Buscar en
Ir al foro
Cuando saldra la ps3 en argentina??????
  Página:  << Anterior | 12345678  
  02-08-2008 / 05:23 h
Jimix 
Yelmogriego escribió:
¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais??

Y dices que no eres un fanboy ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 05:30 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Lo que no entiendo esque como no han cerrado esta basura de tema de esta multicuentas ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 05:35 h
Jimix 
Manuelk escribió:
Lo que no entiendo esque como no han cerrado esta basura de tema de esta multicuentas ¿Y este de donde sale?

Y quien es?
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 05:41 h
Manuelk 
Jimix escribió:
Manuelk escribió:

Y quien es?

Luksracing un troll ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 06:35 h
HEAVYMETAL 
Jimix escribió:
HEAVYMETAL escribió:
NOM EGUSTA ESA CONSOLA ES FEA Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Carcajada Carcajada Carcajada jajaja no mameees!! cuando lo vi casi me cago de risa Carcajada muy bien hermano sencilla y rapida la respuesta Carcajada Carcajada Carcajada

mierda vos tenes la cabeza bien podrida no colate un dedo y dejate de joder.
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 14:11 h
Solid 
Manuelk escribió:
Jimix escribió:
Manuelk escribió:

Y quien es?

desde luego cuando has dicho que en argentina hay pocos pensadores creia que exagerabas, ahora viendo gente como heavymetal la verdad estoy dudando de los argentinos.
LA XBOX360 ES FEUCHA Y NO LA QUIERO Indiferencia
PS3 ES CARA Y MUCHO MEJOR Indiferencia
dios¿que clase de cerebro tiene este?
la ps3 es cara porque tiene el blu-ray mas mala de todo el mercado, de ahi vienen las putas instalaciones.
¿porque no pruebas la 360 y hablas luego, dios, ademas si esperas que sony comercialice sus ps3 la vas a cagar porque no podras jugar con esas consolas a juegos de ps2, aunque dudo que lo hagas, eres demasiado inmaduro.
luksracing, dejanos en paz, que ya nos habiamos librado de ti, no nos molestes con otra cuenta Enfadado
manuel, enseñales a tus amigos y conocidos la 360, tenemos que librarnos de esta infeccion que hemos tenido durante años
Jimix escribió:
Yelmogriego escribió:

es tiene la peste3, no una 360, pero no es como vosotros que no ve la realidad, el se a dado cuenta de que consola se ha comprado.
Última edición: 03-08-2008 / 14:13 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 20:15 h
Jimix 
[quote="Solid"][quote="Manuelk"][quote="Jimix"]
Manuelk escribió:

Jimix escribió:
Yelmogriego escribió:

es tiene la peste3, no una 360, pero no es como vosotros que no ve la realidad, el se a dado cuenta de que consola se ha comprado.

Carcajada Carcajada si yo sigo cegado con el ps3 Carcajada pero bueno no hay que insultar a las consolas, no hay que insultar a la peste3 ni a la caja de mierda 360 Carcajada

HEAVYMETAL escribió:
Jimix escribió:
HEAVYMETAL escribió:
NOM EGUSTA ESA CONSOLA ES FEA Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

Carcajada Carcajada Carcajada jajaja no mameees!! cuando lo vi casi me cago de risa Carcajada muy bien hermano sencilla y rapida la respuesta Carcajada Carcajada Carcajada

mierda vos tenes la cabeza bien podrida no colate un dedo y dejate de joder.

Che boludo yo cuando te he molestado e? Desconcertado Enfadado
Última edición: 05-08-2008 / 02:50 h. Por Jimix
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 04:51 h
Kingmakai 
Solid escribió:
Manuelk escribió:
Jimix escribió:
Manuelk escribió:

Y quien es?

desde luego cuando has dicho que en argentina hay pocos pensadores creia que exagerabas, ahora viendo gente como heavymetal la verdad estoy dudando de los argentinos.
LA XBOX360 ES FEUCHA Y NO LA QUIERO Indiferencia
PS3 ES CARA Y MUCHO MEJOR Indiferencia
dios¿que clase de cerebro tiene este?
la ps3 es cara porque tiene el blu-ray mas mala de todo el mercado, de ahi vienen las putas instalaciones.
¿porque no pruebas la 360 y hablas luego, dios, ademas si esperas que sony comercialice sus ps3 la vas a cagar porque no podras jugar con esas consolas a juegos de ps2, aunque dudo que lo hagas, eres demasiado inmaduro.
luksracing, dejanos en paz, que ya nos habiamos librado de ti, no nos molestes con otra cuenta Enfadado
manuel, enseñales a tus amigos y conocidos la 360, tenemos que librarnos de esta infeccion que hemos tenido durante años
Jimix escribió:
Yelmogriego escribió:

no es que en la argentina no pensamos, es que como esta la tecnologia aca deja todo muy cerrado para sony , y algo para nintendo , pero aca en argentina muy pocos conoces a la xbox, y la play es lo mejor que hay porque es lo unico que conocen la mayoria , los mas informados de todos hasta ahora saben que la 360 es la mejor consola,
  08-08-2008 / 09:02 h
Killbill 
Yo te recomiendo la ps3 que está enfocada a largo plazo y la 360 a corto plazo piensa que de aquí un añito y medio la 360 esta muerta y otra cosita yo he tenido la 360 y es una cagada tienes que pagar por el live de mierda los juegos son una basura y me refiero a sus pilares gow,halo3...y ya esta por que no tiene mas el unico que me gusto un poco es el mass effect pero no se puede ni comparar con un kindong hearts y para vender la tostadora me costo lo suyo nadie la queria y tuve que venderla con los juegos que tenia todo junto en fin tu sabras lo que aces.P.D:y de gente como yo ay muchisima ,gente que conozco en carne y hueso que han vendido la tostadora para comprarse la ps3
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 18:06 h
Kingmakai 
Killbill escribió:
Yo te recomiendo la ps3 que está enfocada a largo plazo y la 360 a corto plazo piensa que de aquí un añito y medio la 360 esta muerta y otra cosita yo he tenido la 360 y es una cagada tienes que pagar por el live de mierda los juegos son una basura y me refiero a sus pilares gow,halo3...y ya esta por que no tiene mas el unico que me gusto un poco es el mass effect pero no se puede ni comparar con un kindong hearts y para vender la tostadora me costo lo suyo nadie la queria y tuve que venderla con los juegos que tenia todo junto en fin tu sabras lo que aces.P.D:y de gente como yo ay muchisima ,gente que conozco en carne y hueso que han vendido la tostadora para comprarse la ps3

gente hay vos y otros 2 mas , porqe ultimamente son mas los de sony que se pasan al bando de la blanquita por la perdida de exclusividades y al servicio, etc
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 23:32 h
Prince08 
Lampard8 escribió:

este viernes hay una sorpresa de sony sobre un juego.........
y perdona y ustedes cuales tienen??
despues tenemos para el 2010 el GRAN TURISMO 5 , UNCHARTED 2 lo mas probable para el 2010 y juegos que se vayan anunciando..............
RESISTANCE 2, METAL GEAR SOLID 4, TEKKEN 6 , KILLZONE 2 , MAG , UNCHARTED , MOTOR STORM ,
KERES MAS?

Que salieron Bioshock (por cierto mejor juego del año) Mass Effect, GOW no quiero decir mas.
Los que saldran GOW 2, Mass Effect 2, Fable 2, etc.
Última edición: 10-08-2008 / 17:37 h. Por Prince08
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 23:49 h
Solid 
Killbill escribió:

todos seran como tu, pensadores Sorprendido Sorprendido
mass effect una caca comparado con kindom hearts Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada vete a rezar a tu dios
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 04:03 h
Kingmakai 
Solid escribió:
Killbill escribió:

mass effect una caca comparado con kindom hearts Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada vete a rezar a tu dios

te refieres a este dios? killbill parece que le resa bastante, aunque mucho no consigue Carcajada

¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 04:07 h
Manuelk 
Solid escribió:
Killbill escribió:

2 Opciones este Killbill es Maikel-ps3 o Luksracing Feliz
Última edición: 13-08-2008 / 04:09 h. Por Manuelk
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678  
Foros > PlayStation 3 > Cuando saldra la ps3 en argentina??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por