Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 328

World of Tanks - Tráiler Cinemático Gamescom

DarkEmperor777448Hace 9 años1
Me ha dejado la piel de gallina  
1 VOTO
LocusMax2407Hace 9 años2
@DarkEmperor777 por eso no te preocupes, mírate un par de gameplays y se te pasa.
5 VOTOS
DarkEmperor777448Hace 9 años3
@LocusMax
Mostrar cita
@DarkEmperor777 por eso no te preocupes, mírate un par de gameplays y se te pasa.
He jugado bastante a este juego,se como son los gráficos.Pero me ha gustado muchísimo,se ve genial.A la altura de otras de empresas mas grandes.
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años4
Ojalá llegue pronto a Xbox One  
MrAncop27796Hace 9 años5
@LocusMax
Mostrar cita
@DarkEmperor777 por eso no te preocupes, mírate un par de gameplays y se te pasa.
La verdad es que si xDDDDDDDDDDDD A ver cuando meten ya el Havok, que llevamos esperando media vida.
T110E521Hace 9 años6
Jajaja que cabrones, como se curran los gráficos en los tráilers y que roñosos son luego en el juego, hasta con los modelos "HD". Son tan cutres que han tenido que deshabilitar los modelos HD de todos los jugadores excepto tu tanque en la batalla, alegando que con el fragor de la batalla no puedes apreciar los detalles de los tanques, jajaja. Eso si, sus modelos HD son un poco peores que su competencia, el War Thunder, que a priori parece mejor optimizado.

Por cierto, una cosa que Wargaming nunca os dirá, claro, porque dice mucho en su contra, es lo jodidamente cutre y mal hecho que está el juego a nivel interno. Yo solo os comento que os joderá el disco duro, especialmente si es SSD, porque lo usa para todo y además lo usa mal. Es como si de una caja de golosinas te dicen "coge 50", y en lugar de abrir la caja, coger 50, y cerrar la caja, el juego no, el juego abre la caja, coge 1, cierra la caja, vuelve a abrir la caja, coge otra, cierra la caja... Y así... xDDDD Menuda cutrada. (Para el que no lo sepa, los discos SSD son muy rápidos pero tienen una cantidad de lecturas limitada, bastante más limitada que los HDD de disco sólido tradicionales). Entre ellos se dan muchos premios, pero si viniera una empresa analista de software a darles un premio, les daría el premio a la peor chapuza sacada de Rusia/Bielorusia. Peor hecha que el malware . Podeis leer más aquí (en inglés):

http://ftr.wot-news.com/2014/07/18/world-of-tanks-client-analysis/

En fin, flipante. Si alguno se compra cuenta premium, yo dejaría de pagar para que me jodan el PC xDDD. O si teneis pensado compraros un tanque premium, yo me lo pensaría un poco. He estado mucho tiempo jugando a ese juego y de lo unico que me siento orgulloso es de haber pillado uno de los tanques premium más caro, absolutamente gratis, con oro recolectado poco a poco en eventos, streamings, jugando clan wars, etc. Es mi T34 americano chiquitín. El Lowe, que vale un pastón, bien es lo podeis ahorrar... ¿Pero que quereis? Es alemán: en estos juegos hechos por rusos, los alemanes siempre son peores. Lo podeis comprobar cuando querais. Creo que hasta hay una ley que les obliga . Hasta sacan libros para desmitificar las hostias que en su dia les dieron los alemanes (que tenian defectos, claro, pero no tantos como ellos pintan). 

Bueno chavales, que no os timen. Saludos!
EDITADO EL 11-08-2014 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vanguard27319Hace 9 años7
@T110E5 Pues ni te acerques al Soviet Thunder , aviones alemanes de 1941 estan en el mismo tier que los aviones sovieticos del 45, el me-262 combate contra aviones de la guerra de Korea y en tanques es aun peor el tigre se le atasca la torreta con los faros y no la puede girar XDDDDDDD, el panther ausf D de 1943 tiene el mismo battle rating que el is-2 y el jagdpanther tiene un respwan pero los su-100 tiene dos y muchas rusadas mas, el juego es un completo desastre, cuando metieron los tanques habia 100,000 jugadores en linea un mes despues no llegaba a los 50,000, tiene mas bugs en la beta abierta que en la cerrada y en todos los parches tocan para peor todos los aviones y tanques alemanes mientras que a los sovieticos les añaden mas blindaje y municiones nuevas.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años8
@Vanguard27
Mostrar cita
@T110E5 Pues ni te acerques al Soviet Thunder , aviones alemanes de 1941 estan en el mismo tier que los aviones sovieticos del 45, el me-262 combate contra aviones de la guerra de Korea y en tanques es aun peor el tigre se le atasca la torreta con los faros y no la puede girar XDDDDDDD, el panther ausf D de 1943 tiene el mismo battle rating que el is-2 y el jagdpanther tiene un respwan pero los su-100 tiene dos y muchas rusadas mas, el juego es un completo desastre, cuando metieron los tanques habia 100,000 jugadores en linea un mes despues no llegaba a los 50,000, tiene mas bugs en la beta abierta que en la cerrada y en todos los parches tocan para peor todos los aviones y tanques alemanes mientras que a los sovieticos les añaden mas blindaje y municiones nuevas.
Y en vez de dedicarse a balancear el juego se pone a hacer vehiculos premiums y giveaways de oro por los streamings, entre los mapas que ayudan a los sovieticos y el poderoso Stalinium de un grosor infinito el juego esta muerto ya. Al menos en WoT se huele el balanceo, pero es que en Soviet Thunder te banean hasta por decir que X tanque ruso esta chetado.
1 VOTO
T110E521Hace 9 años9
@Vanguard27
Mostrar cita
@T110E5 Pues ni te acerques al Soviet Thunder , aviones alemanes de 1941 estan en el mismo tier que los aviones sovieticos del 45, el me-262 combate contra aviones de la guerra de Korea y en tanques es aun peor el tigre se le atasca la torreta con los faros y no la puede girar XDDDDDDD, el panther ausf D de 1943 tiene el mismo battle rating que el is-2 y el jagdpanther tiene un respwan pero los su-100 tiene dos y muchas rusadas mas, el juego es un completo desastre, cuando metieron los tanques habia 100,000 jugadores en linea un mes despues no llegaba a los 50,000, tiene mas bugs en la beta abierta que en la cerrada y en todos los parches tocan para peor todos los aviones y tanques alemanes mientras que a los sovieticos les añaden mas blindaje y municiones nuevas.
Jajaja si, lo del Tiger es criminal Y es verdad que son muy censores en el chat, son muy capullos. Pero bueno en el WoT también, hay un mod global que creo que se llama cDa que es un chupapollas del 15, ese está amargao en su casa y se dedica a banear a los jugadores del WoT a la mínima. Y si que es verdad que todo lo que es alemán en el War Thunder está bastante nerfeado. De hecho yo estaba con la rama alemana desde hace tiempo y la dejé, lo más alto que he desarrollado creo que ha sido un Focke-Wulf Fw-190A-5. Pues en 1 mes más o menos que debo llevar con los rusos, ya estoy finalizando el tier III enterito, con bombarderos y todo D Y en 2 semanas o así que llevaré con Inglaterra, también estoy ahi ahi acabando el tier III . Pero es lo que decía antes: todo esto que viene de Rusia, las unidades del eje vienen muy capadas. Incluyendo Japón en ambos juegos, que en el WoT los muy capullos al tanque PESADO Chi-ri japonés lo hacen medio (menos blindaje, menos vida, y encima no tiene mejor movilidad que un pesado) y además se inventan la historia y le quitan el cañón de 88mm que llevaba en la vida real, le ponen uno de 75mm que se evaluó pero no se instaló, Y SE INVENTAN UNO DE 75MM AUTOCARGADOR DE 10 PROYECTILES QUE NUNCA EXISTIÓ NI EN PLANOS. Y encima los autocargadores normalmente sueltan mucho daño en poco tiempo y luego a cubierto, pues este no, porque con el cargador de tambor DISPARA MENOS PROYECTILES POR MINUTO QUE EL 75MM MANUAL LOOOOOOOOOL. Y en el War Thunder lo que les pasa a los japos es que tienen los niveles de combate muy subidos y les tocan cosas bastante cabronas y duras. Pero bueno al menos el War Thunder si que parece mejor hecho que el WoT y además los aviones e incluso los tanques de más nivel premium son más baratos que en el WoT. Y no olvidemos que los de Wargaming la cagaron pero bien con el World of Warplanes... Eso si que es una cagada. Además me gusta más el sistema de desarrollo de vehículos del Thunder: desarrollas módulos y a la vez vehículos, no tienes que tirarte mil años con un mismo vehículo (almenos en tiers bajos) y además si una avion/tanque no te gusta, NO LO JUEGAS, lo desarrollas y pasas al siguiente, no como el puto WoT que tienes que desarrollar mil cosas...
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 9 años10
La verdad esq los trailers de este juego siempre me han gustado mucho, te dejan la piel de gallina, pero el gameplay ya te decepciona, la optimizacion es malisima, el desequilibrio de los tanques es brutal el pobre tiger sufre hasta con los sherman y los mapas son poquisimos y estan mal diseñados para tanques (aunq son mucho mejores que los mapas de war thunder, es en lo unico que les  doy los puntos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Tanks - Tráiler Cinemático Gamescom

Hay 10 respuestas en World of Tanks - Tráiler Cinemático Gamescom, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL