23-07-2008 / 20:25 h #31 | | Yelmogriego escribió: | | ¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais?? |
mmm... supongo que para comersela no te jode. | |
|
23-07-2008 / 20:58 h | | Alvaros escribió: | Alguien me explica como puede haber gente que le llame a la Play ''pley'' jajaja
|
Es obvio que si llamas a la playstation playstation sos un español, pero si sos argentino es obvio que la vas a pronunciar pleysteyshon... jajajaja acá la gente pronuncia todo desde su respectivo origen...
ej: a la xbox no le decimos equisbox sino exbox porque son palabras provenientes del ingles
yo creo que esta muy bien llamar a los productos con su respectiva pronunciacion | |
|
23-07-2008 / 22:04 h | | Play 3 lo pronuncio como vosotros ''pley'' pero se escribe Play no se tiene que escribir como se pronuncia pero bueno o a caso algunas palabras inglesas las escribes como se pronuncian si es así no creo que llegues muy lejos  | |
|
23-07-2008 / 22:08 h | | A pero ustedes son unos capos , en ingles la A suena como una E , entonces se pronunciaria pley , lo q pasa es q como se pronuncia lo escriben algunos brutos , pero yo lo escribo haci por el respeto q le tengo  saludos | |
|
24-07-2008 / 09:54 h | | Confucio escribió: | Yelmogriego escribió: | | ¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais?? |
mmm... supongo que para comersela no te jode. | antes se comeria una xbox que para algo es una tostadora | |
|
24-07-2008 / 15:39 h | | Capo, te recomiendo que te la compres ahora, antes de que la traiga sony porque va a pasar lo que paso con la ps2. Cuando la empesaron a traer oficialmente a los sonystore salia $1.200 y en un local comun estaba $800. Aparte no sabes los juegos que te estas perdiendo. Comprala ya. bye | |
|
24-07-2008 / 21:50 h | | -Elvis- escribió: | Confucio escribió: | Yelmogriego escribió: | | ¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais?? |
mmm... supongo que para comersela no te jode. | antes se comeria una xbox que para algo es una tostadora |
y la ps3 es una freidora para hacer unos buenos churrascos , saludos  | |
|
24-07-2008 / 22:14 h | | -Elvis- escribió: | Confucio escribió: | Yelmogriego escribió: | | ¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais?? |
mmm... supongo que para comersela no te jode. | antes se comeria una xbox que para algo es una tostadora |
Pero tio si la ps3 es un parilla asi que no nesesita de nada mas  | |
|
25-07-2008 / 00:08 h | | -Elvis- escribió: | Confucio escribió: | Yelmogriego escribió: | | ¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais?? |
Que salame que sos  | |
|
26-07-2008 / 23:44 h | | Manuelk escribió: | -Elvis- escribió: | Confucio escribió: | Yelmogriego escribió: | | ¿¿y para que mierda quieres que salga esa puta mierda de consola en tu pais?? |
Pero tio si la ps3 es un parilla asi que no nesesita de nada mas |
manuela , sabes cuanto tiempo deje mi ps3 descargando prendida? 27 hs!!!!!
sabes los estudios q hicieron haber cuanto dura una ps3 encendida?? dura un poko mas de 100 hs!!!!
sos un infeliz q no sabes nada de consolas mejor dedicate a jugar a las cartas de dragon ball z | |
|
|
|
|