Buscar en
Ir al foro
Usar mando en GRID ??
  Página: 1  
  22-07-2008 / 23:17 h
Caraeskina 
Tengo un mando generico USB y no se como usarlo en el GRID , en las opciones de controles no viene nada , el Xp me lo reconoce perfectamente pero entro en el juego y no puedo usarlo ¿tiene que ser un mando especifico? gracias
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 23:41 h
Melfice 
A ver, creo que se puede usar casi cualquier mando, lo que pasa es que el juego no pone una configuración automática de botones tal y como hace con el mando de la Xbox 360. De todas formas, si te lo reconoce Windows, supongo que tendrás que entrar al juego y configurar tu manualmente las funciones de cada botón del mando.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 10:05 h
Viva-er-Betis 
Como bien dice melfice vas a tener que configurar los controles tu mismo desde el menu de configuracion del juego Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 12:21 h
Caraeskina 
Si, en teoria segun la page del juego se puede usar casi cualkier mando pero el problema es que dentro de las opciones de control del menu de GRID solo se puden cambiar las teclas pero de mando no pone nada ¿Alguien sabe como puede solucionarse?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 12:31 h
Raulgilet 
Conecta el mando. Entra en el GRID y configura los controles. Si solo te sale el teclado intenta cambiar algo y, en lugar de pulsar una tecla, pulsa un botón del mando. Si así no funciona no sé cómo ayudarte. Triste
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 13:46 h
Javialbor 
Eso si me paso a mi, hay veces que el mando comun no funciona, a veces me funcionaba y otras veces no, tenes que configurar bien el mando y luego aceptar todo hasta que te lo tome, a mi me funciono OK.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:02 h
Melfice 
Si no hay ningún control asignado al mando es muy probable que se habilite el teclado para manejar el menú, vete a configuración y mira si hay alguna pestaña para cambiar los controles del mando ya que puede haber varias, osea una pestaña para los controles del teclado y otra para el mando.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Usar mando en GRID ??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por