28-07-2008 / 02:32 h #61 | | La concha de la lora!! dejen de peliar parecen chicos peliandoce por un pokemon que a la finak es una puta mierda!!!
PD.eso va para blizzard y manuelk
________________________________________________________________________________________________
WTF?... Que Es Eso...? PUFF... Headshot!
 Última edición: 28-07-2008 / 02:37 h. Por Goku-fase4 Editado 1 vez | |
|
28-07-2008 / 02:55 h | | Myobu | Karma: 53 Mensajes: 1769
|
|
Si, lo del Home es verdad, no sale mas, y es verdad que cuando salga ya va a estar la ps4, y mira que sale en el 2012 eh! jajaja.. la Xbox 3 la tenemos en el 2010  | |
|
28-07-2008 / 03:07 h | | Alguien me puede decir objetivamente que conviene comprar? soy de cordoba, argentina y no se que hacer mientras mas investigo mas dudas tengo, lo que si tengo claro es que quiero comprar una que me dure varios años, no que tenga que cambiarla en 2 años, cual tendra mejores prestaciones a mediano plazo? Tengo un conocido en Japon, conviene pedirla o comprarla aqui? Gracias. | |
|
28-07-2008 / 04:55 h | | Manuelk escribió: | Vincent escribió: | LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
allá no cuesta 2 centavos la tecnologia y es por eso que tienen todo.
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!! |
Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es |
Claro tu dices eso porque tienes toda la tecnología a tu alcance.
Yo quisiera saber que pasaria si los argentinos tuvieramos "mas" se nos hecharian todos encima seguramente. | |
|
28-07-2008 / 05:05 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Prince08 escribió: | Manuelk escribió: | Vincent escribió: | LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
allá no cuesta 2 centavos la tecnologia y es por eso que tienen todo.
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!! |
Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es |
Claro tu dices eso porque tienes toda la tecnología a tu alcance.
Yo quisiera saber que pasaria si los argentinos tuvieramos "mas" se nos hecharian todos encima seguramente. |
Te equivocas yo no tengo toda la tecnologia al alcanse  | |
|
28-07-2008 / 05:50 h | | Jaja hola me preguntava si me prodrian ayudar con este juego cada ves que alguien ahce click yo subo uno de poblacion si alguien me ahce el aguante por POR FAVOR jejejeejejej http://heavy666.myminicity.es/ | |
|
28-07-2008 / 05:52 h | | [video]http://heavy666.myminicity.es/ [/video] | |
|
28-07-2008 / 05:53 h | | JAJA NO ENTIENDO ANDA ESTO QUIERO QUE SE PONGAN AZUL ASI USTEDES HACEN CLICK TRANKILAMENTE Y NO TIENENQ UE ESTAR ESCRIBIENDO LA PAG WEN EN EL BUSCADOR JEJEJE. | |
|
28-07-2008 / 12:53 h | | HEAVYMETAL escribió: | MEN SAVES POR QUE HAY MAS XBOX VENDIDAS POR QUE ESTA MAS BARATA Y MAS FEUCHA Y TODOS DESIN QUE LA XBOX ESTA MEJOR Y TODO LO QUE COMPORAN LA XBOX QUE NADIE TIENE LA PS3 JAJAJAJA EN CAMBIO LA PS3 ES MUCHO MAS CARA Y MUCHO MEJOR Y EN ESO VALE EL PRESIO TIENE EL DISPOSITIVO BLUY RAY QUE CON ESO SALEN JUEGASOS FALTA QUE LAS COMPANIAS SE PONGAN LAS PILAS Y EMPIESN A CREAR LOS JUEGOS Y ESPEOR QUE SALGAN EN ESPAÑOL . LA CADA QUE LA COMPANIAS DE JUEGOS SE ESTAN JUGANDO MAS POR LA XBOX360.
PD:ESPEREN UN RATO NOMAS YA SAVES QUE LA XBOX360 LE ESTA GANANDO A LA PS3 EN VENTAS EN ESO SOLAMENTE. PERO LOS JUEGOS DE LA PS3 SON MEJORES ES OBVIO POR QUE NADIE QUE TIENE LA XBOX360 LO A VISTO LOS JUEGOS DE PS3. |
Chico, no es por faltarte al respeto pero creo que eres un poco tardo, a parte de que tu ortografia deja mucho que desear y que me ha costado un rato entender lo que has dicho, me he percatadado de tu necedad sobre el tema de videojuegos. Eres el tipico sonyer fanboy que sigue comprando una consola bazofia simplemente por la marca. La PS3 tiene una mierda de exclusivos, todo el mundo lo dice, y lo que tambien dice todo el mundo es que PS3 deberia de haberlo hecho mejor, porque a perdido muchas exclusivas, tambien dicen que el SAT es pesimo, pues tardan 3 meses en devolverte la consola. Dices que la Xbox360 es fea, nose si tienes ojos, pero la PS3 es horrible y bastante grande. Hasta las compañias dicen indirectamente que la Xbox360 es mejor programando mas juegos para ella. Los argentinos sois de chiste, cuidate HEAVYMETAL, sigue queriendo tener la PS3 que cuando fracase me reire de ti.  | |
|
28-07-2008 / 12:59 h | | Andy07 | Karma: 24 Mensajes: 1031
|
|
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Tienes toda la rason , aparte de ser fea es mala.  | |
|
28-07-2008 / 15:59 h | | LA PLEYSTEIXON 3 EZ LA MEGORRR!!!!
Espero recibir muchos puntos de karma con este mensaje Última edición: 28-07-2008 / 16:01 h. Por NedneddD Editado 1 vez | |
|
28-07-2008 / 16:20 h | | Iontxo | Karma: 40 Mensajes: 1014
|
| | |
|
|
|
|