Buscar en
Ir al foro
Cuando saldra la ps3 en argentina??????
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 09:06 h
Lampard8 
Manuelk escribió:
Luksracing ya volviste Sonrisa bueno no duraras mucho asi que mejor vete despidiendo Conforme

yo soy luksracing idiota siempre errandole............
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 12:07 h
Leprechaun 
Lampard8 escribió:

mira boludazo aca en argentina la xbox esta el mismo precio q la ps3 osea 2400 pesos las dos consolas,.....
la 40 gb ps3 y la 20 gb la xbox..........
ademas en muy pokos locales vende 360 debido q argentina es playstation................

con respecto a tu pregunta en este año es seguro q lo trae sony falta poko ya estan comercializando los juegos a un buen precio y sino ya te la podes comprar con garantia en un local............saludos

Boludazo tu, pringao, que a mi me cuesta la Xbox360 con 120g y varios juegos 300€, y a ti ni me lo quiero imaginar. Ahora mismo si quiero podria irme a la sala a jugar al Ninja Gaiden, en mi pedazo plasma de 44 pulgadas, una coca - cola y un cigarro simplemente para darte envidia, pero no lo voy ha hacer. Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 12:38 h
Sonofsparda 
Tengo la 360 desde hace dos años y despues de que se me jodiera la mande al sat como ya no podía esperar mas me pillé la ps3 con el metal gear y todavía estoy flipando. la 360 me llego la semana pasada y todavía no la he sacao ni de la caja

PD:HEAVYMETAL VIVA LOS AC/DC Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 13:41 h
Totogunner 
No se dejen guiar por el titulo. Aqui, en argentina se consiguen todas las consolas, pero solo la Wii se vende oficialmente, la play3 y la xbox360 llegan a traves de importadores.Yo me compre la play3 de 80gb(la que tiene recomtatibilidad y los slots de las tarjetas) hace 1 semana a u$s 1.000. El tema aqui es que se zarpan mucho con los precios. Espero haber ayudado. Si te la compras agregame al network, mi id es totogunner
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 13:58 h
Yelmogriego El usuario está conectado
¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais??
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:16 h
Alvaros 
Alguien me explica como puede haber gente que le llame a la Play ''pley'' jajaja
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:29 h
LoboSpawn666 
¿no hay reproductores bluray de sobremesa en argentina?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 14:41 h
Totogunner 
LoboSpawn666 escribió:
¿no hay reproductores bluray de sobremesa en argentina?

Porsupuesto que hay, pero como sie`pre el problema es el precio. Un reproductor de bluray aqui sale u$s 1.000 o mas. Bye.

PD: no es que a la "play" la escribimos "pley", es que aqui la mayoria de la gente lo pronuncia de esta manera. Aqui en argentina lamentablemente tenemos a muchos analfabetos. Bye
  23-07-2008 / 18:30 h
Kingmakai 
Leprechaun escribió:
Lampard8 escribió:

mira boludazo aca en argentina la xbox esta el mismo precio q la ps3 osea 2400 pesos las dos consolas,.....
la 40 gb ps3 y la 20 gb la xbox..........
ademas en muy pokos locales vende 360 debido q argentina es playstation................

con respecto a tu pregunta en este año es seguro q lo trae sony falta poko ya estan comercializando los juegos a un buen precio y sino ya te la podes comprar con garantia en un local............saludos

Boludazo tu, pringao, que a mi me cuesta la Xbox360 con 120g y varios juegos 300€, y a ti ni me lo quiero imaginar. Ahora mismo si quiero podria irme a la sala a jugar al Ninja Gaiden, en mi pedazo plasma de 44 pulgadas, una coca - cola y un cigarro simplemente para darte envidia, pero no lo voy ha hacer. Guiño

amigo no sobres por favor que yo tambien estoy de tu lado con la 360 pero no todos tenemos una elite y un 44 plasma , sabes? saludos , y por lo menos gozo de buenza salud ya q no fumo ni tomo Guiño saludos

P.D: sabes como me cuesta creer que en verdad la play este totalmente impuesta en argentina , tenemos una poblacion bastante ingenua y pocos son pensadores aca Desconcertado lo que hacen los politicos dios no hacen mas "tontos" para ser mas facil gobernarnos , aunq ahora muy bien no les sale ya que estan sacando a patadas a cristina con todo esto , todo esto me hace acordar al libro "Farhenheit 451" , saludos y paz , ah y yo estoy en campaña por dessonyar a la gente q piensa q la ps3 es lo mejor , hasta ahora solo un bldo por haci decirlo sige pensando q la play 3 es lo mejor x dios y ademas con el precio que esta aca , bueno mejor haci me invita a su casa a pasar al MGS4 q en un dia lo pasamos y dsp ya em voy y ya probe todo lo que tiene ps3 , saludos
Última edición: 23-07-2008 / 18:34 h. Por Kingmakai
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:12 h
Lampard8 
Totogunner escribió:
No se dejen guiar por el titulo. Aqui, en argentina se consiguen todas las consolas, pero solo la Wii se vende oficialmente, la play3 y la xbox360 llegan a traves de importadores.Yo me compre la play3 de 80gb(la que tiene recomtatibilidad y los slots de las tarjetas) hace 1 semana a u$s 1.000. El tema aqui es que se zarpan mucho con los precios. Espero haber ayudado. Si te la compras agregame al network, mi id es totogunner

NO ES QUE SE SARPAN SON IMPORTADORES A VER , LA CONSOLA EN USA VALE 500 DOLARES , MAS EL ENVIO MAS LA ADUANA QUE HAY QUE PAGAR LA MITAD DE LO QUE VALE LA CONSOLA , SERIAN 250 DOLARES MAS , YA SE TE VA 800 DOLARES Y ELLOS TIENEN QUE SACAR UNA GANANCIA Y ESTA BIEN EL PRECIO!......
PERO DENTRO DE POKO SONY LA VA A EMPESAR A COMERCIALIZAR ACA ASI QUE VA ESTAR MUCHO MAS BARATO A LO IGUAL QUE LOS JUEGOS.......
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...12 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Cuando saldra la ps3 en argentina??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por