Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 3096

Impresiones Multijugador - Call of Duty: Advanced Warfare

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Activision y Sledgehammer dan un vuelco a Call of Duty, ofreciendo un cambio importante en su jugabilidad pero conservando las bases que conocemos. El resultado en su rama multijugador es un conjunto de mejoras en nuestros movimientos, más verticalidad, personalización y algunas sorpresas. Suficientes alicientes para librar la batalla navideña, esta vez sin contrincante que le aguarde.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18908/4285/0/call-of-duty-advanced-warfare/]Pulsa aquí para leer el avance de Call of Duty: Advanced Warfare[/url]
MarstonGomez68Hace 9 años1
No me gusta
8 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Los últimos 3 no me los pillé, pero honestamente , éste me llama mucho. El rollo Deus Ex siempre me ha llamado XDDD

Y he visto que te puedes personalizar el Soldado !!!   
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años3
@MarstonGomez
Mostrar cita
No me gusta
A mi si !
10 VOTOS
God-of-killers626Hace 9 años4
Este COD tiene muy buena pinta
6 VOTOS
JoelxFire197461Hace 9 años5
A mi la verdad me a sorprendido, no pensaba k fuera asi, pero a la vez que me a sorprendido necesito saber mas haha, supongo que lo comprare para quitarme el mal gusto de ghosts... al menos me llama mas la atención, parece mas BO2, que ghosts, pero mezclado con crysis 3/2 y un poco de titanfall, por los saltos y la racha de "mini titan" envés de ser un RC-Xd o un juggernaut esta vez eres un mini titan que no recuerdo como se llama... sobretodo me a llamado mucho el modo que parece que juegues a una mezcla de Balonmano y Básquet 

PD: el cod me a gustado siempre, me los e pasado todos (refiriéndome al multiplayer), el unico que no... el GHOSTS... incluso algunos me los e pasado varias veces como el coD 4 y el CoD WaW... y el titanfall me gusta tambien no lo e jugado mucho pero lo suficiente para decir que me gusta, y el crysis 3 es una campaña muy wapa y tambien me gusta todo, jugabilidad, todo! por lo tanto al ser a mi gusto una mezcla de esos 3 juegos estará bastante wapo el CoD AW  
EDITADO EL 12-08-2014 / 12:10 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Dobleclickhere63Hace 9 años6
Mucho ruido y pocas nueces...
Coloso9090930073Hace 9 años7
Podéis decir que tiene mucha inspiración del Titanfall, pero por lo menos tendrá mucho mejor soporte que esta por parte de la editora y desarrolladora.
3 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años8
Pues a mi me ha gustado. Prefería 2ª Guerra Mundial, pero se ve mejor que Mw3, Bo2 y Ghosts.
6 VOTOS
Degollador1930271Hace 9 años9
Totalmente encantado, los únicos cod's que subieron el hype fueron BO 1 y 2 junto a mw2. Pero este los supera con creces.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años10
Se ve un COD que mezcla varios estilos pero manteniendo su identidad propia.Y la verdad, les ha quedado muy bien.A mi ese estilo de juego tan frenetico y vertical me vuelve loco, asi que veremos si consigo hacerle un hueco en mi agenda.Igualmente aun queda por saber mas, pero de momento mal no pinta.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años11
Pues mira, no es Call of Duty, así de fácil. Lo visto me recuerda a Titanfall, pero por extraño que parezca, nunca me había alegrado de que una saga dejase de ser lo que era (qué coño, nunca me he alegrado de eso. ¿Qué has hecho, Activision?). Directamente, la fórmula de CoD se ha cambiado para dar mayor importancia al movimiento y a la verticalidad, lo cual puede acabar con los odiosos camperos y, a la vez, aportar más frenetismo a la acción. Además, la interacción con el escenario otorga más variedad a la jugabilidad y, otra vez, putos camperos.

Si bien es cierto que es un plagio un tanto descarado de Titanfall, no me desagrada. La esencia de Call of Duty ya apestaba, estaba resesa como el pan, y este cambio de aires puede favorecer a la franquicia, aunque no aporte nada nuevo al mercado. No estoy seguro de si voy a comprar Advanced Warfare, pero mi atención se la han ganado, desde luego.
3 VOTOS
Alvaro2091885Hace 9 años12
Me alegro de que EA lo haya hecho multiplataforma.
2 VOTOS
Gostjmm11627Hace 9 años13
Me llama la atencion por el trailer del multiplayer pero a la vez me acuerdo de los otros trailer multiplayer de cod que prometian algo distinto pero despues lo mismo[spoiler]todos resultaron ser lo mismo  
mw3[spoiler]bueno este no tanto[/spoiler]
black ops 2
ghost
[/spoiler]
4 VOTOS
Elladan5743Hace 9 años14
@Ejeanoo
Mostrar cita
Se ve un COD que mezcla varios estilos pero manteniendo su identidad propia.Y la verdad, les ha quedado muy bien.A mi ese estilo de juego tan frenetico y vertical me vuelve loco, asi que veremos si consigo hacerle un hueco en mi agenda.Igualmente aun queda por saber mas, pero de momento mal no pinta.
¿Llamar copia barata y descarada es tener identidad propia? Lo siento pero no. Remóntate a Mw1 y verás lo que es tener identidad propia. Esto es un sacacuartos en el que muchos inocentes picarán para después llenar el foro de mierda diciendo lo mucho que se arrepienten de haberlo comprado.
2 VOTOS
JavierEjem1222Hace 9 años15
Este COD me tiene con dudas. No se si comprármelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Advanced Warfare

Hay 133 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Advanced Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL