Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Monster Hunter Freedom 2 G
Tema: Monster Hunter Freedom 2 G
  Página: 1  
  22-07-2008 / 22:13 h
Craser 
Bueno creo k este tema ya se a tokado pero keria proporcionar mas informacion respecto a la expansion de este videojuego ( me jode decirlo pero es lo k ay ) monster hunter freedom 2 G no saldra en españa me e estado informando gracias a mis kontactos de anteriores foros y moderadores y administradores de foros en los k e estado administrando y moderando y teniamos un colega en japon y weno siempre nos da noticias sobre japon y juegos etc y al monster le sucedera lo mismo k a los juegos kingdom hearts FINAL MIX , kingdom hearts 2 FINAL MIX , kingdom hearts re_chain of memories, etc del monster no sere un experto pero tengo demasiada experiencia en japon y en videojuegos y bueno me ubiera gustado k monster hunter freedom 2 G hubiera salido en españa ( esperemos que KH BBS para psp si salga Carcajada ) bueno siento recordaros este tema

saludos
Última edición: 22-07-2008 / 22:15 h. Por Craser
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 00:06 h
Xxxruben 
Ami me dijo uno k ya a salio en español pero en descargas
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:55 h
Frikidehsm 
Pues yo me he informado y decian k ya estaba confirmado en España y que saldria entre septiembre y primeros de 2009
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 19:57 h
Miguelinxx 
ES CIERTO YO LO DIJE Y SI ALGUIEN TIENE ALGO EN CONTRA ! Q ME LO DIGA !
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 09:13 h
Whitehunter 
Pues yo he ido a cinco tiendas de videojuegos y en todas me han dicho que no va a salir... PERO SI PARA WII!!!
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 10:40 h
CesarIvan 
El ke si va a salir para wii es el monster hunter 3. no me estrañaria ke no vendieran el 2g aki por ya vendieron 1´6 millones de mhf2g en japon y los de capcom son unos cabrones ke uno no se puede fiar de ellos.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 13:48 h
Craser 
Solo rumores, me an informado d k " cabe una posibilidad de k llegue en españa" o en estados unidos kabe una posivilidad no es el 100% pero puede k salga aunk me no extraña ya k el uno g no lo sacaron aki pero weno
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 14:21 h
MalKaV 
A ver, cosas seguras, ester año no sale en España de fijo. Hace mas de 2 meses q salio la lista de juegos q lanzara capcom en españa durante 2008 y el 2ndG no esta. A no ser q los de capcom se kieran qdar con la gente, pero amos las multinacionales no hacen esas cosas.
Hace como mes y medio en una pagina lei q se estaban ultimando las fechas para licenciar el juego para USA (gamers.com creo q fue), y esta salida significaria q en menos de un mes estaria en europa, pero no se a welto a saber nada asiq eso me hace pensar q no era mas q un rumor sin fundamento, algo poco comun de paginas como esa pero no veo otra explicacion xq ya deberia de haber noticias si fuera asi.
Segun mi experiencia tengo pocas esperanzas de q salga en europa. Ya paso lo msimo con el Monster Hunter Portable G la expansion del 1 para la psp o el Monster Hunter G lo mismo pero de PS2, ninguno llego nunca a salir de Japon. Y con el Monster Hunter Frontier, el multiplayer masivo on-line para PC, mas de lo mismo de Japon no sale. Si nisiquiera nos han traido las misiones descargables del 2 q han sacao en 2008 en Japon como la de JUMP en la q matas teostras y te dan materiales para q te hagas el trage de pirata, o la del tigrex rojo q salieron en febrero, aca en diciembre de 2007 nos cortaron el grifo..
Las razones de no sacarlo de los de capcom es facil, la guita, en su pais del MHF2 vendieron mas de 1,6 millones de copias, entre USA y Europa no llego ni al 10% de esa cifra (86.000 en USA y 16.000 en toda Europa) Es decir q les motiba mas trabajar en el 3 para la WII q saldra en 2009 y del q venderan un par de milloens con toda seguridad q perder el tiempo traduciendo un juegopara USA y Europa donde por cada juego q venden se piratean mas de 20 (tirando por lo bajo, con el Metar Gear Solid 4 la cifra fue de 23 pirateados por cada juego origial)
¡Comentario interesante!
  03-11-2008 / 16:53 h
Desesperanza 
Alguien me podria decir como conseguir las misiones en la k sale fatalis akantor y compañia eske nose como ni donde me aria un gran favor Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Monster Hunter Freedom 2 G
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por