Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por UrdnotWrex162
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2575

Darksiders II: Ayuda con los FPS de Darksiders 2

Buenas, he decidido "desempolvar" darksiders 2 (comprado por Steam) después de 2 años, todavía recordando los problemas que tuve al principio, esto es, recibí el juego en la fecha de lanzamiento, lo descargué y funcionaba como la seda, fácilmente a 60 FPS con todas las opciones gráficas al máximo.
Sin embargo, sin aviso, cuando ya llevaba unos días jugando, y como muchas otras personas, me encontré con que el juego había sufrido una terrible bajada de FPS, en todas las áreas y especialmente en combate; acabé el juego más bien por huevos y porque lo había disfrutado muchísimo, pero no llegué a encontrar la solución al problema ya que Internet y los foros eran algo relativamente nuevo para mí (fíjate, a los 15 años). 
Así que he decidido rebuscar en el problema otra vez. He rastrillado todo Internet y todos los foros de la red: por un lado se achaca a los drivers, por otro a activar/desactivar la Vsync, y la verdad, antes de probar nada o trastear a ciegas, me gustaría saber si alguien ha encontrado una respuesta DEFINITIVA. Tengo una tarjeta gráfica de NVvidia, y dudo que la configuración de mi PC importe mucho si he visto con mis propios ojos como el juego funcionaba en él con todo al máximo y a 60 FPS. Un saludo y gracias de antemano.
UrdnotWrex162Hace 9 años1
Bien, ya está solucionado. Efectivamente, se trataba de un problema de drivers, en concreto, he descargado el 295.73 (de Nvidia claro está) aunque he encontrado que tal vez pueda funcionar el 301.42. La cuestión es que los FPS se han duplicado, como poco. Ni que decir tiene que estoy bastante satisfecho. Espero que si tenéis el mismo problema os sirva esto.
Un saludo.
Matias14052009Hace 9 años2
@UrdnotWrex Yo tengo el mismo problema pero tengo AMD y tengo actualizado los drivers y me tira bajos FPS a veces y tengo los requisitos para correrlo bien aunque le baje todos los graficos me sigue pasando lo mismo
UrdnotWrex162Hace 9 años3
@Matias1405 Francamente no sé lo que puede ser, no tengo yo mucha experiencia con respecto a todo esto de trastear con las diferentes opciones del ordenador, solo puede repetir lo dicho: con esos dos drivers concretos va como la seda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda con los FPS de Darksiders 2

Hay 3 respuestas en Ayuda con los FPS de Darksiders 2, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL