3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Naruto Rise of a Ninja
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 31 de octubre de 2007
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 31 de octubre de 2007
Necesito la ubicacio de los pervertidos de konoha!!!!!ayudenme
Tema: Necesito la ubicacio de los pervertidos de konoha!!!!!ayudenme
  Página: 1  
  23-07-2008 / 01:16 h
Uxijaslovr 
Hola!!!jejeje!!!necesito que me ayuden...ya casi he terminado y me falta encontrar 1... Desconcertado Triste Guiño [quote=""]
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 16:42 h
YaXeR 
LA BERDAD ES QUE SON MUCHOS NO SE SI TE PUEDA AYUDAR PERO ESTAN EN LAS ASOTEAS,POR DONDE ESTA SASUKE EN UNA BANCA ALADO DEL PUENTE,ENTRE DONDE ESTA LA ULTIAMA PARTE DEL EXAMEN CUANDO PELEAS CONTRA NILLI Y EL LAGO DONDE ESTA LANSANDO FUEGO SASUKE, POR DONDE ESTABA EL HOKAGE,Y DE LOS DEMAS ESTAN EN BANCAS SALE OJALE TE SIRBA Guay
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 05:27 h
Pinkygamer 
Mmmm creo q el q te hace falta s el q esta escondido en una asotea alado de donde se encontraba lord hokage se llega por un kble y de hehco la asotea esta enrejada t llena de arbustos por eso es dificil de encontrar pero deja cheko bn como llegar para podr darte una informacion pero de todos medos hai vel chekando por las asoteas q estan de lado derecho(viendolo de frente) de donde estaba lord hokage y seguramnt lo vas a encontrar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto Rise of a Ninja > Necesito la ubicacio de los pervertidos de konoha!!!!!ayudenme
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por