Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juancf20
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3425

The Last of Us: Compre una tarjeta psn con 20 dolares pero quiero canjear con la cuenta española.

Lo que pasa es que en la española ya pase todo el the last of us y compre una trajeta de 20 dolares para el pass online y queria saber si esos 20 dolares sirven en la cuenta española?
Reimpresion4325Hace 9 años1
Lo siento, pero No. Para la cuenta española tienen que ser tarjetas PSN en euros con la banderita española.

Saludos.
Juancf20Hace 9 años2
@Reimpresion entonces me toca usar la americana para puro online y la española para puto campaña   que prefieres tu: online o campaña?
Reimpresion4325Hace 9 años3
@Juancf
Mostrar cita
@Reimpresion entonces me toca usar la americana para puro online y la española para puto campaña que prefieres tu: online o campaña?
¿Y por qué no usas la española o la americana para las dos cosas? Yo prefiero siempre la campaña, aunque The Last of Us tiene un modo online muy interesante, es uno de los pocos online que me gustan junto a los de Assassin's Creed. Saludos.
MFR8572Hace 9 años4
@Juancf

Para decirte que compres en la cuenta americana todo lo del juego pero pon el juego dentro ahi te vas a comprar los complementos , deja instalarlos en segundo plano y espera que termine todo y luego te vas a tu cuenta normal ya que todo lo bajaste lo puedes usar y listo si quieres agregame mi id MFR85 ,saludos
El-Rey-Chapa92Hace 9 años5
Si el juego es de España, NO compres el pass online. 

Si el juego es de usa, puedes comprar el pass online. 


Si el juego es de España y quieres jugar online vas a tener que comprar un pass online en la store europea (store española).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Compre una tarjeta psn con 20 dolares pero quiero canjear con la cuenta española.

Hay 5 respuestas en Compre una tarjeta psn con 20 dolares pero quiero canjear con la cuenta española. , del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL