Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1229

Comentarios del análisis de FireFall

[size=14][b]Guerra multijugador en un mundo masivo de ciencia ficción.[/b][/size]
Únete a cientos de jugadores en la lucha por la supervivencia en este ambicioso título de acción multijugador masivo en línea que, pese a las grandes ideas sobre las que se sustenta, no alcanza el nivel de calidad que esperábamos. Porque es intenso y divertido en compañía de amigos, pero también resulta algo tedioso y pobre en opciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9514/0/firefall/]Pulsa aquí para leer el análisis de FireFall[/url]
Franco715859Hace 9 años1
Es exactamente ese su defecto, repetitivo, si lo hubieran puesto muchas muchas misiones como en cualquier rpg, al menos como wow (aunque ese tambien es repetitivo) pero no, uno se siente sin rumbo, se siente que no sigue una linea argumental clara, y que solo puede dar vueltas por el mapa matando y matando, nada mas
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años2
Yo creo que el juego va a ir creciendo, creo que siempre lo mimso con las nuevas IPs se las castiga con las notas, en cambio los refritos de siempre llevan notas de excelencia. NO se puede comparar esto con WOW, un juego que lleva más de 10 años y que es de BLitzz
6 VOTOS
Link492219Hace 9 años3
El gran problema que tiene Firefall, como menciono @Franco715 es la trama argumental. Firefall como EarlyGame y MidGame esta finito. El problema se encuentra en el Mid-End y EndGame que esta inacabado. Se han precipitado demasiado a la hora de lanzarlo, mas si he de añadir que el juego tal y como es actualmente ha sufrido un testeo de 2 semanas previas al lanzamiento, ya que se han estudiado mil variantes durante casi 3 años que poco se reflejan en la actualidad.

El problema que ha encontrado Firefall ha sido los jugadores, sobretodo los Jovenes. y Explicare por qué. Firefall cuando estuvo en Fase Closed era un juego medianamente Hardcore, todo era bastante mas dificil, incluso para equiparte tenias que sufrirlo pues no era el clásico RPG que podias llevarte un Equipo FULL, tenias que preajustarlo a varios limites. Eso causo un descontento general porque no podian sentirse superpoderosos como en cualquier otro juego entre otras cosas. Lo cual, se han echado atras, volviendo al Sistema por Niveles, abandonando el de Tiers, cosa que me dolió.

Es dificil contentar a todo el mundo, lo peor, es hacerle caso a los crios.
3 VOTOS
Nero8899726
Expulsado
Hace 9 años4
Con este tipo de notas me quedo indeciso en si descargarme o no el juego. Ahora pasaran años y cuando porfin tome el riesgo de descargarlo me voy a dar cuenta de lo que me perdi, como pasa siempre cada vez que confio en una nota de 3djuegos.
1 VOTO
Etrius52Hace 9 años5
Nivel 23 y lo he dejado. Aburrido hasta la médula con las misiones de recorrer mapa sin senntido
Aspol924Hace 9 años6
Pues llevo como 3 años esperando este juego y ahora resulta que la han cagado   Que decepcion y todo por hacerle caso a los fans...
2 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años7
Después de una beta que yo que se cuantas veces han cambiado el sistema de progreso de los personajes, los cristales, esto, lo otro... ahora resulta que nada de lo que dijeron lo han hecho. Se pueden ir a fregar suelos donde yo me se. 
Al menos le han puesto una nota de acorde a lo que se merecen, una mieeeeeerda de juego.
Cristoquer384Hace 9 años8
La idea del juego es buena pero esta mal ejecutada, el juego es atractivo y se ve "divertido" y al principio lo es, pero al cabo de algunas misiones te sientes como un vagabundo en las calles sin rumbo alguno y empiezas a perder interes, las misiones son repetitivas en exceso y no explican nada al momento de tomar la mision, te lo van explicando mientras haces la mision y vamos, quien le hara caso a un NPC hablando (o leera) mientas tienes que estar en movimiento o disparando? Solo espero que arreglen el juego lo mas pronto posible o sera de estos F2P que lo maximo que duran es un año :/
1 VOTO
Demontds1002Hace 9 años9
@Link492
Mostrar cita
El gran problema que tiene Firefall, como menciono @Franco715 es la trama argumental. Firefall como EarlyGame y MidGame esta finito. El problema se encuentra en el Mid-End y EndGame que esta inacabado. Se han precipitado demasiado a la hora de lanzarlo, mas si he de añadir que el juego tal y como es actualmente ha sufrido un testeo de 2 semanas previas al lanzamiento, ya que se han estudiado mil variantes durante casi 3 años que poco se reflejan en la actualidad. El problema que ha encontrado Firefall ha sido los jugadores, sobretodo los Jovenes. y Explicare por qué. Firefall cuando estuvo en Fase Closed era un juego medianamente Hardcore, todo era bastante mas dificil, incluso para equiparte tenias que sufrirlo pues no era el clásico RPG que podias llevarte un Equipo FULL, tenias que preajustarlo a varios limites. Eso causo un descontento general porque no podian sentirse superpoderosos como en cualquier otro juego entre otras cosas. Lo cual, se han echado atras, volviendo al Sistema por Niveles, abandonando el de Tiers, cosa que me dolió. Es dificil contentar a todo el mundo, lo peor, es hacerle caso a los crios.
La casualizacion del genero MMORPG es un cáncer que esta haciendo metástasis a un ritmo imparable, el WoW es el máximo paradigma de dicha accion, solo hace falta verlo, en la Burnin Crusade tenia un cierto nivel de dificultad ( en comparación ahora), pero ahora gracias a determinados contenidos puedes subir tu PJ al máximo nivel con un solo click. Pero eso es solo un ejemplo, si miramos el actual mercado de los MMORPG vemos que siempre es lo mismo, farmear, farmear y farmear, jefes de mazmorra y instancias sencillos por no decir monótonos. Por que? por que a la gente no le gusta complicarse la vida en subirse un personaje, sudar para equiparlo y aprender a utilizarlo. Pero bueno, esto pasa con todos los géneros, pero por lo visto el genero MMORPG, RPG y JRPG es el que se esta viendo mas afectado, si me equivoco que alguien me corrija por favor.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años10
Es bastante flojo, jugué dos horas y me aburrí, mientras que fue probar Nosgoth en este fin de semana gratis en Steam y comprar su mejor pack.

Si no vale el ejemplo de Nosgoth, F2P pero no MMO, acepto la posible queja, pondré el de Defiance, que a pesar de haber sido denostado por la crítica le supera ampliamente en diversión y gunplay.

Además no se si tiene remedio, FireFall tiene estilo visual pero falla en todo lo demás: gunplay, aburridas misiones de recadero, etc.
1 VOTO
DayLiveXD1Hace 9 años11
A mi no me gusto lo juego desde la beta cerrada que era buena pero cuando lo actualizaron empezaron los bugs que me caía del mapa y el lag y todo eso 
en mi opiñon no lo juegen
Cerberuss25415Hace 9 años12
El juego es malisimo no llegue a acabar el tutorial y ya vi que era aburridisimo, la inteligencia artificial sencillamente no existe un bukakke de muñecos que disparan al azar y a ver si te matan o no, mal optimizado, graficamente se ve mal, jugablemente es cansino.

Es un free to play y se le perdona pero hay mejores free to play para pasar el rato que esta cosa de firefall
KostusAtrum4796Hace 9 años13
Este juego es una castaña como una casa, lo llevo siguiendo desde que fue anunciado allá por 2011 o 2012, no recuerdo, y cuando fue lanzado en Steam lo probé y me decepcionó profundamente. Defiance le da 3000 vueltas a pesar de sus fallos en la dificultad con los jugadores nuevos, y eso que Defiance no es para tirar cohetes que digamos tampoco, pero comparado con este despropósito yo creo que cualquier MMOTPS es bueno.

Por cierto, este juego está hecho por ex miembros de Blizzard, ahora comprendo por qué son ex miembros jeje.
EDITADO EL 11-08-2014 / 16:35 (EDITADO 2 VECES)
Link492219Hace 9 años14
@Demontds Se perdieron los viejos valores.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años15
Lo probé en el alpha, en beta cerrada, y ahora cuando salio en Steam, sigue siendo igual de denso y mal optimizado que en sus comienzos, algo que en tantos años de desarrollo pudieron haber arreglado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de FireFall

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de FireFall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL