Call of Duty 2
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 4 de noviembre de 2005
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 4 de noviembre de 2005
Jugar en linea por favor consejos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Jugar en linea por favor consejos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Página: 1  
  22-07-2008 / 21:58 h
Oli2do 
Por favor gente !!!!!!!!!!!!!!!! A mi me gustaria de ser posible si alguien sabe del tema me ponga al tanto y de ser posible me de algunos consejos ya que no puedo ni apuntar que me matan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se que es cuestion de practica y habilidad que se toma con tiempo, pero me di cuenta que hay judores que tienen movimientos que yo no.
Agregue algunos de la lista de opciones pero el tema es que sigo igual, aunque lo mejore.........
Hay algo basico nesesario, digo para no agregar movimientos que no utilizare???????????????????
Seria de mucha ayuda saber si es mejor atacar o esperar o las dos cosas??????????????????????
Bueno esto para empezar agradeseria mucho me respondan Llorar Llorar Llorar Oli2do........ Babas Babas
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 23:29 h
Pucelano007 
Coge una Tompson y ponte detrás de algo,pero que no te vean,y cuando pase un alemán o americano ratatatattata y ya esta.Y si tienes buena punteria,coge una carabina y apunta a la cabeza,ponte de rodilas y daras a la primera.
Salu2
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 02:02 h
Oli2do 
Pucelano007 escribió:
Coge una Tompson y ponte detrás de algo,pero que no te vean,y cuando pase un alemán o americano ratatatattata y ya esta.Y si tienes buena punteria,coge una carabina y apunta a la cabeza,ponte de rodilas y daras a la primera.
Salu2
Esta bien!!!!!!!!!!!!!! Feliz Feliz vos jugaste no es tan facil juegan muy bien ahi !!!!!!!igual gracias Guay
¡Comentario interesante!
  12-08-2008 / 15:39 h
Julinho 
Pucelano007 escribió:
Salu2

Mmmmm....
Sabéis cómo se llama eso? CAMPEAR
Y... a que ninguno de los dos sabe lo que opina la gente de los camperos? Que son unos hijos de la grandísima p*****.

Oli2do... lo que tienes que hacer es ir descubriendo cosas de esas por tí mismo; y a ser posible preguntar las dudas que tengas a gente dentro del juego, o chateando por msn o Xfire*.

*Xfire: es un programa muy útil para gente que juega Online a juegos de PC como CoD, WoW, MoH...
Descárgatelo y entra en un server español, despos pídele ayuda a alguien y coméntale que si tiene Xfire, agrégale y que te explique. Guiño

Saludos
¡Comentario interesante!
  16-08-2008 / 16:20 h
Oli2do 
Si tienes razon yo no quiero capear a nadie solo jugar lo mejor posible gracias por la informacion....y perdon como siempre por la demora
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 2 > Jugar en linea por favor consejos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por