Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Cawolsky40435
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1225

DayZ: Problema al instalar

Buenas,
tengo un problema al instalar el Day Z, y es que cuando llega al 60% o así se me pone en espera y me pone que "ha habido un error al actualizar Day z" y no me deja instalarlo. lo único que puedo hacer es ponerlo lo primero en la cola y darle sin parar hasta que se instala, pero luego al meterme en el juego se ve todo enorme y no se lee nada. He probado a hacer de todo reinstalarlo (llevo ya 5 veces) borrarlo todo y volver a probar reiniciar el ordenador... no es problema del Internet, tengo 50 MB de fibra obtica.
Gracias de antemano.
1 VOTO
BenXXX88Hace 9 años1
Vale, tengo la solucion, a mi tambien me paso. Tienes que poner la descarga, cuando te salga ese mensaje, vas a Steam - Parametros - Descargas y cambias la region de descarga por una que este cerca de tu pais, reinicias el Steam y se te terminara de descargar, despues si quieres cambias la region de descarga otra vez.
Espero que te haya ayudado.
2 VOTOS
Cawolsky40435Hace 9 años2
Hola,
pues al final me lo instalé y cambié la resolución y se ve bien, ahora tengo que lidiar con el lag, porque da igual como lo ponga, en muy alto todo o en muy bajo que hay el mismo lag     .
Pero muchas gracias por responder lo tengo anotado por si acaso me vuelve a pasar      .
un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problema al instalar

Hay 2 respuestas en Problema al instalar, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL