Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Dannysantin326
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3460

PES 2015: Así será el menú del partido del pes 15

12 VOTOS
Dannysantin326Hace 9 años1
10 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años2
Gran aporte!!!
Aumqe um poco desepcionado...siguen con lps menus  sosos...pero weno.
Gin741570Hace 9 años3
Sneidjer brutal!!! 
2 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 9 años4
Están muy guapos los menús,los prefiero así antes que los de fifa.
2 VOTOS
Xavijoel142Hace 9 años5
Pueden parecer sosos, pero creo que están realmente bien así, ese toque simplista pero renovado le da un toque muy guapo, se lo están currando, tendremos recompensa este año.
3 VOTOS
Realmadrid77erc4335Hace 9 años6
@Stefanfundealpro sosos? estan muy bien,y los jugadores estan creados del 10 
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
Joder...si os conformais con poca cosa. .son los menus de toda la vida de pes ....los de pes 14 es igual pero en otros colores ..no me jodais! Madee mia estis de konami no decian qe iban a cambiar el juego por completo? 
Cada vez mas desepcionado.
EDITADO EL 11-08-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Getafix4083
Expulsado
Hace 9 años8
Ami me parece que esta bien, lo que estan bien son los cuerpos de cristiano  y neymar la comparacion entre uno y el otro brutal.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años9
@Realmadrid77erc nos dijeron qe iban hacer un juegp distinto..y yo lo veo igual todo a pes 14 hasta loa menus...en fin que yo cada vez flipo mas...
A este paso me lo deejan en bandeja para pillar fifa.
Realmadrid77erc4335Hace 9 años10
@Stefanfundealpro que va tio el ronaldo del pes 2014 no se parece nada a ese,esta mejor echo,mas definido,se ve brutal la diferencia de cuerpo.
Warhamerista8374Hace 9 años11
Los menus son sosos no , lo siguiente todos grises wtf eso si lo de ver los jugadores moviendose y haciendo movimientos mola y encima tiene graficazos.
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 9 años12
Que dia y que hora era la presentacion de konami en la gamescom? gracias,lo digo aqui para no abrir otro tema.
Kroos98132Hace 9 años13
Me encantan los menús antes del partido, son simples y sencillos y además que diferencia se ve entre los cuerpos de los jugadores por ejemplo Neymar es un palillo al lado del cuerpo de cristiano. Cada vez me gusta más este juego       . Por cierto pondré estos dos tweets en el post de Vine's Pes 2015 - Adam Bhatti e intentaré colgarlos todos.
Gin741570Hace 9 años14
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Realmadrid77erc nos dijeron qe iban hacer un juegp distinto..y yo lo veo igual todo a pes 14 hasta loa menus...en fin que yo cada vez flipo mas... A este paso me lo deejan en bandeja para pillar fifa
q a ti no te guste un menu no significa q sea malo o q los demas se conformen o no nos guste y x supuesto no tienes q esperar a eso para pillarte el fifa x si no te has dado cuenta no eres el centro del universo ni todos giran alrededor d ti
6 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años15
@Gin74
Mostrar cita
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Realmadrid77erc nos dijeron qe iban hacer un juegp distinto..y yo lo veo igual todo a pes 14 hasta loa menus...en fin que yo cada vez flipo mas... A este paso me lo deejan en bandeja para pillar fifa
q a ti no te guste un menu no significa q sea malo o q los demas se conformen o no nos guste y x supuesto no tienes q esperar a eso para pillarte el fifa x si no te has dado cuenta no eres el centro del universo ni todos giran alrededor d ti
Tio, esas tonterias qe me dices sobran...ya se que el mundo no gira alrededor de mi...no lo pretendo, solo doy mi opinion, si os parece bonito el menu pues muy bien A mi me parece una puta mierda y punto
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Así será el menú del partido del pes 15

Hay 85 respuestas en Así será el menú del partido del pes 15, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL