le quita una buena suma de vida y te da orbs extras. Esto sucede hasta dos veces. - Si un cíclope te molestaba, veamos como la haces con dos. - A partir de ahora, no es solo evadir, sino mantener la distancia, y mediante ello, darles o golpes rápido con cuadrado y vuelta a evadir, o alejarte lo suficiente como para preparar una pluma de prometeo (cuadrado, cuadrado, triángulo) a la llegada de estos monstruos. -------------------------------------------------------------------------------- Una vez vencido a los enemigos, todos los sitios, excepto al de enfrente, se les desaparecerán el aura protectora. Uno que está a tu derecha tiene un relieve de rostro que lanza bolas de fuego, ignóralo porque no tienes la habilidad para aprovecharlo. -------------------------------------------------------------------------------- Puzzle de la Estatua Mirada de Logan En este lugar, ahí cuatro escaleras, las dos largas son por las que viniste, pero las cortas más cercanas al busto gigante, son la que debes tomar. Como verás, a ambos lados, hay una estatua con un escudo, así que con un poco de sentido común, las llevas a la mirada de rayo, para frenar su poder, pero, ¡alto! Hay un problema, la estatua de la derecha no puede pasar porque el suelo tiene una pequeña elevación. En esa misma zona, una palanca baja otro piso, este si al alcance de la estatua. Así que ponla sobre el piso movible, vuelve a alzarlo y sube a él con doble salto. Ahora, agarra la estatua, tú ya sabes que es con R1, y dale un buen impulso manteniendo X, para así está pase por encima de la elevación que impedía su viaje hasta donde tapa el ojo izquierdo. Ahora, abierta la salida a un bosque, graba tu partida y continua camino. -------------------------------------------------------------------------------- El Pantano De Los Olvidados Pronto te enfrentarás a un enemigo de tu vida pasada. El Capitán Bárbaro -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: Guarda tu magia, yo te diré cuando de verdad la necesitarás (si estás en modo Titán) Fase 1 (estando sobre el caballo): Sus ataques son: - Embestirte con su caballo, nunca te pongas frente a él. - Lanzarte flechas, con L1 ya las detienes. - Golpear a los costados con su martillo, tu defensa L1 lo detiene. Tu estrategia: - Si logras golpearlo desde atrás, sería lo mejor, pero es algo difícil, ya que en su caballo se mueve muy rápido, así que dale golpes estando al costado, y apenas veas que menea su martillo o que su caballo se levanta en dos patas, pon tu defensa, para evitarlo y después seguir golpeándole, si recibes un golpe, este escapará. - Después de hacerle cierta cantidad de daño (cuando ya no tiene almas alrededor suyo), un O sobre él, permitirá que le des la paz eterna a su caballo. Fase 2 (ya sin caballo): Sus ataques son: - Distintos golpes con el martillo, pero todos defendibles con L1 - Invocar bárbaros (Hasta 3 veces, en la tercera aparecerá Kenny) - Los bárbaros pueden agarrarte, y cuando lo hacen, debes agitar la palanca izquierda, para lanzarlos contra el capitán. Tu estrategia: - Solo elimina a los bárbaros despiadadamente con O, al eliminar por tercera vez al grupo de resucitados, ya pasas directamente a la siguiente fase. Fase 3 (Capitán Gigante): Sus ataques son: - Dos ataques de martillo, desde la derecha, doble ataque y uno de onda expansiva, y … - Desde la izquierda uno solo, más rápido y con otro de onda expansiva. - Ninguno de estos ataques es defendible con L1. Tu estrategia: - Mantente siempre golpeándolo. - Cuando haga el ataque desde la izquierda, apenas lo notes, esquívalo con la palanca derecha. - Cuando haga el ataque desde la derecha, tomate un cuarto de segundo más , para poder esquivarlo correctamente con dos movimientos de la palanca derecha. - Si estás en modo Titán, te convendría seguir las indicaciones, pero transformado en la Ira del Titán (solo si te cuesta mucho trabajo esta parte :-P) - Si guardaste tu magia, es el momento de que la uses, en vez de esquivar un ataque, puedes usar la Ira de Cronos en el momento preciso ;-) Fase 4 (Final): Sus ataques son: - Ataques comunes de martillo, fáciles de defenderte con L1 - Junta las almas y te las lanza, si estás frente al Bárbaro, vete hacia atrás con la palanca derecha, y vuelve frente a él, de la misma forma, aunque el suele darte entonces un segundo ataque, así que apenas vuelvas, presiona defensa. Tu estrategia: - Casi todo está dicho en sus ataques, el resto es seguir golpeándole. - Cuando le aparezca un O sobre su cabeza, úsalo para terminar con este antiguo enemigo (no es tan brutal, sangriento, despiadado y divertido como el de la pelea contra Teseo, pero bueno, ya le ganaste). -------------------------------------------------------------------------------- Unos últimos soldados bárbaros te dejarán probar tu martillo recién robado (para cambiar de arma usa R2). Frente tuyo, una rama de árbol te servirá de gancho si presiona R1 para lanzarte al otro lado. Sigue derecho para encontrarte frente al… Templo De Euryale Bien, con doble salto pasa por arriba del líquido viscoso, ya que este te traga como arenas movedizas. Si intentas pasar por la puerta que tienes enfrente, el relieve de medusa te petrificará, entonces sigue por la derecha y graba tu partida. Sigue en esta dirección saltando por los pisos rotos para ver una escena en la que unos minotauros van a violarse un soldado humano. Más adelante, un cadáver de soldado que está siendo comido por los cuervos guarda la llave de Euryale (una de las hermanas gorgonas). Una vez agarrada esta llave unos… unos… bueno, unos enanos deformes vienen a por ti. Elimínalos, o no, y regresa camino (si estás en modo Titán, estos enanos son algo hiperactivos, así que solo estate agarrándolos con O todo el tiempo hasta su muerte ;-) ). Cuando llegues a la zona donde está el relieve de Medusa como puerta, unos esqueletos querrán hacerte frente, elimínalos como más te guste y sigue por la izquierda. Unos pocos esqueletos más te esperan al doblar, y si te fijas a tu derecha hay un cofre rojo. Abre la puerta que tienes a tu izquierda con la llave recién obtenida, entra a otra área, y fíjate que a tu derecha tienes un cofre con un ojo de gorgón. Ahora sigue adelante. Las Ruinas De Los Olvidados Ahora enfrentarás una combinación molesta, cuando un mega cíclope es dominado por un enano. -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: - Todos los ataques del cíclope no son defendibles, debes evadirlos con la palanca derecha. - Lo mejor sería que presiones O por el cíclope para quitarle al enano. Entonces, mata rápido al enano. - Sino, usa ataques rápido y sigue evadiendo, o pluma de prometeo, aunque solo es importante que la parte final del ataque le alcance. - Como último recurso, recuerda que tienes magia - Si el cíclope se queda sin el enano encima, cuando esté débil, aparecerá un O sobre él, el cual si aprovechas, podrás quitarle su ojo. Con 20 de estos ojos desbloquearás un secreto. -------------------------------------------------------------------------------- Si lograste quitarle el enano de encima, pudiste haberlo vencido quitándole su ojo (ya que un O aparece sobre el cíclope), si juntas 20 ojos de cíclope, conseguirás un item secreto ;-) Una vez vencido, aparecen dos enanos más, seguidos de otro cíclope. ¡¡Así que no dejes que se junten!! Vence a los enanos rápido usando O. Aunque si no pudiste impedirlo, ya sabes como vencer cíclopes dominados :-) Limpiada el área, en forma figurada, asqueroso moho, quita el bloque que tapa la puerta, y no te asustes si la plataforma se inclina un poco por el peso. Abre la puerta y sigue por este camino circunferencia, antes di ir a la siguiente sala, rompe el bloque sospechoso de la esquina, este esconde un cofre rojo (ya deberías tener suficientes orbs para subir de nivel por segunda vez tus espadas, aunque no es preciso que lo hagas todavía). No cruces la puerta para salir de este pasillo, sino que sigue por la izquierda, para encontrar unos cofres rojo y azul. Ahora si, ve por la puerta de recién, para enfrentar unos pajabooms, y si te tiras a la parte baja del área, a unos wraiths (te recomiendo, enfrentes estando arriba primero a los pajabooms). Una vez eliminada la molestia, rompe la roca del medio para tener un gancho con el cual pasar al otro lado con R1. Ahora haz lo mismo con estos varios para llegar al otro lado sin volverte una sopa kratoniana. En este nuevo escenario, a tu derecha hay una escalera, súbela, esta te lleva a una liana, trépala, esta te lleva a dos cofres, ábrelos, uno contiene un ojo de gorgón, disfrútalo :-P Después, pasa por los troncos para evitar el líquido mortal, y conoce a nuevos enemigos, los… m… soldabooms, los cuales lanzan unas bolas de fuego. Rompe las columnas en las que se encuentran los de los costados y elimínalos (prueba con un repetido O). Queda la base del medio, ponte frente a ella, y agárrala con R1, y luego un sucesivo y continuo R1 y L1. Una vez rota esta base, otro pequeño grupo de enemigo intentará estorbarte, aniquílalos :-D Sube al siguiente nivel aprovechando una roca suelta de la columna. -------------------------------------------------------------------------------- Puzzle Lo Que El Agua Se Llevó Como te habrás dado cuenta, tienes tres rejas, aunque solo la de tu derecha está semi abierta, un interruptor en el medio que abre solo una parte de la reja de enfrente, otro interruptor a la derecha, necesario para abrir completamente la puerta de enfrente, y una palanca que abre la tercera puerta, donde hay un cuerpo muerto. En vano tratarás de poner el cuerpo el interruptor del medio, ya que Kratos no es lo suficientemente rápido para pasar la puerta desde el interruptor del costado y tampoco puedes poner el cadáver en el otro interruptor ya que lo que queda de la reja no te permite pasar caminando. Donde está el cuerpo, hay un muro falso, rómpelo, dos soldabooms harán la tarea diez segundos más larga, y ahora pon el cadáver en la corriente de agua que había tras el muro. Ve a la otra reja, la que ya estaba abierta, notarás que también tiene un muro falso, y tras él, la continuación de la corriente del agua, espera aquí a que el cadáver llegue. Lógicamente, deposita el cadáver en el interruptor que está acá. Antes de irte, ponte en medio de la sala y apunta con tus flechas hacia los cofres que están arriba, dispara tres veces, y conseguirás un gancho que te lleva hasta estos dos, uno de los cuales tiene un ojo de gorgón. Vuelve a ponerte sobre el interruptor del medio, y con la palanca derecha, sal por la puerta que logras abrir. -------------------------------------------------------------------------------- Graba tu partida. Río De Los Olvidados Salta a la plataforma circular más cercana, y gira su palanca para acercarte a la siguiente plataforma, el problema es que mientras haces esto, debes lidiar con unos soldados Lv2, agárralos con O y lánzalos con cuadrado para hacer esto efectivo. Pero si estás en dificultades, la mejor manera de girar la palanca tranquilo, es haciendo la Ira de Cronos primero. Salta a la segunda plataforma, y haz lo mismo para llegar a la tercera, y de esta saltar al suelo firme. Ahora, acércate a una roca sospechosa para enfrentar a un Minotauro Petrificado. -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: - El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo. - Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle. - Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente. - Una vez aparezca el O sobre su cabeza, no tardarás mucho en terminar con él. -------------------------------------------------------------------------------- Párate donde estaba el minotauro, y presiona R1 para continuar tu sendero, ahora por las paredes con enredaderas. De estas a una liana que lleva al nivel superior del área con las tres plataformas. A tu costado debes abrir la puerta que guarda una estatua de las que te permite ralentizar el tiempo con R1+L1. Ralentiza el tiempo y pasa por la rueda gigante, puedes alcanzar un cofre verde que tienes arriba, sigue por la derecha, y te encontrarás en un pasillo que lanza rayos de petrificación, junto con algunos soldados, no te entretengas mucho con los soldados o un engranaje te reventará los pies. No tengas miedo a los rayos, ya que puedes pasar a través de ellos con la palanca derecha. Rompe la reja de madera que te cubre el paso y llega a través de un gancho, a una plataforma con tres estatuas, la del medio esconde un bloque de piedra que debes empujar. Lánzate en el agujero que dejaste y te verás en donde está la plataforma poco fija que se inclinaba con tu peso. Agrégale a esta plataforma, el nuevo bloque conseguido, para inclinar aún más la plataforma, aunque no puedes ponerla, ya que tiene ya una elevación, trae entonces el otro bloque hacia este lado de la plataforma para inclinarlo del lado del bloque que te falta agregarle. Una vez que ambos bloques estén sobre la plataforma, asegúrate de ponerlos al extremo del lado que se inclina la plataforma, para dejarla lo menos fija posible. Ahora, ponte en donde se ve la elevación de la plataforma y presiona R1, y luego repetidamente O, para hacer del techo de la plataforma, un camino por el cual debes pasar. Escala la pared, rompe las ramas que te estorban, y entra a una nueva zona. El Camino Petrificante Ignora la rueda giratoria, dobla a tu izquierda, y habla con el soldado moribundo. Llévate al soldado moribundo por la derecha, suéltalo para matar a la medusa que te aparecerá. Llévate el cuerpo a los engranajes que tienes más adelante para hacer carne molida. Antes de romper los engranajes estropeados y continuar por la abertura que dejan, más adelante tienes dos cofres, uno de los cuales tiene una pluma de fénix. Tras abrir la puerta, enfrentarás a un cerbero Lv2. -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: - Sus Ataques son embestidas, arañazos y aliento de fuego, todos defendibles con L1, y lanzar bolas de fuego, estos debes evadirlos. - Bien, solo mantén presente las defensas dichas y da golpes rápidos. -------------------------------------------------------------------------------- Una vez vencido, habrás conseguido el Golden Fleece, el cual hace que si logras una defensa de tiempo justo puedes devolver el ataque. Gira la palanca que tienes a la derecha. Esto activará que el busto en relieve que tienes cerca lance una bola de fuego. Es hora de que pruebes tu habilidad con esta arma. Debes presionar defensa casi al mismo tiempo que la bola de fuego llega a Kratos, para que entonces este pelado la devuelva rompiendo el muro y dejándote un nuevo camino libre. Pasando por esta abertura, encontrarás una medusa, vuelve a probar tu nueva defensa, haciéndola en el momento justo en que la medusa intenta petrificarte, aparece el botón que debes apretar en pantalla para que puedas reflejar el poder, y así el enemigo queda petrificado. Ya que hay varias medusas, fíjate que esta habilidad también funciona con golpes comunes, ya que si los defiendes en el momento justo (el tiempo se ralentiza un segundo) y presionas cuadrado, Kratos da un golpe con onda expansiva en el suelo. Ve por la derecha para regresar camino. Ahora puedes romper la rueda que antes era indestructible, detrás de ella se esconde un cofre con un ojo de gorgón. Sigue regresando, ahora trepa las paredes, baja al suelo flotante entre el líquido viscoso, y salta a la costa de la derecha, sigue regresando para guardar partida y luego hasta llegar a la entrada del Templo de Euryale. Ahora, si quieres conseguir un ojo de gorgón, una pluma de fénix, y la Urna de las gorgonas, deberías regresar hasta donde estaba la rueda gigante que ralentizaste con tu amuleto del tiempo, y en el pasillo donde te lanzan rayos petrificantes, usa defensa y devolvé los rayos para que se rompan las paredes que esconden estos tres cofres. Después, vuelve a la entrada del Templo de Euryale, y hazle defensa al busto en relieve de la medusa, para que si presionas continuamente O, Kratos devuelva el poder petrificante, y puedas romper la entrada. Dentro Del Templo De Euryale Abriendo la segunda puerta, encontrarás unos soldados petrificados y otros bien vivos, destruye a ambos. Ahora baja las escaleras para tu nuevo enfrentamiento masivo. Tienes que pelear contra una buena suma de soldados acompañados de minotauros gordos -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: - Te recomiendo, te dediques solo a los soldados primero, alejándote del minotauro, ya que como los soldados son más rápidos, podrán seguir tu paso. - Para matar a los soldados, es rápido y eficaz darles golpes rápidos, y aprovechando tu defensa con Goleen Fleece, para darle un golpe con onda expansiva (defensa justa, seguida de cuadrado). - Cuando los soldados tienen el O en la cabeza, ayuda que los agarres y tires entre ellos. - Después, quedan los dos minotauros, obviamente, tienes que darles golpes rápidos y evadirlos, aunque puedes agregar a la estrategia, usar Ira de Cronos, ya que este además de hacerles daño, los aturde. - Cuando aparezca el O sobre los minotauros, podrás hacerles un mini-juego sensacional :-D -------------------------------------------------------------------------------- Limpiado el sitio, sal del lugar por la derecha, un cofre rojo te espera, y después se dispara una escena en la que un soldado joputa se roba una palanca. Baja por el ascensor a palanca y mata a algunos pajabooms. ¿Ahora, como subes al otro lado? -------------------------------------------------------------------------------- Puzzle De Los Dos Ascensores Antes de subir al segundo ascensor, ¿ves el relieve de serpiente que tienes enfrente? Si lo rompes este esconde una pluma de fénix. Y también, bajo el ascensor con palanca, hay un ojo de gorgón. Bien, si te fijas, ambos ascensores suben y bajan juntos, así que si mueves el que tiene palanca, el otro también se moverá. Así que sube el otro ascensor lo máximo que puedas mientras que tú sigas pudiendo salir a esta zona baja, y una vez hecho esto, ve al ascensor con la palanca robada (el cual debería estar a dos saltos de distancia, y sube por las salientes de la pared que ahora tienes a tu alcance. -------------------------------------------------------------------------------- Tendrás frente tuyo un soldado Lv4, el cual es más resistente, tu defensa justa es algo puede derribarlo rápidamente. Otro truco es lanzarlo hacia arriba manteniendo triángulo, sa0lta con él, y agárralo con O. Puedes tomar el camino hacia la izquierda, pero antes graba tu partida con la luz que tienes más adelante. Estás en una sala en la que si trepas la pared y vas por el techo, tendrás que lidiar con un montón de sierras asesinas, todo un clásico. Fíjate bien por donde vas y haz una marcha rápida con X. Yo logré un camino casi recto yendo por la izquierda. Cuando llegas al final, suéltate con R1. Gira la palanca que estira un bloque con puntas al final, cuando lo pongas a tope, podrás pasar por el recorrido del bloque (ya que el bloque vuelve), el problema es que tienes que, dentro de la jaula aplanadora, mover otra palanca para abrir la puerta de salida, y abrir la puerta que te encierra dentro de la jaula. Muévete rápido con la palanca derecha. Sal por el nuevo camino que abriste, y desde este balcón tírate abajo. Enfréntate a Euryale, la hermana de Medusa con problemas de peso. -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: Si estás en modo Titán, te recomiendo, guardes tu magia para el final, e incluso, aumenta al nivel dos tu Ira de Cronos Fase 1: Sus ataques son: - Volverte piedra, le antecede una bola roja en su boca, así que cuando veas esto, ten listo L1 para reflejarle el ataque, en el cual te pide que presiones como loco O (devolverle este ataque, te da orbs azules para tu magia). - Golpes simples, todos defendibles con defensa. (al cabezazo lo antecede una postura un poco más recta, y a los ataques con la cola que se pone en perfil). - Golpe pesado, en el que alza su cola y te la revienta con todo, le antecede un golpe simple y que agacha la cabeza, anticipa este golpe para evadirlo, ya que tu defensa no lo soporta. ( tienes dos métodos, o te defiendes normalmente del primero y evades el segundo con la palanca derecha, o que te defiendes del primero en el momento justo, para que entonces si presionas cuadrado, puedas hacer un ataque con onda expansiva, durante el cual, el ataque pesado de Euryale no te daña) Tus ataques solo deben ser rápidos, y puedes ayudarte de la Ira de Cronos, el resto está dicho en los ataques del enemigo. Fase 2 (la gorda se enrolla por los pilares): Sus ataques son: - Lanzar bolas de poder, a las cuales puedes darles una defensa justa para devolverle el ataque (o acercarte lo más próximo a él, con la palanca derecha y seguir golpeándola, las bolas no te alcanzan :-O) - Hacer su poder petrificante por todo el suelo, puedes evadirlo con el movimiento de la palanca derecha pasando así por la onda expansiva petrificante; si estás cerca, tendrás que alejarte, por que su aliento en primer lugar te hace daño, antes de volverse una técnica petrificante. - Lanzarse de panzazo al suelo, haciendo un ataque con onda expansiva, tu doble salto evita la onda (a veces, estando en el suelo, vuelve a pelear un rato como en la Fase 1, aunque no es común) - Si te acercas, intentará pegarte con su cola. Tu estrategia, entonces es mantenerte cerca de ella y darle golpes con cuadrado, dependiendo de su ataque, o te defiendes, o los evades yendo para atrás (la onda expansiva petrificadota), vuelves de la misma forma, para que el ataque no te surja efecto, y sigue dañándola. En algún momento, un O aparecerá y te servirá para romper una de las columnas, y como hay dos columnas, esto lo harás dos veces. Fase 3 (la gorda está enojada y sin columnas): Sus ataques son: - Todos los de la Fase 1. - Crear tres bolas de energía, debes defenderte de esta con la defensa exacta para lastimar a Euryale. - Y el más peligroso, una cadena de ataques iracundos al suelo con las manos, imposible de defender, así que evádelo y mantente lejos. Tu estrategia, si guardaste tu magia, y subiste de nivel la Ira de Cronos, ahora es el momento de aprovecharlos. Como es difícil mantenerse cerca de Euryale, ya que al mínimo momento tratará de darte su cadena de golpes imparables, déjale de regalo, algo de Ira de Cronos y aléjate, el resto, cuando ya no puedas hacer más de esto, pon en práctica el clásico evade y golpea. Si tienes suerte y la bola de grasa decide darte su ataque de dos golpes (uno simple, y uno con su cola, que no puede defenderse) haz la defensa exacta sobre el primer ataque para devolvérselo en forma de ataque de onda expansiva. Tras cierta cantidad de daño, a Euryale le aparecerá el famoso O, al usarlo, la decapitarás como a su hermana en el primer God Of War. -------------------------------------------------------------------------------- Ahora, debes usar tu recién obtenido poder petrificante con los soldados que te aparecen, tras romper cinco soldados petrificados, la puerta se te abre. Eliges el poder con las crucetas, apuntas con L2, y lanzas el poder con cuadrado. Graba tu partida. Caminos Acuáticos -------------------------------------------------------------------------------- Puzzle De Las Columnas Elevables Aunque parezca complicado, no lo es, aunque parezca largo, si lo es :-S Gira la primera palanca, para que la columna blanca se eleve a tope. En esta misma área, estira la palanca que abre una puerta bajo agua. ¡Rápido! Para el tiempo y ve a cruzarla, para sumergirte presiona cuadrado. Apenas cruces la reja, verás que a tu derecha hay otra palanca, si la estiras, la puerta quedará permanentemente abierta. Emerge del agua y ahora gira a tope la palanca de la columna amarilla. Bajo el agua, hay otra palanca que abre dos rejas, así que estírala, y (tomando impulso con R1) cruza ambas. Emerge y gira la palanca de la columna roja a tope. Hay una pared falsa acá que oculta un ojo de gorgón. Bajo el agua, tienes una reja de madera, la cual, si tomas impulso, podrás romper y pasar por ella. Ahora, gira la palanca de la columna verde limón. Estira la palanca que abre la puerta que tienes arriba pero que no alcanzas. Pasa por la puerta que tienes enfrente, si subes la escalera, agarrarás dos cofres, pero después regresa para doblar a la derecha, donde está una estatua de parar el tiempo. Cuando intentes girar su palanca, aparecerán unos enemigos, extermínalos. Es muy divertido matarlos usando el poder del tiempo. Una vez librado de molestias, gira la última palanca sobrante para alzar la última columna, al llegar a tope, cuando la sueltas, lentamente irá regresando a su forma original, así que para el tiempo y ve a subir las escaleras. Desde arriba, vuelve a parar el tiempo, y usa como gancho las columnas para pasar de una a otra con doble salto. Así llegarás a la puerta de arriba ;-) -------------------------------------------------------------------------------- Piso Mortal Llegas a un ascensor, cuando activas la palanca para que suba, perros caen para molestarte, elimínalos con O y golpes rápidos, pero hazlo rápido, porque la puerta por la que tienes que salir está trabada, y cuando llegues al techo, nadie debe molestarte mientras haces fuerza para bajar el piso. Haz esto varias veces para pasar por la puerta. Una vez que pasas por la puerta, te encuentras con unas gárgolas, elimínalas, y ahora cruza con cuidado por los maderos que tienes enfrente. Tendrás que salta con cuidado a unos maderos que están algo lejos. Antes de seguir hacia delante, usa la soga que tienes a tu lado para llegar a dos cofres, uno de los cuales guarda un a pluma de fénix. Ahora, vuelves a enfrentar a un minotauro de piedra. -------------------------------------------------------------------------------- Táctica: - El minotauro consta de tres golpes, un terremoto de puñetazos al suelo, lanzar rocas y girar sobre si mismo. - Con la que tendrás que lidiar es con la tercera, ya que es la única que hace si te la pasas estando cerca de él para golpearle. - Entonces, golpear rápido, y evadir su giro estando fuera de su rango, volver a acercarte (también con la palanca derecha) para golpearle rápido, y volver a evadir, y así sucesivamente. - El problema, es que mientras tú estás ocupándote del minotauro, unas gárgolas intentarás fastidiarte todo el tiempo. - El truco es sencillo, golpeas al minotauro, y cuando este vaya a girar sobre si mismo, antes de volverte para atrás con la palanca derecha, le das Ira de Cronos, y las gárgolas estúpidas, caerán en esta trampa y de paso le haces más daño al minotauro. - Una vez aparezca el O sobre su cabeza, no tardarás mucho en terminar con él. -------------------------------------------------------------------------------- Usa el gancho que tienes enfrente para llegar a un punto de salvar partida. Catacumba De Los Caídos Sigue camino por esta cueva, pelearás con algunas calaveras y sube la escalera caracol. Al final, estira la palanca para llegar hasta… Atrio Del Destino, de nuevo Puedes regresar hasta donde te encontraste con el Capitán Bárbaro, en el Pantano De Los Olvidados, allí hay dos cofres, uno con un ojo de gorgón, y otro con unas ¡¡¡2000 orbs rojas!!! Yeeaaahhh!!! Cuando regreses al Atrio Del Destino, o si no te fuiste de hay por holgazán, a tu izquierda está la sala que tiene un rostro lanza llamas de relieve, ponte frente a él y, haciendo una defensa justa, devuélvele el ataque. te recomiendo que copies y lo imprimas para que lo uses en tu consola es dificil , pero espero que ayude ,escribeme si te ayudo
te digo vos tenes la guia definitiva del god of war porque yo si y lo estas diciendo super igual a la guia?
Alejacif1Hace 9 años6
Ayuda llevo a ese pantano después de las estatuas y todo el cuento pero el caballo del q todos hablan nunca viene por mi estoy atrapada en esa parte del juego y no se q hacer para q aparezca el caballo ayudaaaa por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda atrio del destino brazalete dorado

Hay 6 respuestas en Ayuda atrio del destino brazalete dorado, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL