Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 547

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Mas , mas ++++++++ mucho mas de informacion

[b][u]Hola , aqui mas informacion:

Mas , mas ++++++++ mucho mas de informacion

¡Hola!

Otro mañana de día Domingo en Japón, una nueva emisión del programa Japonés Pokémon Sunday y como es costumbre en Frente Batalla, a continuación tienen un resumen de lo más importante:

Ésta emisión comenzó con el resumen de lo que mostrarían, en el cuál se destaco los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Y luego de ello, el episodio del animé el cuál era el número 29 de la Sexta temporada. 

 



* Japonés: Yamirami de Tokkiri!.
* USA: Ready, Willing, and Sableye
* España: ¡Preparados para los sustos de Sableye!
* Latinoamérica: ¡El gran susto de Sableye!

Después del episodio mostraron escenas de la Liga Sinnoh (ésto se ha visto en emisiones anteriores)y del próximo episodio DP188 ¡La conclusión de la batalla con el rival! ¡Ash v.s. Polo/Paul! (Kecchaku Rival Battle! Satoshi tai Shinji!! , el cuál se emitirá el día 19 de Agosto.  

 

 

Luego de éstas escenas en el estudio del programa comenzaron con un juego, el cuál lo continuaron en las afueras del estudio con unos niños y charlaron del evento de Celebi y Zorua en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Y al regreso de comerciales continuaron con otros juegos. 




Luego comenzaron a hablar de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), mostraron las cajas de ambos juegos, de las cuales habrán dos versiones, la normal que se ha visto siempre (plastíco) y una nueva con algo especial, es algo similar a las cajas de las versiones HG&SS. Luego mostraron los Pokémon ya revelados por la revista Coro Coro, batallas entre ellos. 

 



Swana , Shikijika , Moguryu 
 Miruhoggu , Mamanbou , Gigaiasu  y Kurumiru 
 
Luego mostraron los cambios de Shikijika  según la estación del año, a Dento , Aloe , el Team plasma , luego de ello charlaron y mostraron vídeos del PokéShifter , el G-Gear , Highlink , el Mundo de los Sueños, del Pokémon Musical  y un vídeo de una Batalla Rotativa. 

  

   

Y finalmente en el avance del próximo programa se pudo ver las batallas de Pokémon Batlle Revolution que vemos ocasionalmente en algunas emisiones del programa y se continuará hablando de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).

 

Vídeo en baja calidad:

Vídeo eliminado de Youtube

Otros Vídeos en calidad:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por último, la página oficial de la GTS cerrará el día 14 de septiembre a las 19:00 horas (GTM), unos días antes de que salga a la venta Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). El comunicado que nos da la página web, nos informa que el sistema GTS de los juegos Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver continuará funcionando , además con lo que se menciona en la última parte del comunicado, da entender que le sustituirá el ya conocido Pokémon Global Link, para ver como será ésta última función, visita éste enlace. ¡Eso es todo por ahora! ¡Espero q os haya gustado![/u][/b]
4 VOTOS
Abrahamfcb25763Hace 13 años1
Si haces eso, al menos pon la [url=http://frentebatalla.com/]Fuente[/url]
Sasuke-2804Hace 13 años2
[b]Hola, yo no pongo fuente por q no me gusta poner , ademas aparte de q no quiera ponerla yo me buske la vida para buscar esa pagina , pero agarantiso q es una pagina fiable al 100%

espero q te haya gustado la infor.

PD:Losiento por no decir la pagina , los reporteros no dicen de donde sakan tanta infor al = q los magos no dicen como son sus trucos.[/b]
EDITADO EL 15-08-2010 / 23:37 (EDITADO 2 VECES)
Abrahamfcb25763Hace 13 años3
@Sasuke-2
Mostrar cita
[b]Hola, yo no pongo fuente por q no me gusta poner , ademas aparte de q no quiera ponerla yo me buske la vida para buscar esa pagina , pero agarantiso q es una pagina fiable al 100% espero q te haya gustado la infor. PD:Losiento por no decir la pagina , los reporteros no dicen de donde sakan tanta infor al = q los magos no dicen como son sus trucos.[/b]
Pus esta página la conoce casi cualquier fan de Pokémon PD: Pero si copias la info, no eres un reportero
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 13 años4
[b]ola , no la copio[/b]
2 VOTOS
Sasuke-2804Hace 13 años5
PD:podrias quitar eso de la fuente?? grasias.
Abrahamfcb25763Hace 13 años6
@Sasuke-2
Mostrar cita
[b][u]Hola , aqui mas informacion: ¡Hola! Otro mañana de día Domingo en Japón, una nueva emisión del programa Japonés Pokémon Sunday y como es costumbre en Frente Batalla, a continuación tienen un resumen de lo más importante: Ésta emisión comenzó con el resumen de lo que mostrarían, en el cuál se destaco los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Y luego de ello, el episodio del animé el cuál era el número 29 de la Sexta temporada. * Japonés: Yamirami de Tokkiri!. * USA: Ready, Willing, and Sableye * España: ¡Preparados para los sustos de Sableye! * Latinoamérica: ¡El gran susto de Sableye! Después del episodio mostraron escenas de la Liga Sinnoh (ésto se ha visto en emisiones anteriores)y del próximo episodio DP188 ¡La conclusión de la batalla con el rival! ¡Ash v.s. Polo/Paul! (Kecchaku Rival Battle! Satoshi tai Shinji!! , el cuál se emitirá el día 19 de Agosto. Luego de éstas escenas en el estudio del programa comenzaron con un juego, el cuál lo continuaron en las afueras del estudio con unos niños y charlaron del evento de Celebi y Zorua en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Y al regreso de comerciales continuaron con otros juegos. Luego comenzaron a hablar de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), mostraron las cajas de ambos juegos, de las cuales habrán dos versiones, la normal que se ha visto siempre (plastíco) y una nueva con algo especial, es algo similar a las cajas de las versiones HG&SS. Luego mostraron los Pokémon ya revelados por la revista Coro Coro, batallas entre ellos. Swana , Shikijika , Moguryu Miruhoggu , Mamanbou , Gigaiasu y Kurumiru Luego mostraron los cambios de Shikijika según la estación del año, a Dento , Aloe , el Team plasma , luego de ello charlaron y mostraron vídeos del PokéShifter , el G-Gear , Highlink , el Mundo de los Sueños, del Pokémon Musical y un vídeo de una Batalla Rotativa. Y finalmente en el avance del próximo programa se pudo ver las batallas de Pokémon Batlle Revolution que vemos ocasionalmente en algunas emisiones del programa y se continuará hablando de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Vídeo en baja calidad: Vídeo eliminado de Youtube Otros Vídeos en calidad:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por último, la página oficial de la GTS cerrará el día 14 de septiembre a las 19:00 horas (GTM), unos días antes de que salga a la venta Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). El comunicado que nos da la página web, nos informa que el sistema GTS de los juegos Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver continuará funcionando , además con lo que se menciona en la última parte del comunicado, da entender que le sustituirá el ya conocido Pokémon Global Link, para ver como será ésta última función, [b][size=29]visita éste enlace.[/b][/size] ¡Eso es todo por ahora! ¡Espero q os haya gustado![/u][/b]
¿Que no lo copias, no? -.-
Abrahamfcb25763Hace 13 años7
@Sasuke-2
Mostrar cita
PD:podrias quitar eso de la fuente?? grasias
no
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 13 años8
[b][u]q antipatico ¬¬[/u][/b]
Uchiha199710374Hace 13 años9
Joder, no se peleen, k esto es un grupo para ablar de pokemon black and white y no el de los insultos hombre ya   
Sasuke-2804Hace 13 años10
[b][u]ola, sobre q las copio, no, no lo copio, por q si intentas,  poner una imagen de esa pagina aqui o en cualkier foro no sale, sale solo una imagen amarilla disiendo el nombre de la pagina osea q tengo q meter las pu..... imagenes en mi pc, ( q no tengo por q ) y ponerlas al foro y ademas a ustedes q os importa si lo copio o no , solo os divertiis criticando noticias sobre los demas usuarios, tu no tienes derecho, mas bien ni tu ni nadie tiene derecho a criticar sobre los demas, encima ni si quiera comentas en este tam, rectifico , si comentas Exclusivo criticando, q te crees ?? tu no eres mejor q yo para estar criticando, tu as leido algun comentario een l q salgo yo criticando a algien ?? con eso digo q no me molestes tio ni tu ni nadie a nadie. [/u][/b]
1 VOTO
Sasuke-2804Hace 13 años11
@Uchiha1997
Mostrar cita
Joder, no se peleen, k esto es un grupo para ablar de pokemon black and white y no el de los insultos hombre ya
[b][u]tienes rason pero empezo el otro con la imagen de zoroark.[/u][/b]
Sasukevsnaruto224Hace 13 años12
[b]apollo a sasuke o como sea , el tiene razon por que so os dais cuentas el es el q mas aporta al foro, y como el ha dicho y as sido comprobado por mi las imagenes des tiene q meter en su pc para q se vea. APOLLO A SASUKE O COMO SEA EL NICK[/b]
1 VOTO
Jugechi24Hace 13 años13
Sasuke-2 tiene razón no nos importa a nadie de dedonde a sacadao la informacion ni si la a pegado ono, hay k estarle agradecido encima k aporta estas cosas.
EDITADO EL 25-08-2010 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Mas , mas ++++++++ mucho mas de informacion

Hay 13 respuestas en Mas , mas ++++++++ mucho mas de informacion, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL