Buscar en
Ir al foro
Problema en los juegos para pc
  Página:  << Anterior | 12  
  30-07-2008 / 19:57 h
Bagw 
Vale... aunque si fuese problema de incompatibilidad con la mother probablemente no funcionaria con nada, ningun otro software... ahora ese proceso inactivo de sistema indica q todo esta bn jejeje... lo que complica mas el asunto... vale... vamos a probar mas a ver q sucede... pero para esto necesito saber de donde eres?...
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 21:45 h
Huulian 
PROBLEMA SOLUCIONADO

lleve mi maquina a el tecnico la deje un dia y ya la arreglo
el problema era que habia bastantes configuraciones mal echas en la placa el windows y el mother se ve que tenia las mismas configuraciones uqe con el otro mother y con este no andaban

bueno muchas gracias a todos por la ayuda en especial a bagw
soy de argentina aunq no tenga importancia ya Carcajada
gracias!
  31-07-2008 / 04:10 h
Bagw 
Eee vale me alegro... q lo disfrutes jejeje ciao
¡Comentario interesante!
  31-07-2008 / 10:33 h
Peke 
Carcajada ¿Este es eltemade los sin avatares o que? Carcajada
No se yo lo que decirte,pero cuando se quema una placa de base,la cosa esta chunga.
Fijate que todo este en orden,si el PC arranca,el procesador esta bien.Mira avercuanta RAM te detecta,y sobre la grafica,aunque alomejor sea una tonteria,bajate el 3DMark06 en su version gratuita aver quetal.
Vuelve a actualiar todos los drivers y mira haber que no hayan conflictos.Poner la memoria virtual al maximo en los discos duros tambien ayuda.Tambien bajate el Fraps para ver cuantos te da,porque,alomejro el juego va tan ralentizado que las imagenes llegan segundos tarde.

Saludos Guiño
¡Comentario interesante!
  01-08-2008 / 20:23 h
Huulian 
Ee gracias pero ya ta solucionado el problema Carcajada

***TEMA CERRADO***

re que no soy mod Carcajada
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 16:05 h
Zidane925 
Sonrisa Holaaa , bueno querría saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo que ya que los tecnicos de las tiendas al que he llevado el ordenador parecen medio sunormalitos....por no decir otras cosas....Ahora que saqué ese tema , quiero decir también que yo tengo un ordenador que al encenderlo , y estar utilizandolo, como por ejemplo , meterme en internet, jugar al counter, escuchar musica etc , pues el ordenador se para , se me queda bloqueado completamente , no me deja si abrir el administrador de tareas, no lo entiendo.... o único que puedo hacer es reiniciarlo , a veces se reinicia , pero luego le vuelve a pasar lo mismo hasta que lo vuelvo a reiniar y pasa lo siguiente : sale un texto en el que dice : tu sistema ha tenido un error , puede que se deba a la instalacion de un sofware o hadware en el sitema , y algo más dice.... pero es que no lo entiendo , por que yo no le he instalado nada , lo tengo como me lo entregaron , y hace 2 años que lo tengo y ningun tecnico lo ha sabido arreglar , ya no tengo esperanzas de que me lo puedan arreglar , tal vez alguien que lea este comentario le haya pasado lo mismo y sepa cual es el problema.... Ah! también decir que un amigo que es ingeniero informático , tampoco sabe donde está el problema, el dice que lo tiene en la casa y no se le traba , se pega dos semanas con el y no se le traba y cuando lo traigo para mi casa y ando con el , a mi si !! les aseguro que no le hago nada , hago lo basico ,escuchar musica , msn , counter y internet y no me meto en paginas raras ni nada.... mi amigo me dijo que lo mas seguro es que era un problema de incompatibilidad de piezas , el cree que el problema es o el disco duro o la memoria Ram , que lo mas seguro sea la memoria Ram , bueno pues nada , saludos y espero que me contesten pronto , se lo agradecería de todo corazón , xao Sacando la lengua Guiño
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 16:11 h
Zidane925 
Desconcertado Se me olvidó comentarles antes que luego tengo otro ordenador , y a este no le pasa nada , todo re bien , pero quiero instalar el counter y no puedo , es que ni siquiera me lee la disquetera el disco , parece como que lo está leyendo y no me aparece la ventana para instalarlo ni nada , he ido a mi pc le he dado a la disquetera y eso , pero que va , se oye como un ruido , como un intento de leerlo pero como que no puede , y no puedo jugar... alguien me lo puede explicar¿¿¿ se lo agradecería tambien muchisimo , saludos Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 16:12 h
Zidane925 
Guiño Jajaja no sé donde tengo la cabeza , se me olvidó darles mi msn , si me escriben la respuesta por aquí mejor , pero me pueden agregar tambien por el msn y hablar sobre el tema Guiño mi msn es : morenito5_92@hotmail.com ... saludos Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PC > Problema en los juegos para pc
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por