Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por JakeisBack44
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 196

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Ayuda con el Mundo Oscuro

Hola, me gustaria preguntar que monstruos hay en el Mundo Oscuro y que lvl esta Leonyx. Y que buenas sintesis me recomendais para este jefe. Mis mejores monstruos son el Bufalogro lvl 25 rango  A+3, el Dhuran lvl 16 rango A+10 y un Cocodrilo Infernal lvl 18 rango A+4.
Inazumaroberto4178Hace 9 años1
( no recuerdo los monstruos del mundo oscuro )leonix tienen un nivel bastante alto para derrotarlo  hazte monstruos x, empiece por zoma ( curandero ) que es el más sencillo ( yo lo hice antes de pasarme el juego ) y continúa, hazte un equipo de rango s como mínimo y si puedes un monstruo de tres entrena los bien, sintetizarlos mucho y te será muy sencilla ( por ejemplo, hazte a hidra y entrenala, es muy buena) si necesitas ayuda para alguna síntesis dimelo.
EDITADO EL 09-08-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JakeisBack44Hace 9 años2
@Inazumaroberto, como se ace a Zoma, Hidra y       algun monstruo bueno de rango S?
PD:
Esta bien mi equipo?
Aosjandro21Hace 9 años3
Monstruos de rango S te puedo recomendar un dragon negro (gran dragon + baron oseo) y un decapitado (caballero nocturno + baron oseo) yo los tengo en mi equipo y son muy faciles de hacer.
1 VOTO
Aosjandro21Hace 9 años4
La hidra se hace con (titanbriz + lincerno) y (Patxi + empyrea); zoma se hace si no recuerdo mal, con Malroth (nose si se escribe asi) y capitan cuervo. +1 no estaria mal si te ha ayudado  
1 VOTO
JakeisBack44Hace 9 años5
@Aosjandro ya esta, gracias  
Inazumaroberto4178Hace 9 años6
@JakeisBack
Mostrar cita
@Aosjandro ya esta, gracias
Aquí tienesnuna página con todas las síntesis [url]http://www.woodus.com/den/games/dqm5ds/specialsynthonly.php[/url] Si necesitas más ayuda pídela P.d. El dragon negro es muy bueno, yo lo tengo en mi equipo
EDITADO EL 10-08-2014 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JakeisBack44Hace 9 años7
@Inazumaroberto, al dragon negro que podria ser: Sanador, Mago o Atacante? 
Y me podrias decir algun sanador de rango S?
1 VOTO
Inazumaroberto4178Hace 9 años8
@JakeisBack
Mostrar cita
@Inazumaroberto, al dragon negro que podria ser: Sanador, Mago o Atacante? Y me podrias decir algun sanador de rango S?
atacante Sanador de rango s hargon
JakeisBack44Hace 9 años9
@Inazumaroberto como se hace a Hargon??
Inazumaroberto4178Hace 9 años10
@JakeisBack
Mostrar cita
@Inazumaroberto como se hace a Hargon??
aquí lo tienes bien explicado [url]http://monstersjoker.blogspot.com.es/2011/11/consiguiendo-hargonzoma.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Ayuda con el Mundo Oscuro

Hay 10 respuestas en Ayuda con el Mundo Oscuro, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL