Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por El-dios-Kratos1959
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 189

Mortal Kombat X: Gameplay de Kano + nuevo escenario "la jungla"

Ya salio a la luz el trailer de kano, el cual no muestra similitudes con el escenario y el contrincante mostrado en las imágenes filtradas, en este trailer se enfrentará contra D´vorah en la jungla (en cambio, en las imágenes filtradas se lo veía contra kotal kahn en el mercado del outworld). 
Y con la salida de este trailer antes de la Gamescom, se puede pensar en que mostrarán a otro personaje o información sobre el modo historia. Les dejaré el trailer a continuación.

[b]Kano gameplay:[/b]

1 VOTO
Kintaro97656Hace 9 años1
Presentarán a Cyrax y Sektor, o como tú bien dices, algún trailer del modo historia. 
Saludos.
1 VOTO
Naruterosoyyo3410Hace 9 años2
Creo yo que los personajes que sobrevivieron en la historia de mortal kombat 9 saldrán en este...[spoiler]Como Sheva o esos dos robots y jonny cage, sonya etc.[/spoiler]
El-dios-Kratos1959Hace 9 años3
@Naruterosoyyo
Mostrar cita
Creo yo que los personajes que sobrevivieron en la historia de mortal kombat 9 saldrán en este...[spoiler]Como Sheva o esos dos robots y jonny cage, sonya etc.[/spoiler]
Sektor y Cyrax están rumoreados, y espero que aparezcan, pero johnny y sonya no van a estar, por cuestiones de que EB dijo que no estaría bueno que sus padres hagan una fatality sobre su hija, tal vez también sea por su edad, aunque la edad no sea algo relevante en mk, aún así puede ser un poco eso. Y también no estarían porque cassie tiene las habilidades de ellos 2 combinados, y ya sería casi como tenerlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Gameplay de Kano + nuevo escenario "la jungla"

Hay 3 respuestas en Gameplay de Kano + nuevo escenario "la jungla", del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL