Buscar en
Ir al foro
Cuando saldra la ps3 en argentina??????
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
  28-07-2008 / 18:21 h
Prince08 
Manuelk escribió:
Prince08 escribió:
Manuelk escribió:
Vincent escribió:
LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
allá no cuesta 2 centavos la tecnologia y es por eso que tienen todo.
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!!

Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es

Claro tu dices eso porque tienes toda la tecnología a tu alcance.
Yo quisiera saber que pasaria si los argentinos tuvieramos "mas" se nos hecharian todos encima seguramente.

Te equivocas yo no tengo toda la tecnologia al alcanse ¿Y este de donde sale?

Amigo eres tonto o te haces parece que no entendiste nada.
Última edición: 28-07-2008 / 18:21 h. Por Prince08
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 19:30 h
HEAVYMETAL 
NO ENTIENDO SI A LOS QUE LE GUSTA LA XBOX 360 NO TENDRIAN QUE ESTAR EN SU FORO Y NO CRITICANDO A LA PS3 YO POR MI PARTE YO NO LE VOY A DESIR A LAS PERSONA DEL FORO LA XBOX360 QUE SON IGNORANTE QUE LA PS3 ES MUCHO MEJOR Y TODA LAS BOLUDESES ESAS.

PD: LA PS3 TIENE SU FORO Y LA XBOX360 TIENE EL SULLO ASI PARA QUE MIERDA SE ANDAN METENDO AL FORO DE LA PS3 Y CRTICANDO Y TODO ESO.

PD2:YO SOLO QUERIA SAVER CUANDO Y VA A SALIR LA PS3 ACA EN ARGENTINA EXPORTADA POR SONY NO POR CUALQUIER PERSONA.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 19:52 h
HEAVYMETAL 
Yo no me compro la xbox 360 por que no me gusta nada jajajajaja Carcajada y en cambio me quiero comprar la ps3 asi juego los juegos de la ps2 tmb, cosa de que la xbox 360 no agara jejejeje Sacando la lengua.
osea tengo 2 consolas en una que seria la ps3 jajajaja Carcajada.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 20:43 h
Prince08 
HEAVYMETAL escribió:
Yo no me compro la xbox 360 por que no me gusta nada jajajajaja Carcajada y en cambio me quiero comprar la ps3 asi juego los juegos de la ps2 tmb, cosa de que la xbox 360 no agara jejejeje Sacando la lengua.

Oye eres idiota la Xbox 360 tambien tiene retrocompatibilidad con Xbox si no sabes mejor no hables.
Última edición: 28-07-2008 / 20:44 h. Por Prince08
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 21:38 h
HEAVYMETAL 
Prince08 escribió:
HEAVYMETAL escribió:

Oye eres idiota la Xbox 360 tambien tiene retrocompatibilidad con Xbox si no sabes mejor no hables.

Y QUE QUERES QUE LE AGA A MI ME CHUPA UN HUE VO LA XBOX 1 Y LA XBOX360. ANDA PARA TU FORO Y DEJAME DE JODER.
¡Comentario interesante!
  28-07-2008 / 23:47 h
Prince08 
HEAVYMETAL escribió:
Prince08 escribió:
HEAVYMETAL escribió:

Y QUE QUERES QUE LE AGA A MI ME CHUPA UN HUE VO LA XBOX 1 Y LA XBOX360. ANDA PARA TU FORO Y DEJAME DE JODER.

Estas justificando que no sabes que decir.
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 02:17 h
HEAVYMETAL 
Prince08 escribió:
HEAVYMETAL escribió:
Prince08 escribió:
HEAVYMETAL escribió:

Estas justificando que no sabes que decir.

justificar q. si a mi me gusta la ps3 es mi problema si a vos te gusta la xbox 360 es tu porblema no te andes metiendo yo pregunte por una cosa y muy pocos me respondieron y muchas grax le doy.
  29-07-2008 / 02:22 h
Leprechaun 
Los sonyers no atienden a razones, dejemos que se pudran con su PeSte3...
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 02:51 h
HEAVYMETAL 
Leprechaun escribió:
Los sonyers no atienden a razones, dejemos que se pudran con su PeSte3...

jajajaajajajaajajaja y vos con tu xbox. men si a vos te gusta la xbox bueno te gusta que se yo. a mi por mi aprte me gusta la ps3 que para mi es lo mas grande que hay Sonrisa
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 03:02 h
Manuelk 
Expulsado indefinidamente
Dejen a este porque es cuenta de un sonyer llamada luksracing asi que este heavy es una multicuenta
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 03:28 h
HEAVYMETAL 
Manuelk escribió:
Dejen a este porque es cuenta de un sonyer llamada luksracing asi que este heavy es una multicuenta

jajaja men yo tengo multicuenta me ise una cuenta en este foro por una para saver mas de la ps3, que no estoy tan informado. asi que estas muy equivocado.
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 04:17 h
Manuelk 
HEAVYMETAL escribió:
Manuelk escribió:

jajaja men yo tengo multicuenta me ise una cuenta en este foro por una para saver mas de la ps3, que no estoy tan informado. asi que estas muy equivocado.

No mientas decis las mismas cosas que luksracing asi que mejor no te hagas Ok
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 04:45 h
Goku-fase4 
Manuelk escribió:
HEAVYMETAL escribió:
Manuelk escribió:

Anda Manuelk no desperdicies tu tiempo con este multi,dejalo empas seguro un mod le expulsa Guiño
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 04:50 h
Manuelk 
Goku-fase4 escribió:
Manuelk escribió:
HEAVYMETAL escribió:
Manuelk escribió:

Anda Manuelk no desperdicies tu tiempo con este multi,dejalo empas seguro un mod le expulsa Guiño

Muy cierto Sacando la lengua gracias Guiño
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 15:28 h
Lampard8 
Yo soy luksracing no lo metan a el , yo vuelvo en paz y manuela lo tiene que cagar todo..............
heavy hablo bien a el le gusta ps3 listo a que vienen aki si les gusta la 360??? eh?? a vos manuela te tienen q expulsar sos muy molesto.................

y es cierto la ps3 es la mejor y tendra juegazos unikos como MAG , GOD OF WAR 3 , MOTOR STORM 2 , RESISTANCE 2 , KILLZONE 2 , ah que dicen ahora si 360 es mejor con su gears of war seguro..........
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Foros > PlayStation 3 > Cuando saldra la ps3 en argentina??????
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por