| |
28-07-2008 / 18:21 h #76 | | Manuelk escribió: | Prince08 escribió: | Manuelk escribió: | Vincent escribió: | LA PLAYSTATION 3 Y LA XBOX 360 SE CONSIGUE EN ARGENTINA EN CUALQUIER LOCAL ESPECIALIZADO EN VIDEOJUEGOS. Por dios!!! si queres conseguir una play 3 podes comprarla en locales SONY STYLE, Carrefour o como ya dije en locales especializados, pero... el precio es el cuadruple del normal
los españoles son unos suertudos al igual que todos los paises de europa y norteamerica
allá no cuesta 2 centavos la tecnologia y es por eso que tienen todo.
asique no se nos hagan los ricos y vengan a probar a argentina que tal les va!!! |
Que odio tienes ustedes los argentinos hacia los europeos y que importa si españa tiene mas??? dioss estas igual que fran echandole mierda a argentina como si fuera un pais pobre cuando no lo es |
Claro tu dices eso porque tienes toda la tecnología a tu alcance.
Yo quisiera saber que pasaria si los argentinos tuvieramos "mas" se nos hecharian todos encima seguramente. |
Te equivocas yo no tengo toda la tecnologia al alcanse |
Amigo eres tonto o te haces parece que no entendiste nada.Última edición: 28-07-2008 / 18:21 h. Por Prince08 Editado 1 vez | |
|
28-07-2008 / 19:30 h | | NO ENTIENDO SI A LOS QUE LE GUSTA LA XBOX 360 NO TENDRIAN QUE ESTAR EN SU FORO Y NO CRITICANDO A LA PS3 YO POR MI PARTE YO NO LE VOY A DESIR A LAS PERSONA DEL FORO LA XBOX360 QUE SON IGNORANTE QUE LA PS3 ES MUCHO MEJOR Y TODA LAS BOLUDESES ESAS.
PD: LA PS3 TIENE SU FORO Y LA XBOX360 TIENE EL SULLO ASI PARA QUE MIERDA SE ANDAN METENDO AL FORO DE LA PS3 Y CRTICANDO Y TODO ESO.
PD2:YO SOLO QUERIA SAVER CUANDO Y VA A SALIR LA PS3 ACA EN ARGENTINA EXPORTADA POR SONY NO POR CUALQUIER PERSONA. | |
|
28-07-2008 / 19:52 h | | Yo no me compro la xbox 360 por que no me gusta nada jajajajaja  y en cambio me quiero comprar la ps3 asi juego los juegos de la ps2 tmb, cosa de que la xbox 360 no agara jejejeje  .
osea tengo 2 consolas en una que seria la ps3 jajajaja  . | |
|
28-07-2008 / 20:43 h | |
Oye eres idiota la Xbox 360 tambien tiene retrocompatibilidad con Xbox si no sabes mejor no hables.Última edición: 28-07-2008 / 20:44 h. Por Prince08 Editado 1 vez | |
|
28-07-2008 / 21:38 h | | Prince08 escribió: |
Oye eres idiota la Xbox 360 tambien tiene retrocompatibilidad con Xbox si no sabes mejor no hables. |
Y QUE QUERES QUE LE AGA A MI ME CHUPA UN HUE VO LA XBOX 1 Y LA XBOX360. ANDA PARA TU FORO Y DEJAME DE JODER. | |
|
28-07-2008 / 23:47 h | | HEAVYMETAL escribió: | Prince08 escribió: |
Oye eres idiota la Xbox 360 tambien tiene retrocompatibilidad con Xbox si no sabes mejor no hables. |
Y QUE QUERES QUE LE AGA A MI ME CHUPA UN HUE VO LA XBOX 1 Y LA XBOX360. ANDA PARA TU FORO Y DEJAME DE JODER. |
Estas justificando que no sabes que decir. | |
|
29-07-2008 / 02:17 h | | Prince08 escribió: | HEAVYMETAL escribió: | Prince08 escribió: |
Y QUE QUERES QUE LE AGA A MI ME CHUPA UN HUE VO LA XBOX 1 Y LA XBOX360. ANDA PARA TU FORO Y DEJAME DE JODER. |
Estas justificando que no sabes que decir. |
justificar q. si a mi me gusta la ps3 es mi problema si a vos te gusta la xbox 360 es tu porblema no te andes metiendo yo pregunte por una cosa y muy pocos me respondieron y muchas grax le doy. | |
|
29-07-2008 / 02:22 h | | Los sonyers no atienden a razones, dejemos que se pudran con su PeSte3... | |
|
29-07-2008 / 02:51 h | | Leprechaun escribió: | | Los sonyers no atienden a razones, dejemos que se pudran con su PeSte3... |
jajajaajajajaajajaja y vos con tu xbox. men si a vos te gusta la xbox bueno te gusta que se yo. a mi por mi aprte me gusta la ps3 que para mi es lo mas grande que hay  | |
|
29-07-2008 / 03:02 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Dejen a este porque es cuenta de un sonyer llamada luksracing asi que este heavy es una multicuenta | |
|
29-07-2008 / 03:28 h | | Manuelk escribió: | | Dejen a este porque es cuenta de un sonyer llamada luksracing asi que este heavy es una multicuenta |
jajaja men yo tengo multicuenta me ise una cuenta en este foro por una para saver mas de la ps3, que no estoy tan informado. asi que estas muy equivocado. | |
|
29-07-2008 / 04:17 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| HEAVYMETAL escribió: | Manuelk escribió: | | Dejen a este porque es cuenta de un sonyer llamada luksracing asi que este heavy es una multicuenta |
jajaja men yo tengo multicuenta me ise una cuenta en este foro por una para saver mas de la ps3, que no estoy tan informado. asi que estas muy equivocado. |
No mientas decis las mismas cosas que luksracing asi que mejor no te hagas Ok | |
|
29-07-2008 / 04:45 h | | Manuelk escribió: | HEAVYMETAL escribió: | Manuelk escribió: | | Dejen a este porque es cuenta de un sonyer llamada luksracing asi que este heavy es una multicuenta |
jajaja men yo tengo multicuenta me ise una cuenta en este foro por una para saver mas de la ps3, que no estoy tan informado. asi que estas muy equivocado. |
No mientas decis las mismas cosas que luksracing asi que mejor no te hagas Ok |
Anda Manuelk no desperdicies tu tiempo con este multi,dejalo empas seguro un mod le expulsa  | |
|
29-07-2008 / 04:50 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Goku-fase4 escribió: | Manuelk escribió: | HEAVYMETAL escribió: | Manuelk escribió: | | Dejen a este porque es cuenta de un sonyer llamada luksracing asi que este heavy es una multicuenta |
No mientas decis las mismas cosas que luksracing asi que mejor no te hagas Ok |
Anda Manuelk no desperdicies tu tiempo con este multi,dejalo empas seguro un mod le expulsa |
Muy cierto gracias  | |
|
29-07-2008 / 15:28 h | | Yo soy luksracing no lo metan a el , yo vuelvo en paz y manuela lo tiene que cagar todo..............
heavy hablo bien a el le gusta ps3 listo a que vienen aki si les gusta la 360??? eh?? a vos manuela te tienen q expulsar sos muy molesto.................
y es cierto la ps3 es la mejor y tendra juegazos unikos como MAG , GOD OF WAR 3 , MOTOR STORM 2 , RESISTANCE 2 , KILLZONE 2 , ah que dicen ahora si 360 es mejor con su gears of war seguro.......... | |
|
|
|
|