Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 675

Path of Exile - Forsaken Masters: Catarina, Master of the Dead

Musashy183628Hace 9 años1
Mucho contenido gratis me parece PERFECTO, pero PORFAVOR traducirlo al castellano!!!!!
EDITADO EL 11-08-2014 / 15:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 9 años2
Un totem de cadáveres.... simplemente hermoso T3T, una pena que no este en español
0ceanidae1909Hace 9 años3
Hombre el tema del idioma es un problema, pero creo que no se puede pedir más a un juego gratuito de esta calidad. Hombre quizá si se le permitiera a la comunidad participar en las traducciones con recompensas dentro del propio juego/reconocimientos lo haría mucha gente de buena gana  
2 VOTOS
VikingII1624Hace 9 años4
Esto no es uno de esos agregados que suelen hacer cada tanto, es parte de una expansión, uno de los 7 maestros que podrán entrenar a nuestro exiliado en profundidad, supongo que es uno por clase aunque elegiremos de quien ganarnos su confianza a través de 8 misiones que aparecerán aleatoriamente a lo largo de nuestra travesía común, cosas como asesinar a alguien o rescatar un rehén, etc, además se introduce el housing, cada maestro nos ofrecerá un hideout propio de su estilo, junto a nuevos ítems, habilidades y pasivas.

Sobre el idioma, yo soy de quienes leen hasta el letrero del camino y en verdad no hay mucho que leer, esto no es Divinity Original Sin, es un Action RPG de "dispara primero y pregunta después", lo único necesario es saber cuánto daño sacas y poco más, y está lleno de sitios que lo explican en español. El resto es decorativo, no dejen que el idioma impida disfrutar del mejor ARPG multiplayer desde Diablo 2.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Path of Exile - Forsaken Masters: Catarina, Master of the Dead

Hay 4 respuestas en Path of Exile - Forsaken Masters: Catarina, Master of the Dead, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL