Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2692

Incentivos de compra para "los que adquieran pronto" Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa

[b]Incentivos de compra para "los que adquieran pronto" Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa[/b]
Un Pokémon variocolor difilísimo de encontrar con una Megapiedra de regalo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145550/0/pokemon-omega-zafiro/incentivos-compra/pokemon-variocolor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Zafiro Alfa
-Hummingbird-8403Hace 9 años1
[i]Si además de ser variocolor y con mega piedra es de buena natu y con buenos Iv's más de un colgado lo reserva ya x'D[/i]
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 9 años2
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Si además de ser variocolor y con mega piedra es de buena natu y con buenos Iv's más de un colgado lo reserva ya x'D[/i]
El Torchic del mismo evento en XY tenía naturaleza e IVs generados al azar, así que no me cabe duda de que tocará hacer soft reset para sacar buenos IVs. De todos modos si mal no recuerdo los legendarios y Pokémon de evento a partir de XY tenían tres stats a 31 IVs mínimo garantizado, así que chapó.
-Hummingbird-8403Hace 9 años3
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Si además de ser variocolor y con mega piedra es de buena natu y con buenos Iv's más de un colgado lo reserva ya x'D[/i]
El Torchic del mismo evento en XY tenía naturaleza e IVs generados al azar, así que no me cabe duda de que tocará hacer soft reset para sacar buenos IVs. De todos modos si mal no recuerdo los legendarios y Pokémon de evento a partir de XY tenían tres stats a 31 IVs mínimo garantizado, así que chapó.
[i]Una pena que el lanzamiento del pokemon coincida entre el SSB y el MH4U si no... [/i]
Zeles13666Hace 9 años4
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor.
así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.  
5 VOTOS
Garapablo4677Hace 9 años5
¿Un Pokemon bicolor superaro? Me suena a que algún japonés empezará a sacar glitches con el PokeBank y empezará a regalarlo 
DaFreakoid23727
Hace 9 años6
@-Hummingbird-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Si además de ser variocolor y con mega piedra es de buena natu y con buenos Iv's más de un colgado lo reserva ya x'D[/i]
El Torchic del mismo evento en XY tenía naturaleza e IVs generados al azar, así que no me cabe duda de que tocará hacer soft reset para sacar buenos IVs. De todos modos si mal no recuerdo los legendarios y Pokémon de evento a partir de XY tenían tres stats a 31 IVs mínimo garantizado, así que chapó.
[i]Una pena que el lanzamiento del pokemon coincida entre el SSB y el MH4U si no... [/i]
A mí me da igual porque los pillaré todos, pero realmente no es muy difícil farmear un Beldum shiny (porque se puede criar a pesar de no tener género, básicamente) y la piedra la terminarán dando en ORAS así que x D
RayTheBest39794Hace 9 años7
Espero que en enero aún pueda hacerme con él como pasó con Torchic en XY. Aunque a mí MegaMetagross shiny no me gusta mucho... ¿Qué es eso de ponerle la cruz de la cara en color AZUL? 

Nada, ya me criaré yo uno normal con buenos IVs.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 9 años8
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
Ya te quejas hasta de los regalos.
22 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
Lo que antes era muy dificil de hacer (capturar a un shiny) te lo regalan asi por las buenas. Pkmn se esta casualizando demasiado.
Joder seguro que despues encima no incluyen el frente batalla de pkmn esmeralda o los concursos son una mierda
2 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años10
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
Ya te quejas hasta de los regalos.
me quejo de lo que me da la gana ¿no crees? de lo que me quejo es de que han devaluado un shiny encontrare uno variocolor ya no es merito ninguno.
EDITADO EL 11-08-2014 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 9 años11
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
Como paso con Gyarados Rojo
1 VOTO
Amy-rose-kawaii72Hace 9 años12
Sigo pensando que no deberia haber reservado el juego porque seguramente no me de para el SSB y el Sonic boom.QwQ
Johnny-carvajal24338Hace 9 años13
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
Ya te quejas hasta de los regalos.
Es que si yo trabajo y con mucho esfuerzo me compro una coche y al dia siguiente dicen que regalan coches a todo el mundo por ejemplo pues no me haria mucha gracia
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años14
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
la cosa es quejarse verdad?
3 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años15
@Interstella5555
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Pues a mi me lo dan variocolor y pierde todo su valor, cuando dan un variocolor ya deja de tener valor alguno.....hasta uno normal con mejores stats ya tendría mas valor. así que menuda tontería cargarse el valor de un metagross variocolor regalandolo.
la cosa es quejarse verdad?
no la cosa es no ser fanboy la verdad. dime tu que mierda de valor tiene ahora un beldum shiny obtenido por merito propio? ninguno ya a perdido todo su valor gracias a este ``regalo´´.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Incentivos de compra para "los que adquieran pronto" Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa

Hay 77 respuestas en Incentivos de compra para "los que adquieran pronto" Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL