Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1532

Hay una serie de televisión inspirada por Resident Evil en camino

[b]Hay una serie de televisión inspirada por Resident Evil en camino[/b]
Será un drama sobre detectives al estilo de la serie Hannibal o de la película Seven.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145548/0/resident-evil/serie-television/drama-detectives/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil
Solidus14291Hace 9 años1
Ojala sea fiel a la saga, no como otras películas........   
GTA3453415200Hace 9 años2
Como sea tan mala como las películas se la pueden ahorrar.
6 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años3
El siguiente vídeo ha sido usado por el director para dar una idea del tono que se quiere dar con la serie. No incluye imágenes de Arklay, se han utilizado diferentes escenas de películas y series.


7 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 9 años4
Espero que no saquen Dlcs también para la serie....  .

Aun así si lo hacen bien(lo dudo) puede salir algo interesante.
EDITADO EL 11-08-2014 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años5
Si ya los juegos son mediocres y las películas malas , pues la serie tiene que ser un aborto.
EDITADO EL 11-08-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Center2977Hace 9 años6
A ver si tiene más de "Resident Evil" que unas cinco películas que ya han pasado por el cine..
RandomCharacter6325Hace 9 años7
@Solidus La serie no tiene absolutamente nada que ver con Capcom o la marca Resdient Evil, simplemente se inspira en el juego.

EDIT: @Dinoegg96 Pues espérate que parece que sí tiene algo que ver: [url]http://nzgamer.com/news/8013/resident-evil-tv-series-arklay-in-development.html[/url]
Ahora ya no sé qué creer  he leído que no tiene nada que ver con RE y ahora que sí.
EDITADO EL 11-08-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dinoegg963013Hace 9 años8
Gente, lean bien. No se trata de una serie de RE, sino de una serie inspirada en el argumento de este...
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 9 años9
Las series que se lanzan en general ultimamente tienen mucha calidad a veces más que las pelis asi habra que tener fe. Eso si la serie se "inspira" asi que olvidad que sea como los juegos o si no leed de que va.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años10
Viendo las series de hoy tengo mas confianza con una de estas que con una peli. Las pelis al ser "cortas" muchas veces sufren de severos recortes (vease lo de TLOU),

Sobre la serie, si, está confirmado que no seguirá el argumento de los juegos de forma directa. La serie se desarolla en Arklay (de ahí el nombre) que segun recuerdo es una ciudad al norte de Racoon City. Supongo que será el incidente de la ciudad desde el punto de vista de alguien externo. Pero bueno. Yo lo veo interesante.
2 VOTOS
Dinoegg963013Hace 9 años11
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Solidus La serie no tiene absolutamente nada que ver con Capcom o la marca Resdient Evil, simplemente se inspira en el juego. EDIT: @Dinoegg96 Pues espérate que parece que sí tiene algo que ver: [url]http://nzgamer.com/news/8013/resident-evil-tv-series-arklay-in-development.html[/url] Ahora ya no sé qué creer he leído que no tiene nada que ver con RE y ahora que sí.
Cada página pone lo que se le da la gana EDITO: Ya metiéndome a la web de la serie, si se lleva a cabo en el universo de RE. De hecho, en el primer párrafo de la descripción dice que profundiza en los misteriosos asesinatos de Raccoon City. No se por que motivo no pusieron esa parte en la noticia.
EDITADO EL 11-08-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
ZombiesMayCry2949Hace 9 años12
@HazukyRuben
Mostrar cita
Las series que se lanzan en general ultimamente tienen mucha calidad a veces más que las pelis asi habra que tener fe. Eso si la serie se "inspira" asi que olvidad que sea como los juegos o si no leed de que va.
Está basada en el universo de RE y tiene un aire detectivesco... Ojalá no se desvié mucho de la trama original y nos recuerde a RE1, porque como su nombre nos indica, la trama transcurrirá en las montañas Arklay. Sin duda promete... sólo pido que no quede en tan solo eso.
Ice-cream13814Hace 9 años13
@HazukyRuben
Mostrar cita
Las series que se lanzan en general ultimamente tienen mucha calidad a veces más que las pelis asi habra que tener fe. Eso si la serie se "inspira" asi que olvidad que sea como los juegos o si no leed de que va.
Buenas series se llevan lanzando desde que tengo memoria, no es algo que empezara ayer. Y desde luego las películas no son mejores que las series por el simple hecho de ser películas, son dos formatos diferentes los cuales cuentan con buenas y malas obras.
1 VOTO
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años14
Leér esta noticia me an dado ganas  de vomitar    que pasa, ¿ que ya no saben que hacer para hundir aún mas esta franquicia?
Kdinho1562Hace 9 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
Leér esta noticia me an dado ganas de vomitar que pasa, ¿ que ya no saben que hacer para hundir aún mas esta franquicia?
Y tu con ese nick xDDD Ánimo compañero !!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hay una serie de televisión inspirada por Resident Evil en camino

Hay 63 respuestas en Hay una serie de televisión inspirada por Resident Evil en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL