Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 190 / Lecturas: 11000

Impresiones - Star Citizen

[b]Impresiones[/b]
Con muchas ganas de iniciar nuestro viaje hacia las estrellas con Star Citizen, repasamos las últimas novedades de este esperadísimo simulador espacial desarrollado por el padre de clásicos como Wing Commander o Freelancer. Explorador, soldado, pirata, comerciante… ¿cómo quieres que se te recuerde en este espectacular universo de ciencia ficción?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14649/4284/0/star-citizen/]Pulsa aquí para leer el avance de Star Citizen[/url]
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años1
Que ganas de que salga. A ver en que acaba la cosa.
RebeccaS928Hace 9 años2
Pues que puedo decir, sincermente sin palabras me dejo. desconsco todo lo que va sobre este juego pero sin duda suena como una obra de arte realmente spectacular, adiferencia de lo que es Destiny en quien no puedo evitar pensar al ver esto que le da mil patadas al juego de bungi
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
[i][b]Me contenta muchísimo encontrarme con este material[/b][/i] 

[list]
Este juego es una invitación para todos aquellos que crecimos viendo las películas de [i]Star Wars[/i] y las series de [i]Star Trek[/i] ([i]entre otros exponentes del Sci-Fi[/i]) a vivir una experiencia digital donde por fin se nos permitirá percibir grandes aventuras con gran libertad y en un universo que se sienta realmente vivo y repleto de innumerables historias y eventos que presenciar e inclusive alterar.
[/list]

[i][b]Muchas Gracias por este material  @3Djuegos y Saludos! [/b][/i]
78 VOTOS
Z-Threat159Hace 9 años4
Los creadores del juego tiene muy claro a que clase de jugadores va destinado su producto, y se nota. Personalmente, le tengo unas ganas tremendas, pues me recuerda en muchos aspectos a EvE Online también, un juego no apto para todos los públicos por su complejidad.

PD: Ya me veo a muchos niñatos de la Posser Race usando este juego como arma en sus batallas foreras con los demás fanboys, pero seamos realistas: la mayoría de esa gente no va a durar demasiado en un juego como este, me lo huelo . Esto no es un juego para casuals.
EDITADO EL 21-08-2014 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años5
@RebeccaS a ver. Son propuestas muy distintas pese a que temáticamente son similares. Uno apuesta enteramente por el sistema shooter mientras que este será más bien un MMORPG espacial con elementos de gestión, exploración y supervivencia. Cada uno tiene su parte buena, tampoco es plan de desmerecer el curro que tiene Destiny dándole una...¿mil patadas?   

Un saludo,
5 VOTOS
Demongo117Hace 9 años6
SC + Oculus : Un paso mas cerca de la Matrix....
8 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años7
Este juego me la pone de acero forjado
5 VOTOS
Gavirajp4008Hace 9 años8
No estoy muy enterado de este juego, según leo, puedes visitar "mundos" con un personaje creado y andar por ellos haciendo misiones. Es decir que no siempre es pilotar la nave por el universo.

¿Entonces es un shooter en primera persona también?, ¿se puede poner en tercera persona?.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años9
¿2015? Según tengo entendido el lanzamiento oficial está previsto para finales de 2016... dentro de dos años y medio. Queda todo por hacer.
KR4VENGER348Hace 9 años10
Es tan amplio, tan completo y tan fantástico todo lo que veo de este juego, que acostumbrados a las decepciones y exageraciones en el mundo del videojuego cuesta creer que no vaya a defraudar, pero ojala que no, tengo muchas ansias de jugarlo.
1 VOTO
Pikilla94Hace 9 años11
No me lo creo ¿he leído bien? ¿una noticia sobre Star Citizen en 3Djuegos y que no habla del dinero que esta acumulando? grata sorpresa  
Erothan6357Hace 9 años12
Como agarre el Oculus Rift, y vendan en el juego una gabardina parecida a la de Malcom Reynolds, DE MI CASA NO ME SACAN NI LOS S.W.A.T !!!

[b]Edit:[/b] Minuto [b]6:20[/b]. Vosotros decirme a qué otro director de cualquier otra compañía han recibido así.... Eso es ganarse el respeto de tus fans y lo demás es tontería. 

EDITADO EL 23-08-2014 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
SteelFalcon3266Hace 9 años13
@Gavirajp
Mostrar cita
No estoy muy enterado de este juego, según leo, puedes visitar "mundos" con un personaje creado y andar por ellos haciendo misiones. Es decir que no siempre es pilotar la nave por el universo. ¿Entonces es un shooter en primera persona también?, ¿se puede poner en tercera persona?.
Es un simulador al completo, todo lo que el personaje tenga que hacer lo haces tú a mano, ya sea pilotar, combatir, tiroteos, abordajes, tomárte una cerveza con contrabandistas en una taberna de los mundos exteriores, explorar asteroides, estaciones espaciales y superficie de los planetas a pata, ...etc. Tanto en primera como en tercera persona. Por poder, hasta puedes usar el váter o la cama de las naves con el Oculus Rift o encerrar a otro jugador en la bodega de tu nave y venderle como esclavo
EDITADO EL 21-08-2014 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años14
Más de 50 millones de dolares. Vamos, un Triple A en toda regla.
7 VOTOS
APastor2563
Hace 9 años15
@Pikilla Esta es la segunda preview que publicamos, sin contar los especiales en los que se ha incluido Star Citizen. También hay 36 noticias y no se cuantos vídeos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Star Citizen

Hay 190 respuestas en Impresiones - Star Citizen, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL