Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MuRDoK89549
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 264

Problema con Mass Effect 2, me va muy a tirones

Hola, el caso es que con mi PC juego a muchos otros juegos, y juegos tambien de conduccion con altos requisitos y me va bien, tengo un Inter Core Duo Quad a 2, 33 Gh, con Windows 7 64 bits y una tarjeta grafica Gforce 650 GTX de 2 Gb, pero el juego al estar dentro me va pero peor que nada, muy a tirones y lageado, a veces se estabiliza pero durante 2 o 3 segundos, y luego otra vez,, he probado todas las resoluciones y poniendolo al minimo o al maximo los ajustes graficos y nada de nada..... el juego es originall y me lo he reinstaldo 3 veces por Origin.. ¿ Alguien me podria ayudar ? Me parece un jueguazo brutal y no puedo quedarme sin jugarlo, me fastidia infinito que no me vaya, por favor si alguien sabe algo que me avise.

Gracias de antemano, un saludo a todos !!
PatrickMW31647Hace 9 años1
@MuRDoK895
Mostrar cita
Hola, el caso es que con mi PC juego a muchos otros juegos, y juegos tambien de conduccion con altos requisitos y me va bien, tengo un Inter Core Duo Quad a 2, 33 Gh, con Windows 7 64 bits y una tarjeta grafica Gforce 650 GTX de 2 Gb, pero el juego al estar dentro me va pero peor que nada, muy a tirones y lageado, a veces se estabiliza pero durante 2 o 3 segundos, y luego otra vez,, he probado todas las resoluciones y poniendolo al minimo o al maximo los ajustes graficos y nada de nada..... el juego es originall y me lo he reinstaldo 3 veces por Origin.. ¿ Alguien me podria ayudar ? Me parece un jueguazo brutal y no puedo quedarme sin jugarlo, me fastidia infinito que no me vaya, por favor si alguien sabe algo que me avise. Gracias de antemano, un saludo a todos !!
monitoriza tempersturas
MuRDoK89549Hace 9 años2
Eso no es problema, ademas me pasa nada mas encender el juego, puedo ponerme a jugar al Grid, o al F1 o juegos asi que pidan mas, y va perfecto, entro en Mass Effect 2 y va fatal, salgo y entro en otro juego y perfecto,, es problema de Software y no se como solucionarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Mass Effect 2, me va muy a tirones

Hay 2 respuestas en Problema con Mass Effect 2, me va muy a tirones, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL