Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Subsonic3134
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1127

DayZ: Problema al descargar/instalar DayZ

Buenas!

Hoy he comprado DayZ, me he dispuesto a instalarlo, y cuando llega a 4.2GB la descarga se para y me salta el siguiente mensaje Problema al descargar/instalar DayZ

He hecho todo lo que me sale en el soporte de steam, y sigue así :/ a alguien más le paso algo parecido?
Soaproach10677Hace 9 años1
¿Es una obviedad pero tu ordenador lo puede tirar no?
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años2
Hoy Steam no me ha funcionado durante unos momentos(ni a mi ni a mis amigos), puede ser eso, dado el caso simplemente tendrías que esperar a ver...  
Subsonic3134Hace 9 años3
@Soaproach
Mostrar cita
¿Es una obviedad pero tu ordenador lo puede tirar no?
Claro, de sobra , pero aun si no puediera, me deberia de dejar al menos instalarlo, que es el problema, se para la instalacion y me salta este mensaje, a los 4,3GB exactamente, ya la 3 vez que lo descargo y se queda ahi
Soaproach10677Hace 9 años4
@Subsonic
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
¿Es una obviedad pero tu ordenador lo puede tirar no?
Claro, de sobra , pero aun si no puediera, me deberia de dejar al menos instalarlo, que es el problema, se para la instalacion y me salta este mensaje, a los 4,3GB exactamente, ya la 3 vez que lo descargo y se queda ahi
DayZ me falla mucho aún instalado, prueba en otro Pc si tienes, o si no, pues espera a mañana igual es un fallo de steam, o prueba todo lo que se te ocurra directamente
BenXXX88Hace 9 años5
Vale, tengo la solucion, a mi tambien me paso. Tienes que poner la descarga, cuando te salga ese mensaje, vas a Steam - Parametros - Descargas y cambias la region de descarga por una que este cerca de tu pais, reinicias el Steam y se te terminara de descargar, despues si quieres cambias la region de descarga otra vez. Espero que te haya ayudado.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Problema al descargar/instalar DayZ

Hay 5 respuestas en Problema al descargar/instalar DayZ, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL