Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 153 / Lecturas: 4461

La FOX es la primera en levantar la voz contra la posibilidad de ser un talibán en Medal of Honor

[b]La FOX es la primera en levantar la voz contra la posibilidad de ser un talibán en Medal of Honor[/b]
"Las familias que entierran a sus hijos van a ver y a jugar esto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112650/la-fox-es-la-primera-en-levantar-la-voz-contra-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Medal of Honor
Jesusitos320Hace 13 años1
Que hagan una versión censurada.
3 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años2
¿Quién si no? A ver cuando les entra en la cabeza que los videojuegos NO son reales. En un videojuego puedes encarnar a un asesino borracho y violador, y no significa que lo seas en la vida real.
2 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años3
[b]"Las familias que entierran a sus hijos van a ver y a jugar esto".[/b]

Ver puede... ahora como no lo compren nose como van a jugar...

Respecto a la noticia es yankilandia acaso no se porque tiene que extrañar esto, darle las gracias a vuestro ex-presidente bush de montar guerras por montar o mas bien dicho "Mision de paz"....
5 VOTOS
Madpitbull3442Hace 13 años4
@Jesusitos
Mostrar cita
Que hagan una versión censurada.
Yo opino lo mismo, que hagan una version censurada y mas al estilo familiar, donde llevar flores a tumbas de soldados muertos, donde solo mueran talibanes y gane el americano etc etc etc ¿que pasa? ¿¿que ningun taliban murio combatiendo y su madre no lloro por el?? ¿o es que la madre del taliban no tiene la posibilidad de tener una ps3 en casa, y como no juega a la ps3 nos importa bien poco lo que piense o su punto de vista? Yo creo que esta mujer tiene un trauma... que aun no supero, y el juego solo es una escusa para recordar y sentir lo que sentia hacia su hijo. Es como si una madre de victima de accidente de trafico comentase la filosofia, ambientacion y planteamiento del nuevo NFS Hot pursuit. Que si fase de aeropuerto, que si controlas a los talibanes, que si las guerras son recientes.... solo es un puto juego para pasar el rato
5 VOTOS
Nextgen953822Hace 13 años5
Pues que no lo compren, la gente que no ha ido a la guerra no tiene ninguna culpa. Esta señora habla como si solo los americanos murieran en las guerras, una guerra que ademas lo inicaron ellos mismos con fines no muy claros, y los juegos de la 2a guerra mundial no le afectan porque ella ese conflicto ni lo vió. Hipocresia total.
EDITADO EL 16-08-2010 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años6
Buenooo ya empiezan los americanos con sus chorradas de siempre... las familias que entierran a sus hijos, como dice esta, no pueden pretender que el mundo las proteja de ver ni aun que sea en pintura la imagen de un talibán. Son parte del mundo real de hoy en día y estarán el los videojuegos igual que en la televisión y en los noticiarios. No nos olvidemos de que es un JUEGO.

Respecto a lo que dice sobre la segunda guerra mundial jajajaj, no están basados en gente real? Entonces todos los miles de soldados que murieron en ella que eran, soldaditos de plomo? O que pasa, que como ninguno era tu hijo ya importan menos sus vidas? A ver si dentro de 40 años si sigue viva dice que su hijo no es gente real y que ya pasó mucho tiempo como para que cause dolor recordarlo.
Ivan455347Hace 13 años7
Los americanos son tontos,al final lo quitaran del juego...
Old-Hakka5386Hace 13 años8
@
Mostrar cita
Las familias que entierran a sus hijos van a ver y a jugar esto
¿Y las familias de los talibanes?
20 VOTOS
Desm0dus354Hace 13 años9
A ver, es la FOX, sensacionalismo en su maxima expresión.
5 VOTOS
Krati1272Hace 13 años10
@3djuegos
Mostrar cita
Meredith, además, mencionó el caso de Six Days in Fallujah, como ejemplo de un título del que sus distribuidores deberían avergonzarse por tratar el conflicto sin el debido respeto.
Claro, no es respetuoso dar la posibilidad de manejar a los malos, pero no hay ningún problema si un par de nuestros queridos soldados americanos cometan prácticamente genocidios masacrando a todo enemigo que se les ponga por delante, ¿alguien me explica la diferencia? Por favor, lo del conservadurismo norteamericano ya da hasta pena.
Almeritagti978Hace 13 años11
Ya estamos otra vez con la censura americana. Ellos pueden usar nuestras tradiciones y nuestras cosas (ejemplo en la ultima peli de tom cruise los San Fermines eran en Sevilla), pero cando les tocas su orgullo patrio selevantan en armas y haber quien les tose. Solo un aporte, si Black ops esta ambientado en los 60 y 70 en Vietnam y esas guerras debeis de saber que en esa epoca los talibanes eran amigos de EEUU y que este les proporcionaba armamento ya que los talibanes estaban en guerra con un pais vecino que era comunista

Esto es lo mismo que decir que es un escandalo al jugar a Day of the Feat en el bando aleman . Cuando por culpa de los alemanes entre otros murieron 60 millones de personas en la 2º guerra mundial. y de eso no dicen nada.

Lo que quiero decir es que no le tendrian que dar tanta importancia ya que es un juego, simplemente limitense a jugar ya que es un personaje mas. Pero claro estos americanos son muy suyos
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años12
...¿y que importa? La FOX tiene credibilidad 0, ademas, esto les dará publicidad, EA ya estudia esas cosas. Nada pasa por quie si.
1 VOTO
Viktor666407Hace 13 años13
Esta vieja forra que entrevistaron que vaya a ver la pelicula [b][u]Zeitgeist[/u][/b] y que despues me diga quien es el culpable de que "tengan que enterrar a sus hijos" Malditos conservadores gringos! estan cegados por su gobierno e instituciones, deberian despertar y despues hablar!!!

PD: Esto de que los juegos de guerra antigua [b]"no están basados en gente real, y ha pasado mucho tiempo"[/b] me descoloco terriblemente, como alguien puede ser tan idiota??? esta señora sabe cuantos de sus queridos compatriotas murieron en la segunda guerra mundial? esta señora sabia que antes del "ataque" de los japoneses sobre pearl harbor mas del 80% de la poblacion norteamericana no queria tener nada que ver con la guerra? Pero a quien le importa!!! es cosa del pasado!!! No importa que el ejercito norteamericano haya matado a 3.000.000 de vietnamitas no? [b]¡¡¡QUE ASCO QUE ME DAN LOS ESTADOUNIDENSES!!![/b]

@INSURGENTE
Mostrar cita
...¿y que importa? La FOX tiene credibilidad 0, ademas, esto les dará publicidad, EA ya estudia esas cosas. Nada pasa por quie si.
Lamento contradecirte: [b]JAMAS [/b]subestimes la imbecilidad de los norteamericanos, la fox se sabe que son unos fachos mentirosos, claro... [b]NOSOTROS [/b]lo sabemos, los estadounidenses estan anestesiados por la propaganda y por las mentiras de su gobierno, esto es por que "los hobres detras de la cortina" que mueven la guita y la guerra tambien manejan los medios. La gente en estados unidos cree lo que estos 4 o 5 hombres quieren que crean, y son tan ingenuos que creen que las ideas que tienen son de ellos mismos, cuando en realidad son [b]TOTALMENTE [/b]manipulados. Yo creo que si no sacan una version "Light" del titulo puede tener [b]GRANDES [/b]repercusiones negativas para EA Repito: Vean [b][u]Zeitgeist[/u][/b], terrible pelicula!
EDITADO EL 16-08-2010 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años14
Es normal que critiquen, pero si un juego quiere representar la realidad ha de hacerlo desde los dos bandos. Además, seguramente se pondrá a los talibanes como demonios, que lo son, pero aún más todavía en el juego, ayudando de este modo a que más americanos se alisten a la armada para combatir en tierra de infieles.
Elpeasso395Hace 13 años15
Oye, que los norteamericanos no se quejen. Seguro que los DLC te permiten jugar como un soldado norteamericano que va a Irak a liberar los pozos de petróleo. ¿Qué tendrían que decir los irakíes de eso que tienen atentados todos los días y mueren 80 personas, gracias como no a la liberación estadounidense? Ah, ya... Que ellos no dicen nada porque no son unos mártires como los libertadores. Anda que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La FOX es la primera en levantar la voz contra la posibilidad de ser un talibán en Medal of Honor

Hay 153 respuestas en La FOX es la primera en levantar la voz contra la posibilidad de ser un talibán en Medal of Honor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL