Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 4174

The Last of Us: Remasterizado sigue mandando en el top ventas británico

[b]The Last of Us: Remasterizado sigue mandando en el top ventas británico[/b]
Watch Dogs y FIFA 14 le acompañan en los puestos de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145549/0/the-last-of-us-remasterizado/lider-entas-britanico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
1 VOTO
Manu55658Hace 9 años1
Es  increíble la influencia de Fifa en el mercado de Reino Unido, tremendo. Mirad a las alturas que estamos y sigue en el Top ventas, y encima de los primeros. Normal que EA haya licenciado toda la Premier League
7 VOTOS
Argentum2000125Hace 9 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 9 años3
Normal, la oferta ahora mismo es tan baja que un juego de este calibre es bien venida para los jugadores de la PS4
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años4
Uncharted Saga Remastered Confirmado.
Alex-Assassin-985702Hace 9 años5
@Argentum2000
Mostrar cita
Y que me importa
Y qué haces aquí.
3 VOTOS
Miguelinosuna1066Hace 9 años6
@Argentum2000
Mostrar cita
Y que me importa
Pues se ve que lo suficiente como para entrar y encima comentar.
7 VOTOS
Tena15Gosa460Hace 9 años7
No se como puede seguir estando Gta V en el top
4 VOTOS
Vidaltorres37Hace 9 años8
@Manu55
Mostrar cita
Es increíble la influencia de Fifa en el mercado de Reino Unido, tremendo. Mirad a las alturas que estamos y sigue en el Top ventas, y encima de los primeros. Normal que EA haya licenciado toda la Premier League
Toda la razón , y aquí en España solo sabemos criticar todos los juegos sean buenos o malos siempre se llevan mierda así nos pasa.
1 VOTO
Vagabond1811Hace 9 años9
Bueno, esta vendiendo bien el TLoU 1.5. Acostumbraros a las "remasterizaciones", (Que encima ni eso, puahaha), en vuestra next gen master race. Yo de momento me comprare una Ps3 y jugare a los mismos juegos por la mitad de lo que habeis pagado algunos, ehuehue.

PD: Comprar tostadoras a final de gen es la ley, hamijos.
15 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años10
Ya ha salido los más vendidos en España en el mes de julio, The Last of Us aunque salió el 30 se coloca segundo por detrás de la versión de PS3 de minecraft.

[url]http://www.aevi.org.es/videojuegos-mas-vendidos[/url]
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años11
@Vidaltorres ¿Y eso que tiene que ver con FIFA? Lo criticaremos y todo lo que quieras pero está todos los años entre los dos o tres juegos más vendidos del año.
Coloso9090930073Hace 9 años12
@Vagabond
Mostrar cita
Bueno, esta vendiendo bien el TLoU 1.5. Acostumbraros a las "remasterizaciones", (Que encima ni eso, puahaha), en vuestra next gen master race. Yo de momento me comprare una Ps3 y jugare a los mismos juegos por la mitad de lo que habeis pagado algunos, ehuehue. PD: Comprar tostadoras a final de gen es la ley, hamijos.
Cuando salió lo que tu llamas TLoU 1.5 valia lo mismo que la versión de PS3, con todos los DLCs lanzados en la caja.
16 VOTOS
Alex-Assassin-985702Hace 9 años13
@Vagabond
Mostrar cita
Bueno, esta vendiendo bien el TLoU 1.5. Acostumbraros a las "remasterizaciones", (Que encima ni eso, puahaha), en vuestra next gen master race. Yo de momento me comprare una Ps3 y jugare a los mismos juegos por la mitad de lo que habeis pagado algunos, ehuehue. PD: Comprar tostadoras a final de gen es la ley, hamijos.
Comprarse una PS3 a estas alturas es lo peor que puedes hacer. Mejor compra un PC, o espera a que PS4 tenga juegos. @RayTheBest No sé cómo debería tomarme tu voto por divertido.
EDITADO EL 11-08-2014 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Placeres91414Hace 9 años14
@Vagabond
Mostrar cita
Bueno, esta vendiendo bien el TLoU 1.5. Acostumbraros a las "remasterizaciones", (Que encima ni eso, puahaha), en vuestra next gen master race. Yo de momento me comprare una Ps3 y jugare a los mismos juegos por la mitad de lo que habeis pagado algunos, ehuehue. PD: Comprar tostadoras a final de gen es la ley, hamijos.
pues yo e pagao 22.50 por el TLOU con todos los DLC,aver cuanto pagas tu en la ps3...
5 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
Esperate que salga FIFA 15, encima con toda la liga inglesa licenciada y con todos los estadios y jugadores reales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado sigue mandando en el top ventas británico

Hay 138 respuestas en The Last of Us: Remasterizado sigue mandando en el top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL