Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 5071

Comentarios del análisis de Risen 3: Titan Lords

[size=14][b]Rol, combate y libertad en un mundo de mágicas y misteriosas islas.[/b][/size]
El sucesor espiritual de Gothic vuelve con un homenaje más definitorio a la clásica saga de Piranha Bytes. Elige tu facción, tu clase y explora un mundo lleno de misteriosas y mágicas islas en busca de tu alma perdida. Risen 3 Titan Lords continúa la estela de su segunda entrega, mejorando aquí y allá todos sus aspectos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18586/0/risen-3-titan-lords/]Pulsa aquí para leer el análisis de Risen 3: Titan Lords[/url]
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1
Me gusta este tipo de juegos creo que cuando este de oferta lo comprare  
GhostSoldier1497Hace 9 años2
Parece un buen juego, bastante parecido a the witcher
2 VOTOS
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 9 años3
Buena nota
Sebastianv21654Hace 9 años4
[b]Parece ser una nota acertada, queda claro que para los fans de este tipo de genero no defraudara ya que ofrece tal vez mas cosas positivas que negativas.

A mi personalmente la segunda parte no me gusto tanto como la primera pero eso no quita que esta tercera parte allá retrocedido.

En fin, ya veremos cuando tenga un precio mas cómodo para el bolsillo.

Saludos![/b]
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años5
@GhostSoldier
Mostrar cita
Parece un buen juego, bastante parecido a the witcher
Has jugado a the witcher??? Por que en mi opinion se parecen tanto como un huevo a una castaña. Hablando del juego, parece que no esta mal, pero ni de coña como para comprarselo de salida. Habrá que aprovechar las ofertas de steam.
1 VOTO
Pepepunk1520Hace 9 años6
A mi el juego me parece que se asemeja mas a la saga de the elder scrolls por la exploración y los gremios puestos a comparar
Beliar15291Hace 9 años7
De 50 a 60 horas de juego por un títuo de estas características y teniendo en cuenta la duración a la que estamos acostumbrados en la mayoría de títulos creo que es un punto muy a favor a la hora de plantearse su compra.

Además, cuando hayan pasados tres o cuatro semanas desde su lanzamiento se podrá conseguir por un precio más que asequible en forma de key o tradeándolo mediante alguna web de Team Fortress 2.
WarriorStrategy8645Hace 9 años8
"Heroe sin nombre" D en serio, tanto cuesta currarse un prota??
Irubencio5527Hace 9 años9
Para mi es una compra más que segura.

Edito:Y ojo que a mi el rollo pirata me gusta muy poco.
EDITADO EL 12-08-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rusokaya59Hace 9 años10
Y bueno a probarlo, no sera The Witcher pero hay que ponerle huevo, saludos
Demi-88104Hace 9 años11
A mi el primer Risen me gustó mucho, el 2 aún no lo he jugado (esto de steam, las ofertas y los bundles te hace acumular tanto que luego ya no sabes donde echar mano) y este 3 espero que tenga lo mejor de ambos, a falta de informarme un poco más creo que me haré con el  
EDITADO EL 12-08-2014 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo0002203Hace 9 años12
Ufff pa mi pc el viernes
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años13
Me encantó el 1 y el 2, y este no me lo pienso perder.
1 VOTO
Redman1719Hace 9 años14
Desde el Gothic 2 no he conocido mejor RPG, veremos si este cumple mis expectativas :p

Pd: quien narra estos analisis es un p crack, gran voz! y para nada soso o aburrido, asi da gusto 
3 VOTOS
FresaDulce270
Expulsado
Hace 9 años15
Cabrones como se atreven a tocar las tetillas de mi patty, a mi me gustaban así malditos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Risen 3: Titan Lords

Hay 65 respuestas en Comentarios del análisis de Risen 3: Titan Lords, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL