Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 472

Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Suburbination

Demian34198Hace 9 años1
El juego es una pasada y increíblemente adictivo, pero hasta que no solucionen los enormes "bugs" que tiene el juego no será una obra maestra... Por ejemplo el modo cooperativo no he podido probarlo ya que cuando entras a una partida todo está lageado y no puedes ni moverte del sitio en el que estás, muchas veces dependiendo del modo de juego que escojas te da error al conectar a los servidores de EA según ellos porque "hay demasiada gente jugando" y luego está eso de que no haya chat in-game porque según ellos "con el "VOICE"" ya está toda la comunicación que hace falta en juego...

Solucionando lo dicho pocos defectos se le podrían encontrar a plants vs zombies, así que a ver si lo arreglan pronto...

PD: alguien sabe si este "DLC" será gratuito o de pago ? aunque viniendo de EA...
Alexjota6Hace 9 años2
Es gratuito ya dijeron que iban a ser todos
Petercamarera1028Hace 9 años3
Nuevo dlc y nuevamente gratuito anda que si esto fuese así para todos los juegos y algún contenido interesante y largo de pago venderían más en general.
EDITADO EL 11-08-2014 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kingsebascol7Hace 9 años4
¿Ya salió?
Jotahawkeye81Hace 9 años5
Alguien sabe cuando sale?  quiero q salga ya q ya tengo el álbum completo hajajaj
Alfasky073Hace 9 años6
@3DJuegos
Podrian decirme que sucedio con el cactus francotirador???????
me falta desbloquear este cactus que ya no parece???
y me falta desbloquear la carnivore de acido.....
que ha sucedido con estos dos personajes...
NO estoy de acuerdo con la ultima carta brillante...no le agrega identificacion al juego por que ya la tiene....
lo que deseo saber donde esta el cactus francotirador???
gracias por la ayuda...
Pokeshinys8Hace 9 años7
Se desbloquean cuando llegas a nivel 10 con el personaje
Yendrak28Hace 9 años8
Alguien sabe cuando salen para ps3? Por favor necesito saberlo
Patapon4114Hace 9 años9
Si yo tambien lo quiero para ps3
ConchetumairexD1Hace 9 años10
Aun no hay fecha de cuando sale este dlc ????
Patapon4114Hace 9 años11
Todavia no esta???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Suburbination

Hay 11 respuestas en Plants vs. Zombies: Garden Warfare - Suburbination, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL