Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 633

Comentarios del análisis de King's Bounty: Dark Side

[size=14][b]Batallas, estrategia y misiones bajo el turno del Lado Oscuro.[/b][/size]
¿Cansado de los tipos buenos? ¿De formar parte siempre de su bando? Únete a las fuerzas del mal y véngate de tus enemigos en la nueva entrega de la querida serie King’s Bounty, donde la estrategia por turnos y el rol vuelven a unirse con gran acierto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19148/0/king--039-s-bounty-dark-side/]Pulsa aquí para leer el análisis de King's Bounty: Dark Side[/url]
Petimini3718Hace 9 años1
Anda que no me ha dado horas de juego esta saga. Este cae en cuanto pueda.
1 VOTO
Datudas3185Hace 9 años2
@OSEmige
Mostrar cita
This is a faking mierdaaaaaaaaa!
ah?? Si?? Y que no lo es??por que a mi me parece buen juego...
Kimremedio3755Hace 9 años3
 tengo el primero y me parecio fantástico y muy divertido jugarlo 
1 VOTO
Silversword180Hace 9 años4
Armored Princess me encantó y lo jugué dos o tres veces en su momento. De modo que cuando vi los siguientes quise probarlos aunque ya se veía que innovar, lo que se dice innovar...Nada de nada de unos con respecto a otros...Lo que definitivamente me echó para atrás fue el precio de los juegos. Armored Princess lo pillé con un pack de 4 juegos por 10 euros por lo que me salió a 2,50...Pero por otros pedían 20-30...Lamentándolo mucho no voy a dar ese dinero por algo que es igual a lo anterior. Quizá si algún día veo el pack con todos de oferta en Steam...
ShadowHearts446Hace 9 años5
Es una pena que no salga en fisico.

Muchas horas le he metido a Armored Princes, aun lo tengo instalado en el PC y alguna vez sigo una de las muchas partidas que tengo empezadas, son juegos muy baratos, sin grandes pretensiones que dan diversion a raudales, vamos si te gusta la estrategia de tablero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de King's Bounty: Dark Side

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de King's Bounty: Dark Side, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL