Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Kenshi-Z1572
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 287

God of War 3 o God of War: Ascension??

Cual me recomiendan comprarme?? Nunca jugué a ninguno de los dos juegos. El ultimo GOW que jugué fue el 2 . Sera que tengo que jugar el 3 para luego jugar el  Ascension? Pero cual esta mejor de los dos?? mas entretenido?
EDITADO EL 10-08-2014 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 9 años1
Juega al 3.
Kenshi-Z1572Hace 9 años2
@GTA34534
Mostrar cita
Juega al 3.
Pero porque crees que tengo que jugar al 3 ?? Gracias por responder.
Leyenda0796737Hace 9 años3
Yo me alquilaría el 3 ( es muy corto ) 

Y me pillaría el ascension ya que tiene online ( mira gameplays del online a ver si te mola como para pillartelo )

También te diré que solo he jugado al 3.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años4
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Juega al 3.
Pero porque crees que tengo que jugar al 3 ?? Gracias por responder.
Porque salio primero a la venta.
1 VOTO
Kenshi-Z1572Hace 9 años5
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo me alquilaría el 3 ( es muy corto ) Y me pillaría el ascension ya que tiene online ( mira gameplays del online a ver si te mola como para pillartelo ) También te diré que solo he jugado al 3
No sabia que el 3 no tenia el onlíne! Capas haga eso si. porque para entender la historia del ascension capas que haya que jugar al 3 primero. No crees?
Leyenda0796737Hace 9 años6
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo me alquilaría el 3 ( es muy corto ) Y me pillaría el ascension ya que tiene online ( mira gameplays del online a ver si te mola como para pillartelo ) También te diré que solo he jugado al 3
No sabia que el 3 no tenia el onlíne! Capas haga eso si. porque para entender la historia del ascension capas que haya que jugar al 3 primero. No crees?
No soy muy fan de gow , me mola y eso pero meh, no se si continua la historía, solo se que me pase el gow 3 en un finde que me lo alquié , saludos!
1 VOTO
Ceslick20334Hace 9 años7
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo me alquilaría el 3 ( es muy corto ) Y me pillaría el ascension ya que tiene online ( mira gameplays del online a ver si te mola como para pillartelo ) También te diré que solo he jugado al 3
No sabia que el 3 no tenia el onlíne! Capas haga eso si. porque para entender la historia del ascension capas que haya que jugar al 3 primero. No crees?
El Ascension es un precuela del original (creo que 6 meses antes), en principio solo debes jugar al 1 para enterarte de la historia del Ascension.
1 VOTO
Kenshi-Z1572Hace 9 años8
@Leyenda079
Mostrar cita
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Yo me alquilaría el 3 ( es muy corto ) Y me pillaría el ascension ya que tiene online ( mira gameplays del online a ver si te mola como para pillartelo ) También te diré que solo he jugado al 3
No sabia que el 3 no tenia el onlíne! Capas haga eso si. porque para entender la historia del ascension capas que haya que jugar al 3 primero. No crees?
No soy muy fan de gow , me mola y eso pero meh, no se si continua la historía, solo se que me pase el gow 3 en un finde que me lo alquié , saludos!
Gracias por aportarme estos datos.
1 VOTO
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años9
Si has finalizado el god of war 2, comprate el god of war 3 para pasar la historia principal.

Ascensión es antes de God of war 1.Una vez finalices el 3 pillatelo.

También en ps3 están los god of war de psp.No están nada mal, aunque gráficamente son como los de ps2.
1 VOTO
Didier31XD3120Hace 9 años10
Bueno para mi el [b]God of War: Ascension[/b] se parece mucho al 2 que papa muchos es el mejor gow de todos   
tiene exploración mucha dificultad si lo juegas en titan   y variedad de enemigos
el 3 es un juegazo pero muy facil y corto pero con unos gráficos excelentes para mi
yo tengo todos platinados y al 100
EDITADO EL 11-08-2014 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pabl095561Hace 9 años11
Si jugaste al gow 2 no te da curiosidad saber como continua la historia??? 
Danreview89Hace 9 años12
Si jugaste al God of War 2 debes jugar al 3 sí o sí. Tiene uno de los mejores inicios de la generación. Con un buen equipo de sonido tiene que ser orgásmico.

Ya después si quieres hazte con Ascension. Pero primero juega al 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > God of War 3 o God of War: Ascension??

Hay 12 respuestas en God of War 3 o God of War: Ascension??, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL