Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Armadura con adrenalina
Tema: Armadura con adrenalina
  Página: 1  
  23-07-2008 / 01:13 h
Xxxruben 
Kiero saber cuales son las armaduras k te dan adrenalina me iva a comprar la de monoblos S k man dixo k tiene pero no se si ai alguna mejor k tambn tenga
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 07:31 h
Fenix-raziel 
Hola hunter soy rango 6 y con mi experiencia te digo que la mejor con adrenalina es la de rajang eso si tendras que matar o capturar unos cuantos Feliz suerte y a por el toro,un consejo lleva luces por un tubo trampas bomba y no te pongas delante de el, siempre en las patas traseras chao. Guay
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 12:05 h
Xxxruben 
Rajans ya me cargao un monton pero kreo k necesito cosas de rathian dorado
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:15 h
MalKaV 
La mejor armor con adrenalina es la de monodevil, ya q ademas de potencial (adrenalina) te da experto (avandono temerario) con lo q puedes tener hasta un 40% mas de afinidad, osease q ademas de tener el multiplicador al daño de x1.4 q te da la adrenalina el 40% de los golpes haran el doble de daño (y dependiendo del arma hasta el 80%)
La de rajan es cierto q te da mas defensa pero teniendo menos de 40 de vida te da = la defensa qde una leche mueres.

P.D.: Esto es asi por lo menos para la armor de arkero, la de monodevil de espada no me acuerdo si da lo mismo.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:27 h
Norton 
Te puedes creer que asta ase poco no sabia que armadura era lal monodebil Desconcertado , creia que era la del monoblos S,asta que me adado por ver las armaduras "cutrecillas" Carcajada ... valla armadura contradictori jaja, maso ataque y una defensa de m_erd_, weno a por toas con el put... fatalis aver coom lo ago sin que me de ni una, si lo ubiera sabido antes Llorar abria utilizado el put.. corazon de mooblos en esa armadura en vezde las dos de monoblosS Llorar (arco y espada) aber si tng suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Armadura con adrenalina
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por