23-07-2008 / 09:06 h #21 | | Manuelk escribió: | Luksracing ya volviste bueno no duraras mucho asi que mejor vete despidiendo |
yo soy luksracing idiota siempre errandole............ | |
|
23-07-2008 / 12:07 h | | Lampard8 escribió: |
mira boludazo aca en argentina la xbox esta el mismo precio q la ps3 osea 2400 pesos las dos consolas,.....
la 40 gb ps3 y la 20 gb la xbox..........
ademas en muy pokos locales vende 360 debido q argentina es playstation................
con respecto a tu pregunta en este año es seguro q lo trae sony falta poko ya estan comercializando los juegos a un buen precio y sino ya te la podes comprar con garantia en un local............saludos |
Boludazo tu, pringao, que a mi me cuesta la Xbox360 con 120g y varios juegos 300€, y a ti ni me lo quiero imaginar. Ahora mismo si quiero podria irme a la sala a jugar al Ninja Gaiden, en mi pedazo plasma de 44 pulgadas, una coca - cola y un cigarro simplemente para darte envidia, pero no lo voy ha hacer.  | |
|
23-07-2008 / 13:41 h | | No se dejen guiar por el titulo. Aqui, en argentina se consiguen todas las consolas, pero solo la Wii se vende oficialmente, la play3 y la xbox360 llegan a traves de importadores.Yo me compre la play3 de 80gb(la que tiene recomtatibilidad y los slots de las tarjetas) hace 1 semana a u$s 1.000. El tema aqui es que se zarpan mucho con los precios. Espero haber ayudado. Si te la compras agregame al network, mi id es totogunner | |
|
23-07-2008 / 13:58 h | | ¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais?? | |
|
23-07-2008 / 14:16 h | | Alguien me explica como puede haber gente que le llame a la Play ''pley'' jajaja | |
|
23-07-2008 / 14:29 h | | ¿no hay reproductores bluray de sobremesa en argentina? | |
|
23-07-2008 / 14:41 h | | LoboSpawn666 escribió: | | ¿no hay reproductores bluray de sobremesa en argentina? |
Porsupuesto que hay, pero como sie`pre el problema es el precio. Un reproductor de bluray aqui sale u$s 1.000 o mas. Bye.
PD: no es que a la "play" la escribimos "pley", es que aqui la mayoria de la gente lo pronuncia de esta manera. Aqui en argentina lamentablemente tenemos a muchos analfabetos. Bye | |
|
23-07-2008 / 18:30 h | | Leprechaun escribió: | Lampard8 escribió: |
mira boludazo aca en argentina la xbox esta el mismo precio q la ps3 osea 2400 pesos las dos consolas,.....
la 40 gb ps3 y la 20 gb la xbox..........
ademas en muy pokos locales vende 360 debido q argentina es playstation................
con respecto a tu pregunta en este año es seguro q lo trae sony falta poko ya estan comercializando los juegos a un buen precio y sino ya te la podes comprar con garantia en un local............saludos |
Boludazo tu, pringao, que a mi me cuesta la Xbox360 con 120g y varios juegos 300€, y a ti ni me lo quiero imaginar. Ahora mismo si quiero podria irme a la sala a jugar al Ninja Gaiden, en mi pedazo plasma de 44 pulgadas, una coca - cola y un cigarro simplemente para darte envidia, pero no lo voy ha hacer. |
amigo no sobres por favor que yo tambien estoy de tu lado con la 360 pero no todos tenemos una elite y un 44 plasma , sabes? saludos , y por lo menos gozo de buenza salud ya q no fumo ni tomo saludos
P.D: sabes como me cuesta creer que en verdad la play este totalmente impuesta en argentina , tenemos una poblacion bastante ingenua y pocos son pensadores aca lo que hacen los politicos dios no hacen mas "tontos" para ser mas facil gobernarnos , aunq ahora muy bien no les sale ya que estan sacando a patadas a cristina con todo esto , todo esto me hace acordar al libro "Farhenheit 451" , saludos y paz , ah y yo estoy en campaña por dessonyar a la gente q piensa q la ps3 es lo mejor , hasta ahora solo un bldo por haci decirlo sige pensando q la play 3 es lo mejor x dios y ademas con el precio que esta aca , bueno mejor haci me invita a su casa a pasar al MGS4 q en un dia lo pasamos y dsp ya em voy y ya probe todo lo que tiene ps3 , saludosÚltima edición: 23-07-2008 / 18:34 h. Por Kingmakai Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 20:12 h | | Totogunner escribió: | | No se dejen guiar por el titulo. Aqui, en argentina se consiguen todas las consolas, pero solo la Wii se vende oficialmente, la play3 y la xbox360 llegan a traves de importadores.Yo me compre la play3 de 80gb(la que tiene recomtatibilidad y los slots de las tarjetas) hace 1 semana a u$s 1.000. El tema aqui es que se zarpan mucho con los precios. Espero haber ayudado. Si te la compras agregame al network, mi id es totogunner |
NO ES QUE SE SARPAN SON IMPORTADORES A VER , LA CONSOLA EN USA VALE 500 DOLARES , MAS EL ENVIO MAS LA ADUANA QUE HAY QUE PAGAR LA MITAD DE LO QUE VALE LA CONSOLA , SERIAN 250 DOLARES MAS , YA SE TE VA 800 DOLARES Y ELLOS TIENEN QUE SACAR UNA GANANCIA Y ESTA BIEN EL PRECIO!......
PERO DENTRO DE POKO SONY LA VA A EMPESAR A COMERCIALIZAR ACA ASI QUE VA ESTAR MUCHO MAS BARATO A LO IGUAL QUE LOS JUEGOS....... | |
|
|
|
|