Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2016

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Pokémon Megaevolucionados

Interstella555515387Hace 9 años1
No faltaran los comentarios diciendo que las megas se ven como la mierda , y aunque el diseño de mega salamance es como decirle ...... diferente pues yo no juego pokemon para casarme con ellos si no para usarlos y el bust que tendrá megasalamce es bestial

y con todos estos personajes y cosas extras que están agregando ya no se si llamar esto un remake lo que si se es que cae desde el dia 1
1 VOTO
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años2
Lo que hacia falta, que mega evolucionaran los chetos.....

PD: Por cierto, que le han hecho a Pikachu??? 
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años3
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo que hacia falta, que mega evolucionaran los chetos..... PD: Por cierto, que le han hecho a Pikachu???
Ni Altaria ni Lopunny tienen derecho a considerarse chetos, y Salamence está como está por intimidate y por tener stats "buenos". En mi opinión el equilibrio de prácticamente todos los megas es genial.
1 VOTO
Nube-Kinton388Hace 9 años4
Mega Altaria mola mucho, lástima que no pueda decir lo mismo de mega Salamance.
1 VOTO
Interstella555515387Hace 9 años5
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo que hacia falta, que mega evolucionaran los chetos..... PD: Por cierto, que le han hecho a Pikachu???
ho llevo jugando casi 13 años pokemon y asta ahora me entero que altaria y loupuuny estan chetos y asta salamce es superado por varios pokemon de su tipo y a picachu nada el que se ve es un pikachu especial en espesifico que sale en el juego
Joker26330Hace 9 años6
Van a revoloucionar el metagame estoy seguro.
-Hummingbird-8403Hace 9 años7
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo que hacia falta, que mega evolucionaran los chetos..... PD: Por cierto, que le han hecho a Pikachu???
[i]¿Chetos? Salamence es el único que más o menos tiene un moveset decente y buenos Stats y aún así en la tier OU tampoco es que cunda tanto como otros pokemons que hacen su trabajo mejor que él (personalmente lo sigo usando por que me gusta, pero ya no es lo mismo) Lopunny y altaria por su parte no se tú, pero yo después de 2 semanas y media haciendo como 8 combates diarios en el showdown aún no he visto ningún team con ninguno de los dos, en mi opinión están bien las megas que han metido, así se equilibra más el meta y los combates son más interesantes. Eso sí, estéticamente la única que me gusta es la de lopunny, la de altaria y la de salamence es para pegarles con un palo al que las hizo x'D[/i]
2 VOTOS
VictorCarmona115Hace 9 años8
Yo estaría atento a los pokémon contra los que luchan. Y hicieron con el X e Y a un mega charizard pelear contra un Blastoise normal y luego anunciaron las otras megaevoluciones. De los 3 nuevos que salen megaevolucionando, uno de ellos acaba con un sableye (pokémon con megaevolución), y los otrs eran torkoal y shiftry, que no me extrañaría en absoluto que pudieran tener megaevoluciones. 

A ver si mi corazonada es cierta 
1 VOTO
LinkUchiha3Hace 9 años9
Mega Altaria...
Que un pokemon sea de tipo Dragón/Hada es una contradicción en sí misma, ¿no?  
Pero ya hablando serios, Altaria no es un pokémon con estadísticas como para hacerle una mega, ya que ni su Ataque ni Ataque Esp. pasan de 300; números que cualquier tipo dragón supera con facilidad.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años10
@-Hummingbird-
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Lo que hacia falta, que mega evolucionaran los chetos..... PD: Por cierto, que le han hecho a Pikachu???
[i]¿Chetos? Salamence es el único que más o menos tiene un moveset decente y buenos Stats y aún así en la tier OU tampoco es que cunda tanto como otros pokemons que hacen su trabajo mejor que él (personalmente lo sigo usando por que me gusta, pero ya no es lo mismo) Lopunny y altaria por su parte no se tú, pero yo después de 2 semanas y media haciendo como 8 combates diarios en el showdown aún no he visto ningún team con ninguno de los dos, en mi opinión están bien las megas que han metido, así se equilibra más el meta y los combates son más interesantes. Eso sí, estéticamente la única que me gusta es la de lopunny, la de altaria y la de salamence es para pegarles con un palo al que las hizo x'D[/i]
se basaron en que bagon queria volar hacia la luna por eso las alas ahora son una luna . no enserio hasta las narices de trailers de megas, que enseñen algo mas por dios, nos quieren vender el juego solo enseñando megas. que enseñen un trozo de gameplay o algo ya de una vez. quiero ver que le han echo a la ost.
Emo-link2081Hace 9 años11
Querido Salamence que te han hecho!.

No veo la hora de poder pasar mi Salamence de heart gold al proximo pokemon Zafiro alfa.

Es impresionante como revolucionaron los concursos, es realmente genial, y la personalizacion de pikachu me encanta.

Este juego me lo compro dia 1, realmente es mucho mas que un remake.
Center2977Hace 9 años12
¿Qué le han hecho a Pikachu? ¡Dios mío, que denigrante!  
M-Hatter6529
Expulsado
Hace 9 años13
Vengo , veo que han hecho a pikachu más maricón de lo que era , me indigno y me voy.
1 VOTO
ZeroWolfBerserk27Hace 9 años14
Me direis lo que querais pero a mi no me convence, especialmente salamence ¿Qué le han hecho? Su diseño horrible, hay fanmades mil veces mejor que su diseño oficial por no decir que me resulta curioso que no le boosten la velocidad ni el ataque y lo hagan con su defensa y defensa especial. No soy hater ni mucho menos, juego a pokémon desde casi sus origenes y solo espero que tanto mega y tanta cosa se les vaya de las manos a Game Freak
Cebolletaranxera7395Hace 9 años15
Menos mal que al final del vídeo han puesto un beldum shiny, si no es para pegarles 

Altaria ya era feo de por si y un cabron cuando lo llevaba el pirata del alto mando y lopunny lo único bueno que tiene es el furry que encuentras por internet y encima a salamance con lo que mola lo megaechan a perder 

Aun espero megaevoluciones de flygon, shefirot,  ludicolo, glacie o wailord y por supuesto si salen mega groudon y kyogre debería salir megarayquaza
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Pokémon Megaevolucionados

Hay 39 respuestas en Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Pokémon Megaevolucionados, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL