Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1058

Risen 3: Titan Lords - Vídeo Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Pablocortesi180Hace 9 años1
Mmmm creo que si hubiese salido el año pasado, lo juego, ahora no llama mucho la atención, lamentable  
Alucardoff6880Hace 9 años2
Igual caerá para pc!! 
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años3
Caera seguro, esta saga es muy infravalorada, pero es buen juego de mano de los de Piranha Bytes...he jugado todos sus sagas, GOTYS y RISEN y este no sera la excepcion para todo buen rolero, la nota de 3djuegos es lo que menos importa....Saludos....
5 VOTOS
Bariaga1405Hace 9 años4
Se ve interesante y bastante mejor que, por ejemplo, Bound by Flame, pero así de primeras lo veo inferior a los que están por venir, como DA Inquisition o, por supuesto, The Witcher. Eso sí, a éste le daré una oportunidad cuando lleguen las rebajas de Steam.
Esta vez sí parece un Gothic y no un quiero y no puedo.
BaronOwl297Hace 9 años5
Siempre me gustó Risen, así que lo jugaré.
Kalaraper5933Hace 9 años6
Juegazo, no me canso de decirlo, caerá si o si.
AngusArgentina723Hace 9 años7
Para Xbox 360!!!! Mi vieja amiga sigue dando batalla!!!!!!!!
Lukskpo11377Hace 9 años8
Cunado este en oferta, cae seguro
1 VOTO
Artixta922788Hace 9 años9
Un pequeño detalle, en Risen 2 si se podía esquivar/rodar, es cierto que llego como actualización al poco de salir el juego. En PC puedo asegurar que si, pero en consolas no estoy del todo seguro si llego.
1 VOTO
Elsanto2611195Hace 9 años10
Esta saga siempre me llamo la atención pero lo que nunca me cuadraba era el sistema de combate tosco que tenia, por lo que se ve en el vídeo mejoraron un poco eso, pero aun así se nota que no del todo.
Demian34198Hace 9 años11
Sinceramente me ha sorprendido bastante la nota que le han puesto, en mi humilde opinión yo creo que llegaría como mínimo al 8 pero bueno, no soy de esos que se dejan influenciar por las notas aunque te orienten un poco. A pesar de que veo que el sistema de combate es malillo no me ha decepcionado ver que sera inmenso su mundo así como las cosas que hacer, y encima podremos volver a escoger facciones !

Puede que Risen 3 no llegue a la calidad de dragon age, skyrim o the witcher pero de lo que estoy seguro es que un amante del ROL/RPG no puede perdérselo.

PD: físicas en las vestimentas implementadas, gracias !  
4 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años12
Solución a los que se quejan de lo tosco del combate: Usen Magia, simple y sencillo....     
Guilbar782Hace 9 años13
Después del enganchón que me pegué a Risen y Risen2...este juego lo compro fijo. La gente de Piranha Bytes lleva la palabra exploración a otro nivel. Que bien lo voy a pasar durante semanas.
2 VOTOS
Balu164281Hace 9 años14
O sea, que sabiendo la tirria que le tiene 3DJuegos a Risen y lo poco que lo entienden, merece mucha más nota de la que ha recibido. Es un juegazo, y tiene muy buenos gráficos, lo compraré más adelante sin duda.
Clein3601603Hace 9 años15
Tendra buenos graficos en pc en  PS360 da pena, tienen todos los fallos que  puede tener un juego en 3d   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Risen 3: Titan Lords - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 15 respuestas en Risen 3: Titan Lords - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL