Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Mord118
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1468

DayZ: Intoxicacion por desinfectante

Bueno el otro día sufrí un pequeño percance al intentar coger un bote de desinfectante que estaba al fondo de una litera, de estas veces que ves el objeto y no te sale para cogerlo , pues bien mi keko por fin lo cogio pero el muy peazo caxo guarro se lo trinca a beberselo    lo que habria dado yo para grabarme en ese momento y oirme despues , pues bien 
 
ahora mi keko esta con el estado "Sick" enfermo , alguien seria tan amable de decirme como curar al paco este???? como se  cura esa intoxicacion ?

gracias un saludo 
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años1
Antibióticos o jeringuilla + injection vial.
1 VOTO
Mord118Hace 9 años2
Gracias por responer Rey , tengo la jeringuilla y lainyeccion vial , llene la jeringuilla pero como me lo pongo??
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años3
@Mord
Mostrar cita
Gracias por responer Rey , tengo la jeringuilla y lainyeccion vial , llene la jeringuilla pero como me lo pongo??
Nu se nunca lo he probado, yo siempre he llevado miles de antibióticos porque me parecía incomodo llevar las otras 2 cosas En teoría, hacen el mismo efecto que los antibióticos pero no se, tampoco se mucho del tema, no soy muy bebedor de desinfectantes x[i][/i]D
Siege17Hace 9 años4
Si bebes desinfectante morias tomes lo que tomes despues.
Mord118Hace 9 años5
@Rey-De-Reyes-Alf  Bueno me referia a como usar la jeringuilla    llevo solo 3-4 dias con el juego y como dije lo bebi por accidente jajaja sabia que no era bueno , ademas estaba hidratado y todo bien, el caso es que me tome 1 antibiotico y no se pasaba , te deshidratas muy rapido con lo cual es recomendable llevar buena provision de agua (en mi caso la tenia   ) luego encontre mas antibioticos ya que se me terminaron , tub que beber como 5 veces xq te quedas seco, tome por 2º vez antibioticos y al rato parece que hicieron efecto porque estoy viiivooo y se pasó el efecto "Sick" ya estoy bien y todo vuelve a la normalidad

gracias un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Intoxicacion por desinfectante

Hay 5 respuestas en Intoxicacion por desinfectante, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL