Buscar en
Ir al foro
Jajajaja
Tema: Jajajaja
  Página:  << Anterior | 123  
  25-07-2008 / 21:21 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Andreszf escribió:
Carcajada Si nachoped tu siempre ganas cada vez mas expulsiones, tienes razon Carcajada No me hagas reir queres!!! Carcajada
Pffffff jaaaaajajajajajajajajajajajajajaj a que viene un comentario tan ido del tema y tan gilipollas? tendrias que haber contestado con otro pareado imbécil Carcajada jajajajjajajajajajjajaja
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 23:11 h
Andreszf 
Carcajada Si nachoped tu siempre ganas cada vez mas expulsiones tienes razon Carcajada , No me hagas reir queres!!! Carcajada

Nachoped escribió:
Pffffff jaaaaajajajajajajajajajajajajajaj a que viene un comentario tan ido del tema y tan gilipollas? tendrias que haber contestado con otro pareado imbécil Carcajada jajajajjajajajajajjajaja

Nachoped escribió:
Indiferencia pero te he ganao

Entonces lo q yo te quise decir es q lo unico q ganas tu son expulciones!! Feliz Ahora entendiste??? Sonrisa Carcajada
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 23:20 h
Nachoped 
Andreszf escribió:
Carcajada Si nachoped tu siempre ganas cada vez mas expulsiones tienes razon Carcajada , No me hagas reir queres!!! Carcajada

Nachoped escribió:

Nachoped escribió:
Indiferencia pero te he ganao

Entonces lo q yo te quise decir es q lo unico q ganas tu son expulciones!! Feliz Ahora entendiste??? Sonrisa Carcajada

No entiendes tu...no has contestado a mis pareados entonces has perdido lo de las expulsiones me suda la polla
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 00:02 h
Andreszf 
Axeldiosdelfuego escribió:
Nachoped escribió:
Axeldiosdelfuego escribió:
PD:nachoed o como cojones sea,paso de comentarios estupidos Guiño
Es una simple opinión, o que? porque ya no diga lo que el resto del mundo automáticamente soy estúpido? lo mismo el estúpido y sin personalidad eres tu Guiño

venga nacho,tienes razon,tienes razon
PDno si al final te tendre q dar la razon como a los tontos Carcajada

Carcajada Axeldiosdelfuego cuanta razon tienes jajaja definitivamente a nachoped hay q darle la razon como a los tontos!!! Bueeeno si quieres q te diga q tenes la razon pues te lo digo asi t quedas bien contentito Feliz y yo termino con esta comversacion absurda q ya me tiene vastante podridito!!! nachoped tienes razon!!!!!!!!!! Carcajada Carcajada Feliz??????????????????? Feliz Carcajada
  26-07-2008 / 00:09 h
Nachoped 
Andreszf escribió:
Feliz??????????????????? Feliz Carcajada

Siiiiiiii!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 00:13 h
Andreszf 
Nachoped escribió:
Andreszf escribió:
Feliz??????????????????? Feliz Carcajada

Siiiiiiii!!!!!!!

Bueno, me alegro mucho!!!! Feliz Carcajada
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 01:29 h
Solid 
Quien era la tia esa?jenna jameson?
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 16:39 h
Nene-solteroh 
Todavia se sige con esto? Sonrisa
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 18:23 h
Nene-solteroh 
Os la vuelvo a poner! aqui para que no alla conflictos entre vostros... Carcajada http://www.geocities.com/cuirosidad_si/
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 19:01 h
KilianV 
NOOOOOOOOOOOO Llorar Llorar Llorar Llorar KE ERA, KE ERA!!!!!!!!!!!! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
  05-08-2008 / 19:08 h
Andreszf 
Nene-solteroh escribió:
Os la vuelvo a poner! aqui para que no alla conflictos entre vostros... Carcajada http://www.geocities.com/cuirosidad_si/

Gritar Gritar Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Gritar
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 19:09 h
Nachoped 
KilianV escribió:
NOOOOOOOOOOOO Llorar Llorar Llorar Llorar KE ERA, KE ERA!!!!!!!!!!!! Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
Una señorita sin decencia mal educada
Esto con Franco no pasaba Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 20:12 h
Nene-solteroh 
Solo con que le deis a aceptar unas 100 vezes se quita al final trankis... Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Off Topic > Jajajaja
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por