Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por TheRubiio480
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1394

DOTA 2: Partidas Clasificatorias

Me gustaría saber cuando debería empezar a jugar clasis, ya que creo que tengo un nivel mas o menos razonable para jugarlas pero no me la quiero jugar por si aun sale gente muy superior a mi. Soy nivel 28 y tengo sobre unas 300 partidas jugadas... 

Que me recomendais?
Opium7452Hace 9 años1
@TheRubiio

Pues adelante, pero no te confíes, porque tu seas ese nivel no tiene nada que ver, hay gente que odia las clasificatorias, en si el mmr no dice mucho, hay gente muy buena como he dicho que pasa de ese rollo.
2 VOTOS
Japlaska206Hace 9 años2
Cuando quieras ahi el nivel de DOTA no influye, te emparejaran siempre con gente con parecido MMR asi que seran más o menos de tu nivel. Suerte.
1 VOTO
Arturo251067Hace 9 años3
Al inicio las clasificatorias no son tan diferentes de las partidas normales ya que te emparejan usualmente con personas de tu mismo mmr pero ya cuando vas avanzando si se empiea a poner mas intensas las partidas. dejame decirte algo lo mejor es que inicies con un grupo de amigos por que no querras que te toquen los geniales afk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Partidas Clasificatorias

Hay 3 respuestas en Partidas Clasificatorias, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL