Buscar en
Ir al foro
Problema en los juegos para pc
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 03:14 h
Huulian 
Buenas...
bueno em pongo este post aca porq ya se me acabaron las ideas y porai alguno abe que pasa
la cosa es asi:
yo tenia mi compu re bien y jugaba los juegos re bien derepente se me quema el mother y me lo cambian por uno un nivel mas alto, el problema es que ahora los juegos me andan mal.. la actualize la placa de video y los juegos se ven mejor (antes tambien se veian mal) pero el otro problema sige... lo que pasa es que yo aprieto el boton para caminar y no pasa nada, despues de un ratito empiesa a caminar el personaje pero sige caminando hasta despues que deje de apretar. o disparo una ves y sige disparando aunque yo no apriete mas y cosas asi de funcionamiento mas bien

bueno si alguno sabe le agradeceria que me ayudara
nos vemos^^
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 04:50 h
Bagw 
Es probable q no tengas un adecuadu sistema de sincronizacion automatica en la tarjeta de video, hay juegos q permiten esa sincronizacion desde el mismo, y a su vez hay tarjetas q lo hacen desde sus propios softwares. tambien se me ocurre que no estas trabajando tu maquina a la velocidad q requiere el video, quizas lo mantengas de 4 a 8x, revisa.
  24-07-2008 / 03:30 h
Huulian 
Aaa bueno intente cambiar el coso ese de 8x pero desde la placa enun icono de la barra de inicio pero no cambiarlo desde la compu me dirias como? ^^ no tengo idea yo
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 04:04 h
Bagw 
Al parecer tu problema es algo muy comun pero sin explicación, asi mismo creo que tu problema no es de video, asi que no molestemos eso por ahora. lo mas seguro es que sea tu teclado... al parecer hay mother boards que molestan con cierto hardware ( ojo... no estoy diciendo q no funcione, pero quizas no funciona al 100%), de pronto cuando cambies el teclado con otro pasa lo mismo... Probemos actualizando los drivers del teclado, q muy probablemente solucionara el problema... avisame como te va que si no funciona tengo otros aces bajo la manga que posiblemente nos pueden ayudar...ciao Guiño Conforme
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 22:02 h
Huulian 
Bueno primero te agradesco que me ayudes Sonrisa
y segundo lamentablemente eso nome funciono T.T le instale el ultimo driver y lo unico que cambio fue que ahora tengo un icono en la barra de inicio que te pone para abrir musica o internet(porq mi teclado tiene esos botones arriba para abrir musica rapido etc)
asi que nose >.<
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 05:16 h
Bagw 
Bn q problema... vale mira... oprime cinco veces la tecla shift o sosten durante un tiempo la tecla "bloq Num" te va a salir una ventana de "toogle keys", vas a configuracion, luego...ve a la pestaña de sonido y revisa q esten sin seleccionar las opciones que salgan ahi, luego ve a la de teclado, entras a la configuracion del fliterkeys vas a la unica opcion de confiuracion que hay y mira los tiempos de retardo... deben estar en 1.0 y 0.5 los dos primeros, el slow key en 1.0, si estan asi reduce el tiempo a 0.3... y prueba... saludos avisame y si no probamos otros aces ...ciao.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 10:10 h
Mariosaurio 
Hola que tal:

acabo de comprar un laptop studio 15 con ati radeon hd 3450 256 mb con 160 gb de disco duro y 2 gb de ram
pero no se que tan recomendable es esa tarjeta con el juego crysis que creo que es uno de los mas exigentes
en tarjeta de video.
les agradesco su ayuda ya que estoy a tiempo de cancelar el pedido por una xps con tarjeta nvidia 256 mb pero no recuerdo las caracteristicas exactas,
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 22:18 h
Huulian 
Holas.
bueno paso esto yo tengo el counter y el crysis instalados... el counter me sige pasando lo mismo pero el crysis como que se arreglo solo O.O solo que esta medio retardado osea apreto y camina suelto y para pero tarda
1 segundo masomenos en parar y en empesar a caminar... la verdad no entiendo a esta maquina >.< y aprete shift y la bloq num como me dijiste pero no se abrio nada Carcajada
no se esta maquina ta re loca Gritar

bueno mariosaurio yo te digo que el crysis no requiere tanta placa en una compu con una Gforce 6100 y 1 giga de ram funciono re bien ( lo probe yo) sino aca te dejo los requerimientos que dice la pag oficial de EA http://www.es.ea.com/games/8524,pc/ sta ahi en un costado
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 01:06 h
JAMONGA 
Necesito ayuda, soy neofito en los juegos: instale Age of Empires III pero no logro iniciar el juego ya que cuando va a iniciar este se sale automaticamente, que debo hacer...........
¡Comentario interesante!
  26-07-2008 / 05:18 h
Huulian 
Checomo que se prende cualkiera que ande por aca ya ene ste post Carcajada
aca me ayudan ami! a MI porq soy re egoista solo a MI
CarcajadaD
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Problema en los juegos para pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros