Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por MARCB1397148
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1683

FIFA 15: Entrenadores reales en Fifa 15??

Estaba ahora en facebook, cuando me ha aparecido una publicación del Burnley Football Club, equipo de la Premier League, y que por lo tanto tendrá su estadio y algunos jugadores de su plantilla escaneados. La publicación habla sobre este escaneo que EA ha realizado a los equipos ingleses, a la cual se ajuntan dos fotos. En una se puede apreciar un jugador del equipo, pero en la otra y para mi sorpresa, al entrenador del equipo. Os dejaré aquí a bajo el link para que lo comproveis vosotros mismos, pero si le han echo sesión de fotos a él también, significará eso que aparecerán entrenadores reales en Fifa 15????

[url]https://www.facebook.com/officialburnleyfc/posts/782095438477636[/url]
2 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años1
Era una de las novedades de la copa del mundo que ha sido incluida.
Mao8510061577Hace 9 años2
Yo tambien habia pensado en eso, para PES suena muy fuerte esa posibilidad, asi que creo que fifa no se duerma con eso.
Jt102122Hace 9 años3
Wowww ojalá sea así. Me gustaria mucho que estuviesen los verdaderos entrenadores y poder en modo carrera, contratar tecnicos reales. Ejemplo, que van gaal dirija el arsenal o cosas así. 

Deberia. Tambien introducir cada estilo de juego de los entrenadores en los equipos que dirijan, como hizo este año pes.
1 VOTO
Fiferopunker2792Hace 9 años4
Bueno carnales, lo de los entrenadores reales podría ser cierto
a mi me gustaría mucho 
seguramente en la gamescom cuando digan las novedades del nuevo modo carrera dirán algo al respecto.
Mao8510061577Hace 9 años5
A mi siempre me ha parecido muy irreal lo de no poder por ejemplo que en el modo carrera exista la posibilidad de elegir si crear el entrenador o escoger el real, es decir escoger por ejemplo el city y elegir si usar a pellegrini o crear el de uno mismo con el rostro de uno en fin.
Gonito7547Hace 9 años6
Espero que tambien se puedan editar los no escaneados/licenciados como en el PES  
Alex22349Hace 9 años7
Quiero ver ya a Mourinho corriendo por la banda en un gol del min 90. O al "Cholo" animando a la afición. Sería brutal.
1 VOTO
Ozil-010323Hace 9 años8
Por cierto.. preciosa la camiseta del Burnley Football Club,  preciosa!!
Carlos282811889Hace 9 años9
Yo creo que se trata de algo relacionado con la cadena Sky Sports, que a la vez que EA hizo escaneo de caras estubo haciendo grabaciones a los componentes de los equipos ingleses, pero es algo exclusivo para la cadena inglesa nada mas.
Sbrp70Hace 9 años10
      
Jumil1032Hace 9 años11
Yo creo que es para las gráficas de la Premier League de la TV..

siempre en las transmisiones muestran las formaciones con los jugadores haciendo el tipico cruce de brazos como en el mundial y ademas aparece el entrenador..

lo que podría ser también es de que como EA incorpora la gráfica de las transmisiones de tv de la premier también incorporen ese "gran detalle" de mostrar a los jugadores y entrenador como "video" al momento en que aparece la formación al inicio del partido..
Guinot11243Hace 9 años12
Yo creo que seran para antes del partido,entrada al campo saludo con el rival y poco mas. ojala sea todo el partido y todo el modo carrera! pero lo de los coach sera en la premier solo,olvidaros del Cholo,Ancelotti etc... por cierto,cuando era la Gamescom? 15 de agosto?
Carlos282811889Hace 9 años13
@Guinot11
Mostrar cita
Yo creo que seran para antes del partido,entrada al campo saludo con el rival y poco mas. ojala sea todo el partido y todo el modo carrera! pero lo de los coach sera en la premier solo,olvidaros del Cholo,Ancelotti etc... por cierto,cuando era la Gamescom? 15 de agosto?
Este Miercoles de 10 a 12 de la mañana.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años14
@Javiercuervo
Mostrar cita
Era una de las novedades de la copa del mundo que ha sido incluida
Eso es una tonteria porque en todos los juegos de la copa del mundo de FIFA salen siempre los entrenadores reales (Del Bosque, etc)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Entrenadores reales en Fifa 15??

Hay 14 respuestas en Entrenadores reales en Fifa 15??, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL