Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por CasillasTopo275
Hace 9 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 998

Ehh me gusta el reggaeton y no soy demigrante :S

Si es que a veces la gente confunde mucho la música que a uno le gusta con la personalidad de una persona, paradojas de la vida...
1 VOTO
Flagrants7146Hace 9 años1
Eso crees tu.
9 VOTOS
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años2
@CasillasTopo Nick, estado, mensajes, eres perfecto.
1 VOTO
Zulexo14175Hace 9 años3
Perdoname pero "reggaeton" y "no ser demigrante" no van juntos de ninguna forma.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 9 años4
Mega-luck1370Hace 9 años5
No me gushta el regeton.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años6
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años7
:sisi2:
Zulexo14175Hace 9 años8
@Edez
Mostrar cita
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
No lo son? D=
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años9
@Edez
Mostrar cita
Escuchas y apoyas una música que insulta a la mujer tratándola de objeto y a todo en general. Si, eres demigrante.
Me hace gracia y mucha estos comentarios, luego no te importaría que viniera una camarera casi sin ropa a servirte una birra, doble rasero. Y si eso te molesta ya dejas todo dicho.
4 VOTOS
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años10
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta...

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-08-2014 / 06:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zulexo14175Hace 9 años11
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
1 VOTO
CasillasTopo275
Expulsado
Hace 9 años12
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Calimer944Hace 9 años13
Que cada uno escuche lo que le sale de los cojones ... sea reggeton , house o lo que sea , personalmente me parecen mierda esos tipos de ""música"" ¿ pero quien soy yo para decirte lo que has de escuchar ? Tolerancia y tal ...
Gurtu95899
Expulsado
Hace 9 años14
@Calimer
Mostrar cita
Que cada uno escuche lo que le sale de los cojones ... sea reggeton , house o lo que sea , personalmente me parecen mierda esos tipos de ""música"" ¿ pero quien soy yo para decirte lo que has de escuchar ? Tolerancia y tal ...
Que musica te parece buena? Es curiosidad no lo digo a malas
Zulexo14175Hace 9 años15
@CasillasTopo
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
@Gurtu95
Mostrar cita
Para mi es otro tipo de genero mas dentro de la música, no se que tenéis en contra de el, se nota que no salís de fiesta... Vídeo eliminado de Youtube
No salimos de fiesta? Yo a las fiestas que voy siempre toca música house que esta hecha para bailar....[b]Buena musica[/b]
Si vas a salas de reggaeton ligas, 100% seguro.
Tu punto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Ehh me gusta el reggaeton y no soy demigrante :S

Hay 48 respuestas en Ehh me gusta el reggaeton y no soy demigrante :S, del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL