Buscar en
Ir al foro
Cuando saldra la ps3 en argentina??????
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  28-07-2008 / 02:32 h
Goku-fase4 
La concha de la lora!! dejen de peliar parecen chicos peliandoce por un pokemon que a la finak es una puta mierda!!! Malicioso Malicioso Carcajada

PD.eso va para blizzard y manuelk

________________________________________________________________________________________________
WTF?... Que Es Eso...? PUFF... Headshot!

Última edición: 28-07-2008 / 02:37 h. Por Goku-fase4
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 02:55 h
Myobu 
Braga01 escribió:
Lampard8 escribió:
HEAVYMETAL escribió:
MUCHAS GRAX A LOS QUE ME AYUDARON Y A LO QUE NO Carcajada........ Sonrisa

BUENO LO UNICO ES QUE ME ENCANTA LA PS3 NO ME IMPORTA SI TENE MENOS GRAFICOS O QUE MIER DA PERO PARA MI ES UNA SUPER CONSOLA DE VIDEOS JUEGOS:DSonrisa............

bueno pero q te quede claro q ps3 tiene un enorme futuro y tiene mejores graficos ya lo vimos en uncharted y metal gear solid 4 y gt5 , despues tenes los video ingame de motor storm 2 y killzone 2 q son impresionantes...
xbox en grafcos lo unico bueno es gears of war...................
ademas de q tengo un monton de argentinos conectado asi q sin dudarlo una ps3!!!!
y cuando la tengas me agregas!
saludos

lampard8 me haces reir pibe de las pelotudeces que desis mejores grafficos Carcajada Carcajada Carcajada uncharted y metal gear solid 4 y gt5 Carcajada Carcajada Carcajada motor storm 2 y killzone 2 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada no aguanto mas la risa xbox en grafcos lo unico bueno es gears of war Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada me imagino ese monton de argentinos con los q jugas cuantos son 10 11 personas Carcajada Carcajada Carcajada ensima cuando se juntan a jugar pueden charlar en ese servicio choto que da pena estos sonyer cuando se van a dar cuanta q su consola vale verga bueno nos vemos me voy a jugar a mi gears of war y dentro de poco al fable 2 gears of war 2 final fantasy 13 jujujuju cada vez pierden mas exclusividades y tambien metal gears solid 4 me da lo mismo q lo tengamos total es una cagada como todos los juegos q tiene play che y aver cuando sacan el home por q ya esta por salir la play 4 y todabia no lo pueden sacar un saludos para todos los xboxer

Si, lo del Home es verdad, no sale mas, y es verdad que cuando salga ya va a estar la ps4, y mira que sale en el 2012 eh! jajaja.. la Xbox 3 la tenemos en el 2010 Conforme
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 03:07 h
Alexmaiden 
Alguien me puede decir objetivamente que conviene comprar? soy de cordoba, argentina y no se que hacer mientras mas investigo mas dudas tengo, lo que si tengo claro es que quiero comprar una que me dure varios años, no que tenga que cambiarla en 2 años, cual tendra mejores prestaciones a mediano plazo? Tengo un conocido en Japon, conviene pedirla o comprarla aqui? Gracias.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 04:55 h
Prince08 
Manuelk escribió:
Vincent escribió:
LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
allá no cuesta 2 centavos la tecnologia y es por eso que tienen todo.
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!!

Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es

Claro tu dices eso porque tienes toda la tecnología a tu alcance.
Yo quisiera saber que pasaria si los argentinos tuvieramos "mas" se nos hecharian todos encima seguramente.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 05:05 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Prince08 escribió:
Manuelk escribió:
Vincent escribió:
LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
allá no cuesta 2 centavos la tecnologia y es por eso que tienen todo.
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!!

Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es

Claro tu dices eso porque tienes toda la tecnología a tu alcance.
Yo quisiera saber que pasaria si los argentinos tuvieramos "mas" se nos hecharian todos encima seguramente.

Te equivocas yo no tengo toda la tecnologia al alcanse ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 05:50 h
HEAVYMETAL 
Jaja hola me preguntava si me prodrian ayudar con este juego cada ves que alguien ahce click yo subo uno de poblacion si alguien me ahce el aguante por POR FAVOR jejejeejejej http://heavy666.myminicity.es/
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 05:52 h
HEAVYMETAL 
[video]http://heavy666.myminicity.es/ [/video]
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 05:53 h
HEAVYMETAL 
JAJA NO ENTIENDO ANDA ESTO QUIERO QUE SE PONGAN AZUL ASI USTEDES HACEN CLICK TRANKILAMENTE Y NO TIENENQ UE ESTAR ESCRIBIENDO LA PAG WEN EN EL BUSCADOR JEJEJE.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 12:53 h
Leprechaun 
HEAVYMETAL escribió:
MEN SAVES POR QUE HAY MAS XBOX VENDIDAS POR QUE ESTA MAS BARATA Y MAS FEUCHA Y TODOS DESIN QUE LA XBOX ESTA MEJOR Y TODO LO QUE COMPORAN LA XBOX QUE NADIE TIENE LA PS3 JAJAJAJA EN CAMBIO LA PS3 ES MUCHO MAS CARA Y MUCHO MEJOR Y EN ESO VALE EL PRESIO TIENE EL DISPOSITIVO BLUY RAY QUE CON ESO SALEN JUEGASOS FALTA QUE LAS COMPANIAS SE PONGAN LAS PILAS Y EMPIESN A CREAR LOS JUEGOS Y ESPEOR QUE SALGAN EN ESPAÑOL Sonrisa. LA CADA QUE LA COMPANIAS DE JUEGOS SE ESTAN JUGANDO MAS POR LA XBOX360.

PD:ESPEREN UN RATO NOMAS YA SAVES QUE LA XBOX360 LE ESTA GANANDO A LA PS3 EN VENTAS EN ESO SOLAMENTE. PERO LOS JUEGOS DE LA PS3 SON MEJORES ES OBVIO POR QUE NADIE QUE TIENE LA XBOX360 LO A VISTO LOS JUEGOS DE PS3.

Chico, no es por faltarte al respeto pero creo que eres un poco tardo, a parte de que tu ortografia deja mucho que desear y que me ha costado un rato entender lo que has dicho, me he percatadado de tu necedad sobre el tema de videojuegos. Eres el tipico sonyer fanboy que sigue comprando una consola bazofia simplemente por la marca. La PS3 tiene una mierda de exclusivos, todo el mundo lo dice, y lo que tambien dice todo el mundo es que PS3 deberia de haberlo hecho mejor, porque a perdido muchas exclusivas, tambien dicen que el SAT es pesimo, pues tardan 3 meses en devolverte la consola. Dices que la Xbox360 es fea, Carcajada nose si tienes ojos, pero la PS3 es horrible y bastante grande. Hasta las compañias dicen indirectamente que la Xbox360 es mejor programando mas juegos para ella. Los argentinos sois de chiste, cuidate HEAVYMETAL, sigue queriendo tener la PS3 que cuando fracase me reire de ti. Guay
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 12:54 h
Leprechaun 
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 12:59 h
Andy07 
HEAVYMETAL escribió:
NOM EGUSTA ESA CONSOLA ES FEA Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Carcajada Carcajada Carcajada

Tienes toda la rason , aparte de ser fea es mala. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  28-07-2008 / 15:32 h
Leprechaun 
Andy07 escribió:
HEAVYMETAL escribió:

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Carcajada Carcajada Carcajada

Tienes toda la rason , aparte de ser fea es mala. Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

¿ENSERIO TE PARECE MAS FEA QUE LA PS3? Sorprendido ¿Y este de donde sale? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 15:59 h
NedneddD 
LA PLEYSTEIXON 3 EZ LA MEGORRR!!!!

Espero recibir muchos puntos de karma con este mensaje
Última edición: 28-07-2008 / 16:01 h. Por NedneddD
Editado 1 vez
  28-07-2008 / 16:20 h
Iontxo 
Que manera de corromper al chaval que ha creado el tema tenéis algunos... Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 16:26 h
Ma7ias 
Andy07 escribió:
HEAVYMETAL escribió:

Otro IGNORANTE
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Cuando saldra la ps3 en argentina??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por