Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Enekoari247
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 159

Dark Souls: Ayuda trofeo de todas las armas

Hola, busco alguien que pueda darme la daga de priscilla (el arma que se consigue cortándole la cola) y a ser posible uno de los espadones de artorias (el que se fabrica con las almas del lobo). Puedo dar armas o equipo  que no utilice o tenga repetido, además las armas que me den las puedo devolver una vez y tenga el trofeo. El motivo es para no tener que volver a pasarme el juego, pues dentro de poco no tendré el juego. Juego en Ps3 y soy nivel 129. Saludos.
Pucheritolaty430Hace 9 años1
@Enekoari                  pero si pides las armas que te faltan para el trofeo, que merito tiene el trofeo para ti? curratelo y ganate los trofeos por ti mismo, a mi tambien me gustaria que en cada partida pudiera conseguir 10 o 15 losas de titanita y solo se consiguen 3 con suerte o me gustaria que cuando no le corto la cola a un jefe y no me da su arma poder tener otro intento pero tengo que volver a pasarme el juego si quiero ese arma y no voy pidiendo losas ni armas de los jefes al personal
1 VOTO
Enekoari247Hace 9 años2
@Pucheritolaty
Mostrar cita
@Enekoari pero si pides las armas que te faltan para el trofeo, que merito tiene el trofeo para ti? curratelo y ganate los trofeos por ti mismo, a mi tambien me gustaria que en cada partida pudiera conseguir 10 o 15 losas de titanita y solo se consiguen 3 con suerte o me gustaria que cuando no le corto la cola a un jefe y no me da su arma poder tener otro intento pero tengo que volver a pasarme el juego si quiero ese arma y no voy pidiendo losas ni armas de los jefes al personal
Ni que fuera la primera vez que la gente intercambia equipo en este juego, a mi me han dado armas hasta gente que ni conozco y sin pedirlas. El motivo ya lo explique, si tu no lo ves lógico es tu opinión. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda trofeo de todas las armas

Hay 2 respuestas en Ayuda trofeo de todas las armas, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL