Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juancf20
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 167

The Last of Us: El pass code funciona en la cuenta española si lo compre en la cuenta americana?

Esque me voy a comprar el codigo pero nesecito saber si cuando lo compre en la psn de EEUU al meterme en mi otra cuenta española donde tengo loa trofeos me pueda funcionat hay.
Lu490nar1807Hace 9 años1
No, no va a funcionar.
JoseFuertes21108Hace 9 años2
El pase online es??? Creo que te va a funcionar, yo compre el juego original y lo use en 2 cuentas pero en la misma ps3.
Juancf20Hace 9 años3
@JoseFuertes21 si amigo eso mismp quiero hacer, comprar el pass online en la cuenta americana pero usarlo en la cuenta europea en donde tengo todp el juego pasado, tu lo pudiste hacer?
FrayzGamer3Hace 9 años4
Yo me compre el juego me vino con pase online, lo instalé en mi cuenta Mexicana y mi hermano en el mismo PS3 (Cuenta española) puede jugar perfectamente, asi que la respuesta es [b][i]si.[/i][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > El pass code funciona en la cuenta española si lo compre en la cuenta americana?

Hay 4 respuestas en El pass code funciona en la cuenta española si lo compre en la cuenta americana?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL