29-07-2008 / 17:11 h #91 | | Lampard8 escribió: | Yo soy luksracing no lo metan a el , yo vuelvo en paz y manuela lo tiene que cagar todo..............
heavy hablo bien a el le gusta ps3 listo a que vienen aki si les gusta la 360??? eh?? a vos manuela te tienen q expulsar sos muy molesto.................
y es cierto la ps3 es la mejor y tendra juegazos unikos como MAG , GOD OF WAR 3 , MOTOR STORM 2 , RESISTANCE 2 , KILLZONE 2 , ah que dicen ahora si 360 es mejor con su gears of war seguro.......... |
Aja y para de contar hasta el 2010 otros juegos buenos no tienen | |
|
29-07-2008 / 17:15 h | | Es verdad  yo estoy con lampard  si heavimetal kere la ps3 k se la compre k es suya la decision ¿o no?  | |
|
29-07-2008 / 17:59 h | | Prince08 escribió: | Lampard8 escribió: | Yo soy luksracing no lo metan a el , yo vuelvo en paz y manuela lo tiene que cagar todo..............
heavy hablo bien a el le gusta ps3 listo a que vienen aki si les gusta la 360??? eh?? a vos manuela te tienen q expulsar sos muy molesto.................
y es cierto la ps3 es la mejor y tendra juegazos unikos como MAG , GOD OF WAR 3 , MOTOR STORM 2 , RESISTANCE 2 , KILLZONE 2 , ah que dicen ahora si 360 es mejor con su gears of war seguro.......... |
Aja y para de contar hasta el 2010 otros juegos buenos no tienen |
para tu informacion 2 salen este año y los otros en el 2009 desde enero hasta julio | |
|
29-07-2008 / 18:09 h | | Lampard8 escribió: | Prince08 escribió: | Lampard8 escribió: | Yo soy luksracing no lo metan a el , yo vuelvo en paz y manuela lo tiene que cagar todo..............
para tu informacion 2 salen este año y los otros en el 2009 desde enero hasta julio |
Como se nota que no leiste lo que escribi. Yo dije que que despues de esos juegos cuales mas van a sacar decimelos que deben ser un monton sin retrasarse y deben estar buenisimos. | |
|
29-07-2008 / 18:43 h | | Prince08 escribió: | Lampard8 escribió: | Prince08 escribió: | Lampard8 escribió: | Yo soy luksracing no lo metan a el , yo vuelvo en paz y manuela lo tiene que cagar todo..............
para tu informacion 2 salen este año y los otros en el 2009 desde enero hasta julio |
Como se nota que no leiste lo que escribi. Yo dije que que despues de esos juegos cuales mas van a sacar decimelos que deben ser un monton sin retrasarse y deben estar buenisimos. |
este viernes hay una sorpresa de sony sobre un juego.........
y perdona y ustedes cuales tienen??
despues tenemos para el 2010 el GRAN TURISMO 5 , UNCHARTED 2 lo mas probable para el 2010 y juegos que se vayan anunciando..............
RESISTANCE 2, METAL GEAR SOLID 4, TEKKEN 6 , KILLZONE 2 , MAG , UNCHARTED , MOTOR STORM ,
KERES MAS? | |
|
30-07-2008 / 01:25 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| No les parace raro que cuando lampard8 se desconeta este heavy se conecta JAJ
Vamos Luksracing disimula un poco queres?  | |
|
30-07-2008 / 12:52 h | | Manuelk escribió: | No les parace raro que cuando lampard8 se desconeta este heavy se conecta JAJ
Vamos Luksracing disimula un poco queres? |
me estan disiendo multicuenta ????. | |
|
30-07-2008 / 23:53 h | | Última edición: 30-07-2008 / 23:54 h. Por Prince08 Editado 1 vez | |
|
31-07-2008 / 02:08 h | | Prince08 escribió: | Manuelk escribió: | No les parace raro que cuando lampard8 se desconeta este heavy se conecta JAJ
Vamos Luksracing disimula un poco queres? |
Tienes razón ademas se defienden, que casualidad. |
men yo tengo esta cuenta sola. asi que no podes desir nada queres que te de mi i-mail
y ablos bien metallica_live241@hot...... | |
|
31-07-2008 / 10:18 h | | Heavy ahi te agrege , y cuantas veces tenemos que decir q no somos luksracing?? | |
|
01-08-2008 / 15:53 h | | Lampard8 escribió: | | Heavy ahi te agrege , y cuantas veces tenemos que decir q no somos luksracing?? |
jajaja parece que muichas por que no etniendesn jajaj . | |
|
01-08-2008 / 16:50 h | | Hey aca yo playstation, te digo aca donde vivo yo (mardel) la venden en todos lados asi que buscala que seguro la vas a encontrar..... seguro la venden, a guarda que los juegos son caros asi que elegi bien | |
|
01-08-2008 / 21:25 h | | Manuelk Expulsado indefinidamente | Karma: 82 Mensajes: 2804
|
| Lampard8 escribió: | | Heavy ahi te agrege , y cuantas veces tenemos que decir q no somos luksracing?? |
Tu Mismo lo dijiste que eras el idiota de luksracing  | |
|
02-08-2008 / 05:19 h | | Jimix | Karma: 55 Mensajes: 2862
|
|
jajaja no mameees!! cuando lo vi casi me cago de risa muy bien hermano sencilla y rapida la respuesta  | |
|
|
|
|