Buscar en
Ir al foro
Cuando saldra la ps3 en argentina??????
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 03:43 h
HEAVYMETAL 
Kingmakai escribió:
HEAVYMETAL escribió:
NOM EGUSTA ESA CONSOLA ES FEA Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

la carcaza sera fea pero por dentro es mucho mejor , ese es un gran problema de los argentinos son muy de la "pley" y si no es "pley" es malo por donde voy a nadie conoce la xbox 360 pero cuando se las hago porbar todos quedan plasmados y se olvidan de la "pley" hasta mas ya hubo 2 q por mi blanquita se la compraron y dejaron la ps3 de lado Sonrisa saludos , y la xbox 360 solo la venden locales especializados o por internet , aca en argentina nadie tiene una puta idea de consolas y videojuegos

JAJAJA UNA NO ME GUSTA LA XBOX360 POR QUE NO ME GUSTA LA PALANCA Y YO TODA UNA VIDA JUGUE CON LA PALANCA DE LA PLAYSTATION VIVA LA PS CARAJO.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 03:48 h
HEAVYMETAL 
LA XBOX 360 ES UNA CAGADA PARA MI ESA CONSOLA NO EXISTE Y JAMAS ME LA COMPRARE.
  23-07-2008 / 04:14 h
Ma7ias 
HEAVYMETAL escribió:
Kingmakai escribió:
HEAVYMETAL escribió:
NOM EGUSTA ESA CONSOLA ES FEA Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

la carcaza sera fea pero por dentro es mucho mejor , ese es un gran problema de los argentinos son muy de la "pley" y si no es "pley" es malo por donde voy a nadie conoce la xbox 360 pero cuando se las hago porbar todos quedan plasmados y se olvidan de la "pley" hasta mas ya hubo 2 q por mi blanquita se la compraron y dejaron la ps3 de lado Sonrisa saludos , y la xbox 360 solo la venden locales especializados o por internet , aca en argentina nadie tiene una puta idea de consolas y videojuegos

JAJAJA UNA NO ME GUSTA LA XBOX360 POR QUE NO ME GUSTA LA PALANCA Y YO TODA UNA VIDA JUGUE CON LA PALANCA DE LA PLAYSTATION VIVA LA PS CARAJO.

IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORANTE, IGNORANTE.
Última edición: 23-07-2008 / 04:15 h. Por Ma7ias
Editado 1 vez
  23-07-2008 / 04:16 h
Manuelk El usuario está conectado
Luksracing ya volviste Sonrisa bueno no duraras mucho asi que mejor vete despidiendo Conforme
Última edición: 23-07-2008 / 04:31 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
  23-07-2008 / 05:06 h
Vincent 
LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
allá no cuesta 2 centavos la tecnologia y es por eso que tienen todo.
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!!
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 05:21 h
Manuelk El usuario está conectado
Vincent escribió:
LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!!

Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 05:56 h
Vincent 
Manuelk escribió:
Vincent escribió:

Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es

A ver... Yo no le tengo ningun odio a nadie y menos a los españoles, ya que me encanta su pais y siempre ando comentando que me gustaria vivir por allí y que algun dia me gustaria conocer como es por allá pero la verdad es que Argentina esta pasando (como siempre) con problemas politicos que afectan gravemente a la economia y por lo tanto a nosotros, los politicos de acá son una manga de pelotudos como la reverenda mierda de los Kirchner (presidente de argentina Cristina Fernandez de Kirchner) que no hacen un carajo y la inflacion se va a la mierda
Por eso digo que me gustaria ser un suertudo como ustedes y tener por lo menos los mismos precios en tecnologia y demas que ustedes porque acá son todos unos caraduras que creen que pueden ganar igual de dinero con un trabajo de mierda que con uno con estudios universitarios...
Guiño disfruta de tu querida España llena de historia, cultura Y PRECIOS BAJOS
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 05:57 h
Kingmakai 
Manuelk escribió:
Vincent escribió:

no es tan pobre como otros , pero sigue siendo un pais del tercer mundo y yo no envidio a nadie , y yo no odio a los europeos , a los yanquis puede ser pero por otros asuntos ¿Y este de donde sale? y de los españoles lo unico que em da bronca es que el barcelona no deje jugar a messi en los juegos olimpicos Enfadado pero despues no tengo bronca envidia enojo descargo ni nada , hasta mas tengo una amiga que es española y otro italiana y me llevo re bien , haci q aca en argentina nadie le tiene odio a nadie salvo a nosotros mismos Carcajada , saludos
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 06:35 h
HEAVYMETAL 
Buenisimo muchas grax. ojala que este hay yo voy a ir a SONY STYLE.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 09:03 h
Lampard8 
Leprechaun escribió:
Jodete tio, la Xbox es mejor consola, mas pequeña y mas barata, la PS3 parece un cajon. Ademas la Xbox tiene muchos juegazos, mira en el foro algun video del Gears of war o del Fable 2 y seguro que te empieza a gustar. Guiño

mira boludazo aca en argentina la xbox esta el mismo precio q la ps3 osea 2400 pesos las dos consolas,.....
la 40 gb ps3 y la 20 gb la xbox..........
ademas en muy pokos locales vende 360 debido q argentina es playstation................

con respecto a tu pregunta en este año es seguro q lo trae sony falta poko ya estan comercializando los juegos a un buen precio y sino ya te la podes comprar con garantia en un local............saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Cuando saldra la ps3 en argentina??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por