Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 7324

La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos

[b]La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos[/b]
El actor Michael Fassbender reconoce, sin embargo, que desean aportar novedades a este universo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145538/0/pelicula-assassins-creed/michael-fassbender/desean-aportar-novedades/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Assassins Creed
Deino841015Hace 9 años1
"pero también queremos traer nuevos elementos a la serie para así crear nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego"
Uy que miedo me da eso jajaja
30 VOTOS
Toads17962Hace 9 años2
Con leer la noticia del grupo ya me he quedado tranquilo. Casi todas las películas sacadas de videojuegos acaban siendo un fracaso...

Y espero que esta no.
EDITADO EL 10-08-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bobafett2561243Hace 9 años3
Demasiadas decepciones he tenido ya con películas basadas en videojuegos así que no se yo donde va a acabar esto.Parece que lo están haciendo bien y el actor es muy bueno ( su actuación en Prometheus es magnífica) pero como he dicho antes,demasiadas decepciones he tenido ya.
EDITADO EL 10-08-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GhostSoldier1497Hace 9 años4
Espero que sea una gran pelicula
Dogerty5575Hace 9 años5
Respetuosa de momento no lo es, porque michael fassbender ya esta muy mayor para interpretar a desmond, altair o cualquier otro personaje, a no ser que se inventen uno 
8 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años6
La verdad es que en una peli sobre un videojuego, es mejor esperar poco de ella. Así luego, por muy mala que sea, solo te puede sorprender positivamente!!
EDITADO EL 10-08-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sub-Zero105808
Expulsado
Hace 9 años7
Será un fracaso, como todos los videojuegos adaptados al cine y viceversa.

Mucha suerte tendrá si no acaba así de rastrera
[spoiler]
[/spoiler]
SRSquareBox1978Hace 9 años8
Como un videojuego de una película, una pelicula de un videojuego conyevan al mismo desastre.
4 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 9 años9
Vamos, que al final sera un tio encapuchado corriendo por los tejados intentando cargarse al malo de turno. Y a partir de ahi se acabo cualquier parecido con la saga o las tramas
1 VOTO
Laminem6552Hace 9 años10
Con un actor como Michael Fassbender dudo que ésta sea una mala película. Me espero lo mejor.
9 VOTOS
Natalyy520Hace 9 años11
¿Qué assassin's sería? si son capaces de recrear la época tal y como es y que sean buenos actores por supuesto..
Absurdtronix1728Hace 9 años12
Hollywood nunca me a demostrado aun, que puede crear una película fiel a un juego al 50%... siempre cambian la mayoría de cosas... y solo queda una sombra "muy bonita", de un videojuego sublime...(Desde Resident Evil hasta Prince of Persia,(Y tuvo que contribuir Disney para que brillara un poco mas de lo que se merecía...)  No me fio... entre que van hacer la película de Assassin's Creed, que si la de Metal gear solid... pff... que dolor me va a dar verlas... pero como fan, tanto gamer como cinéfilo, tendré que verlas...
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años13
Huele a mojón de película.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años14
@Bobafett256
Mostrar cita
Demasiadas decepciones he tenido ya con películas basadas en videojuegos así que no se yo donde va a acabar esto.Parece que lo están haciendo bien y el actor es muy bueno ( su actuación en Prometheus es magnífica) pero como he dicho antes,demasiadas decepciones he tenido ya.
Tio, pues menudo ejemplo me pones prometheus, quizas la pelicula mas estupida , con fallos logicos que he visto en mucho tiempo (hablo de las de gran presupuesto. Como se parezca algo a ese engendro (que solo tiene efectos), mal vamos
2 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años15
Mientras no sea una cagada todo bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos

Hay 162 respuestas en La película de Assassin’s Creed será respetuosa con los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL