24-07-2008 / 22:06 h #21 | | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | | Bueno como no esta la imagen no puedo decir si es arte o ya solo es morbo, alguien la tiene? Es una mujers desnuda? o ya es algo mas? | es básicamente para pajearse |
ENtonces que alguien me la mande! buueno a qeu te refieres con "para pajearse"? | Joder tronco pues masturbarse |
Joder, q solo tiene 13 años! tal ves no sepa q quiere decir pajearse xq no usa ese vocabulario sucio como el tuyo, xq es una persona educada, no como vos  | |
|
24-07-2008 / 23:02 h | | Andreszf escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | | Bueno como no esta la imagen no puedo decir si es arte o ya solo es morbo, alguien la tiene? Es una mujers desnuda? o ya es algo mas? | es básicamente para pajearse |
ENtonces que alguien me la mande! buueno a qeu te refieres con "para pajearse"? | Joder tronco pues masturbarse |
Joder, q solo tiene 13 años! tal ves no sepa q quiere decir pajearse xq no usa ese vocabulario sucio como el tuyo, xq es una persona educada, no como vos | que no saber el significado ''pajearse'' no es de ser educado... yo a los 8 años ya sabia que significaba el vocabulario ''mal dixo'' que no esta mal dicho, pero bueno... | |
|
24-07-2008 / 23:12 h | | Efra  | Karma: 73 Mensajes: 2421
|
| Nene-solteroh escribió: | Andreszf escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | | Bueno como no esta la imagen no puedo decir si es arte o ya solo es morbo, alguien la tiene? Es una mujers desnuda? o ya es algo mas? | es básicamente para pajearse |
Joder, q solo tiene 13 años! tal ves no sepa q quiere decir pajearse xq no usa ese vocabulario sucio como el tuyo, xq es una persona educada, no como vos | que no saber el significado ''pajearse'' no es de ser educado... yo a los 8 años ya sabia que significaba el vocabulario ''mal dixo'' que no esta mal dicho, pero bueno... |
Vamos nadie es demasiado inocente para no saber que es eso lo que pasa esque Jimix y yo somos de Mexico y aca se dice jalarsela jajajaja o masturbarte asi que tal vez por eso no entendioÚltima edición: 24-07-2008 / 23:13 h. Por Efra Editado 1 vez | |
|
24-07-2008 / 23:17 h | | Joder Ya cierren el tema | |
|
24-07-2008 / 23:53 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Andreszf escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | | Bueno como no esta la imagen no puedo decir si es arte o ya solo es morbo, alguien la tiene? Es una mujers desnuda? o ya es algo mas? | es básicamente para pajearse |
Joder, q solo tiene 13 años! tal ves no sepa q quiere decir pajearse xq no usa ese vocabulario sucio como el tuyo, xq es una persona educada, no como vos | No voy a cambiar mi vocabulario, para mi no es estrafalario (toooma pareado ) es jerga de las calles, no hace falta que estalles (wuooo van dos ) ¿ahora quieres que hable como la nobleza? esque me da pereza (oootro ) | |
|
25-07-2008 / 17:26 h | | Nachoped escribió: | Andreszf escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | | Bueno como no esta la imagen no puedo decir si es arte o ya solo es morbo, alguien la tiene? Es una mujers desnuda? o ya es algo mas? | es básicamente para pajearse |
Joder, q solo tiene 13 años! tal ves no sepa q quiere decir pajearse xq no usa ese vocabulario sucio como el tuyo, xq es una persona educada, no como vos | No voy a cambiar mi vocabulario, para mi no es estrafalario (toooma pareado ) es jerga de las calles, no hace falta que estalles (wuooo van dos ) ¿ahora quieres que hable como la nobleza? esque me da pereza (oootro ) |
Que dibertido
Nachoped escribió: | | ¿ahora quieres que hable como la nobleza? ) |
Nop, has lo q quieras! ami ni me importa lo q hagas vos! simplemente dije q sos un desubicado (y no te lo digo solo por lo de ahora, lo digo xq tu siempre estas hablando mal y disiendo estupideces).
Pero tranqui tranqui, ¡¡¡ q solo es una opinion, como dices tu !!! o acaso no se puede opinar ?? solo digo lo q pienso . | |
|
25-07-2008 / 18:02 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
|
pero te he ganao
No me pico, eres tu el que cada cosa que diga la contestas... | |
|
25-07-2008 / 18:37 h | | Última edición: 25-07-2008 / 18:47 h. Por Andreszf Editado 1 vez | |
|
25-07-2008 / 21:42 h | | Jimix | Karma: 31 Mensajes: 1686
|
| Nachoped escribió: | Jimix escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | | Bueno como no esta la imagen no puedo decir si es arte o ya solo es morbo, alguien la tiene? Es una mujers desnuda? o ya es algo mas? | es básicamente para pajearse |
Ya se que pajearse es masturbarse, pero me refiero a la imagen, que es? 2 personas teniendo teniendo relaciones sexuales? eso no me exita.  | |
|
25-07-2008 / 21:48 h | | Jimix | Karma: 31 Mensajes: 1686
|
| Andreszf escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | Nachoped escribió: | Jimix escribió: | | Bueno como no esta la imagen no puedo decir si es arte o ya solo es morbo, alguien la tiene? Es una mujers desnuda? o ya es algo mas? | es básicamente para pajearse |
Joder, q solo tiene 13 años! tal ves no sepa q quiere decir pajearse xq no usa ese vocabulario sucio como el tuyo, xq es una persona educada, no como vos |
huy Andreszf, creo que en eso si te decepcionaria, porque mi forma de hablar es... pero eso no significa que sea mal educado, mal educado para mi es: matar, violar, el racismo, menos preciar, machismo, feminismo, los homofobicos. Sigo siendo una buena persona (segun yo) a pesar de que mi forma de hablar no sea la mas correcta (las groserias la veo natural, porque tambien es parte del ser humano), | |
|
|
|
|