A ver, cosas seguras, ester año no sale en España de fijo. Hace mas de 2 meses q salio la lista de juegos q lanzara capcom en españa durante 2008 y el 2ndG no esta. A no ser q los de capcom se kieran qdar con la gente, pero amos las multinacionales no hacen esas cosas.
Hace como mes y medio en una pagina lei q se estaban ultimando las fechas para licenciar el juego para USA (gamers.com creo q fue), y esta salida significaria q en menos de un mes estaria en europa, pero no se a welto a saber nada asiq eso me hace pensar q no era mas q un rumor sin fundamento, algo poco comun de paginas como esa pero no veo otra explicacion xq ya deberia de haber noticias si fuera asi.
Segun mi experiencia tengo pocas esperanzas de q salga en europa. Ya paso lo msimo con el Monster Hunter Portable G la expansion del 1 para la psp o el Monster Hunter G lo mismo pero de PS2, ninguno llego nunca a salir de Japon. Y con el Monster Hunter Frontier, el multiplayer masivo on-line para PC, mas de lo mismo de Japon no sale. Si nisiquiera nos han traido las misiones descargables del 2 q han sacao en 2008 en Japon como la de JUMP en la q matas teostras y te dan materiales para q te hagas el trage de pirata, o la del tigrex rojo q salieron en febrero, aca en diciembre de 2007 nos cortaron el grifo..
Las razones de no sacarlo de los de capcom es facil, la guita, en su pais del MHF2 vendieron mas de 1,6 millones de copias, entre USA y Europa no llego ni al 10% de esa cifra (86.000 en USA y 16.000 en toda Europa) Es decir q les motiba mas trabajar en el 3 para la WII q saldra en 2009 y del q venderan un par de milloens con toda seguridad q perder el tiempo traduciendo un juegopara USA y Europa donde por cada juego q venden se piratean mas de 20 (tirando por lo bajo, con el Metar Gear Solid 4 la cifra fue de 23 pirateados por cada juego origial) |