Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 4907

Dead Island 2 - Sunshine & Slaughter

1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años1
Juego con engine anticuada, que muy dificil lo tendrá con la nueva hornada de nueva generación.
 NADA NUEVO BAJO EL SOL... 
11 VOTOS
B-Farolillo108Hace 9 años2
Pinta bien. Es curioso que se parezca menos al Dead Island original que Dying Light.
2 VOTOS
Stonepunk74Hace 9 años3
Se ve brutal y no es la versión final!!
MrVikos1803Hace 9 años4
Me gusta el cambio que ha tenido de "serio" a juego matazombies para pasarselo bomba.
Almenos han sido honestos con ellos mismos, y se han dado cuenta de que no sirven para contar buenas historias con profundidad.
Zero-Assassin2811Hace 9 años5
[color=white]-----------------------[/color] 


Dos juegos demasiado parecidos. Va a ser interesante leer los analisis para decidirme cual comprar antes.
EDITADO EL 11-08-2014 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LoverOfGames3871Hace 9 años6
@Galletamutante
Mostrar cita
Juego con engine anticuada, que muy dificil lo tendrá con la nueva hornada de nueva generación. NADA NUEVO BAJO EL SOL...
No sé si te has saltado la parte en la que decía que "es un pre-alpha".
3 VOTOS
Opium7452Hace 9 años7
@Galletamutante

Exacto, a parte de que siendo pre alpha el motor es bueno ... eres ciego?
6 VOTOS
Sinalias887Hace 9 años8
Por lo que puedo apreciar, se nota una gran mejoría en las armas de fuego, y eso me gusta, no como en los anteriores dead island que prácticamente no servía para nada y aparecían ya muy avanzada la historia.
Malak82Hace 9 años9
No me ha gustado y no es por tema grafico que evidentemente es pre-alpha.
Me da que no ha dado ningun paso en su jugabilidad, muchas armas, muy combinables pero poco mas.
Esperaré a saber de su historia y esas cosillas, pero como carta de presentación este video no le hace favor
1 VOTO
Gersa18626Hace 9 años10
@Zero-Assassin
Mostrar cita
[i][b]Dead Island 2[/b] vs [b]Dying Light[/b] [/i] Dos juegos demasiado parecidos. Va a ser interesante leer los analisis para decidirme cual comprar antes.
Yo al dead island lo veo igual con respecto a los anteriores, la unica diferencia son los graficos... El dying light si lo veo muy interesante con esos elementos de parkour muy buenos... Me decepciono este video del dead island, esperaba innovaciones y no veo ninguna la verdad...
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años11
Dios, qué bizarro. Tiene una pinta genial, y tratándose de un juego que sólo se trabaja para la nueva generación, seguro que va bien dotado de gráficos. Le seguiré la pista.
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años12
El primer dead island por lo menos se veía un intento de hacer algo serio y profundo, pero aquí... Esto es un despelote salvaje, me da que el poco "terror" y las zonas oscuras del primer dead island desaparecerán... Me parce un matamata sin sentido :/
4 VOTOS
Puyul6Hace 9 años13
Wow en enserio es lo que esperaba
Venividivici1707Hace 9 años14
@Zero-Assassin
Mostrar cita
[color=white]-----------------------[/color] Dos juegos demasiado parecidos. Va a ser interesante leer los analisis para decidirme cual comprar antes.
Lo tienes bastante sencillo, Dead Island 2 es juego mas comico como Dead Rising y Dying Light es mas realista dentro de lo arcade que es, pero se toma mas adulto y serio, ademas es una evolucion de Dead Island, puedes subir por cualquier sitio.
1 VOTO
Adroranda1522Hace 9 años15
Mola un huevo y medio del otro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dead Island 2 - Sunshine & Slaughter

Hay 101 respuestas en Dead Island 2 - Sunshine & Slaughter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL